luis longart

10 Flips | 3 Magazines | @longart | Keep up with luis longart on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luis longart”

Fina estirpe contemporánea: Nils Frahm y su nuevo álbum Spaces

La era digital, entre otras mieles, ha facilitado el florecimiento de un versátil paraíso musical. Miles de flujos creativos empapan la Red, con …

Kéfir, un aliado para tu six-pack

Aunque mantienes una alimentación equilibrada y controlas todo lo que comes, es probable que no conozcas el <b>kéfir</b>, una especie de yogúr tiene un …

Los alimentos para alcanzar el éxito

Te recomendamos<p>El secreto para envejecer bien está en cuidar la piel…. Y en las uvas. El tándem perf...<p>Disfruta del yoga y del running en un evento …

Gana peso siguiendo estas 5 reglas

Lo has intentado mil y una veces y el resultado siempre es el mismo: no ganas ni un sólo gramo. Quizá es porque eres una de aquellas personas que los …

Blinda tu salud introduciendo pequeños cambios en tu dieta

Las tapas, cervezas y cenas rápidas están en <b>verano</b> a la orden del día. Pero estos hábitos alimenticios que tan bien te sientan, pueden acabar pasando …

La mejor dieta para tus músculos

<b>¿Quieres ganar músculo? Pues métete en la cocina</b>. Esta es la conclusión del tipo que ha protagonizado más de 20 portadas de <i>Men"s Health</i>. Ten en …

¡Desarrolla más rápido los pectorales!

1) AGARRA CON FUERZA<p>Cuando estés trabajando la zona más difícil, zona superior del pectoral, <b>haz un agarre inferior en el press banca</b>. Esto activa un …

Lo que tus músculos te reclaman

WASABI<p>Si te gusta el picante, un puñado de éste alimento contiene mucho calcio (regula el pulso, la tensión arterial y el balance hídrico y …

4 Errores clásicos que te impiden ganar músculo

Al principio, no te das cuenta: tras las primeras sesiones de entrenamiento en el gimnasio, notas como tus <b>músculos</b> empiezan a aumentar de volumen. …

Nuestro cerebro está diseñado para percibir el futuro

No se trata de predicción sino de percepción. El cerebro humano está diseñado para percibir cualquier elemento dentro del flujo de tiempo: pasado, …