Lorena Hormazabal

8 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @lorenahorma3q7f | Keep up with Lorena Hormazabal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lorena Hormazabal”

Leche asada tradicional: receta fácil de un clásico postre Chileno

Hace un tiempo preparé la esta receta en mi blog www.franisinthekitchen.com en version light pero tenía ganas de hacer la receta clásica que es un …

Qué es la crême fraîche y cómo hacerla casera

Muchos son los ingredientes que si bien antes eran empleados en las cocinas de otros países, ahora han entrado con fuerza y forman parte de muchas de …

Churros caseros, receta tradicional para disfrutar de un buen desayuno

No hay un <b>desayuno dominguero</b> perfecto que una buena taza de chocolate con churros. Esto me recuerda a la niñez, cuando mi padre nos despertaba con …

Bolas de champiñones y jamón, especial para este fin de semana

Siempre, para todas las madres, es un suplicio poder dar de comer a los <b>niños las frutas y las verduras</b>. Estos alimentos no son nada atractivos para …

Receta fácil y rápida: pastel de atún frío

En esta época del año donde la calor nos hace sentir algo decaídos y también perder el apetito, necesitamos de <b>recetas frescas y ricas</b> para …

Tortillitas rellenas de arroz y jamón en salsa gaucha

Las <b>tortillitas francesas</b> son muy rápidas y sencillas de preparar, y se convierten en una cena muy rica para los pequeños de la casa. Sin embargo, hoy …

MUFFINS DE ZANAHORIAS CON ACEITE DE OLIVA Los muffins son el equivalente a nuestras magdalenas en la cocina anglosajona, unos deliciosos pastelitos a base de harina, huevos y mantequilla, que en este caso sustituimos por nuestro aceite de oliva virgen extra. Normalmente llevan añadido de frutos secos, especias y frutas. http://www.hojiblanca.com/5272/muffins-de-zanahorias-con-aceite-de-oliva/

Galletas de mantequilla sin gluten. Receta

El delicioso sabor de las clásicas pastas de siempre no tiene porque no disfrutarlo aquellos que tienen intolerancia al gluten y si no ya me lo …