Paola vico

11 Added | 2 Magazines | @lolettte | Keep up with Paola vico on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola vico”

Un monasterio colgado en un acantilado en China (Hanging Monastery) - 101 Lugares increíbles

<b>Hanging Temple</b> un monasterio y templo colgante a 75 metros del suelo cerca de <b>Monte Heng</b> en <b>Hunyuan County</b>, <b>China</b> (zona de Datong). Por si fuera poco, …

Guía para un viaje por la Costa Azul francesa en coche

El pasado septiembre realicé un <b>viaje en furgoneta por la Costa Azul francesa</b>, parte del Norte de Italia y los Alpes franceses, por lo que voy a …

Viajes Boletin

Artículos<p>Houston incrementa su oferta hotelera<p><b>The Westin, The Woodlands</b><p>Se informa de 14 hoteles en construcción en el área metropolitana de …

Visita el teclado gigante de computadora construido con bloques de cemento

A pesar de que, cada vez más, nos relacionamos con nuestras computadoras a través de pantallas táctiles o voz, lo cierto es que <b>resulta difícil</b> …

Algunas de las islas más surrealistas del mundo: Hashima

Islas peculiares hay muchas, de hecho algunas de ellas nos dejará con la boca abierta y la mandíbula casi en el suelo. Y, como no, ciertos casos nos …

Visitando los lugares más cinematográficos y literarios de Londres

En <b>mi primer viaje a Londres</b>, nos alojamos en un hotel muy céntrico, regentado por una mujer francesa y sus hijos, en <b>Argyle Street</b>, a tan sólo dos …

Si te gusta la aventura, querrás hacer esto en el Salto Ángel Venezuela @Casatropical http://t.co/Hky735lgCY

Volar en globo por Capadocia

<b>Volar en globo en los viajes a Capadocia</b> es una actividad casi obligatoria si visitas esta zona de <b>Turquía</b>. Dicen que es una de las mejores zonas del …

La fotografía móvil también se expone

Uno de los fines de la fotografía es <b>compartir las obras con el público.</b> Con las imágenes tomadas con la cámara del móvil parece que ese paso toca su …