Lauri Romero 87

440 Flips | 9 Magazines | 10 Likes | @lolii87 | Keep up with Lauri Romero 87 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lauri Romero 87”

Hablamos con la gurú española del reciclaje decó CHUS CANO

Los trucos, las direcciones y los mejores mercadillos según Chus Cano, la presentadora del canal Decasa, experta en devolver a la vida piezas decó …

Y llega el momento de las torsiones

El trabajo de evolución personal que propone el <b>yoga</b> es un camino de armonización y de equilibrio que exige un cuerpo físico fuerte y sano y una …

5 errores que no podemos cometer en decoración

La decoración está completamente ligada a los gustos de cada persona. El estilo es algo muy personal y será el principal factor que influya a la hora …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Wellness

Depilación de cejas paso a paso, ¡no te lo puedes perder!

Unas <b>cejas</b> bien cepilladas <b>enmarcan la cara, iluminan y rejuvenecen los ojos</b>. Si están despeinadas, lo estropean todo.<p>Cuidar de las cejas puede parecer …

Cómo limpiar o tratar tus objetos de cuero

<b>El cuero es uno de los materiales más elegantes y distinguidos que podemos encontrar en muebles, ropas o accesorios</b>. Más de la mitad de muebles …

Cómo hacer un cuadro de plumas

DIY... COJÍN CIERVO<p>Hoy en el blog os traigo uno de mis últimos Diy del que estoy completamente ¡E-NA-MO-RA-DA! Hace poco he adquirido dos botes de …

Pasos para pintar sobre melamina

La <b>melamina</b> es un material muy habitual en los muebles de casa. Por eso, vamos a ver cuál es el <b>proceso para pintar</b> la melamina, un material de muy</b> …

Consejos para pintar tu casa que no te puedes perder

Cualquier persona que se lo proponga puede <b>pintar</b> con sus propias manos las paredes de su casa. Sin embargo, el resultado será mucho más eficaz si …

Un tutorial para hacer cojines con forma de calabaza

Parece que viene otro día mas de lluvia, es lo que tiene la primavera, tan pronto sale el sol como llueve. Así que aprovechando la escusa del tiempo, …

El panel de herramientas, un accesorio clave en el taller

Todos los manuales de bricolaje hacen una recomendación casi desde la primera página: debemos <b>mantener el orden</b> en el lugar donde trabajamos. Es …

Metallic Paper Gardenia

<i>Gardenia Dreamin’</i><p>It seems that every time I create a new paper flower template it becomes my new favorite. With this marvelous metallic paper …

Un tipo de pintura para cada espacio de la casa: la cocina, el baño..

Cada zona de la casa posee unas características especiales que la hacen única debido a su ubicación y actividades que se llevan a cabo en ellas. <b>Este</b> …

Reúne tus latas de conserva gastadas y decóralas con diferentes técnicas

Cada día seguimos sorprendiéndonos con las <b>posibilidades</b> que pueden tener los <b>objetos más cotidianos</b> y más insospechables. Con diferentes técnicas de …

Haz un forro para tu cama en pocos minutos

A place for my head Blog Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Forrando la cama<p>El título puede ser un poco extraño, …

Ideas para organizar una baby shower perfecta

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Shabby chic Baby Shower Ideas, decoracion y postres …

Maceteros con texturas hechos por ti!

Ahora que esta a punto de terminarse el buen tiempo es hora de pasar a la plantas de interior. <br>Hoy os traigo una forma de hacer maceteros muy …

washi tape

588 ideas encontradas en Decoración.<p>El washi tape se ha convertido en una verdadera obsesión dentro del mundo de la decoración. Se trata de comprar …

Ideas geniales para la cocina. ¡Perfectas para los más ordenados!

Tanto la<b>cocina,</b> por el uso que le damos, como el <b>baño,</b> por el tamaño que suele tener, son dos espacios de la casa en donde el <b>orden</b> y la organización …

El precioso y delicado trabajo de pintar en tela

Aprender la técnica de la pintura en tela nos abre un enorme campo de actuación, sin necesidad de comprar lienzos ni papeles, ya que <b>nuestra casa</b> …

Reciclado de latas

Materiales por lata tamaño conserva:<p>Lata de conserva<br>Lamina de fondo<br>Lamina aplique vintage<br>Lamina para la flor (que combine con la del fondo)<br>Pedacito …

Los conceptos fundamentales en costura.

Hoooollllaaa!!!! Ya estoy en Málaga mano a mano con la Mother para coser coser y coser... jejejej Hay gente que se come un sanwich frente al …

Ideas DIY: Pompones con flores

Mar Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p><b><br>Para empezar tenemos que cortar dos semicírculos de cartón de la siguiente</b> …

Calabazas decoradas con decoupage - Guía de MANUALIDADES

Cuando pensamos en una calabaza, lo primero que tenemos en mente es su imagen en un color naranja brillante, su clásico color, y quizás hasta nos …

Cómo calcular la tela que necesitamos para una prenda

Una duda que me surge siempre cuando voy a comprar tela para confeccionar un proyecto es ¿cuánta tela necesito?.<p>Si compramos en una tienda …

Cómo hacer flores de tela

Con la idea de <b>decorar el dormitorio de las niñas</b> es que vamos a realizar hoy estas lindasmacetas decoradas y estas adorables flores de tela.<p>Verán que …

Reciclare Creativa