Maria dolores Gómez vega

496 Flips | 19 Magazines | 33 Likes | 1 Following | 191 Followers | @lolaviajera | Keep up with Maria dolores Gómez vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria dolores Gómez vega”

Receta de cochinillo cochifrito o cuchifrito

Siempre me ha gustado el sabor delicado del cochinillo, ya sea cocinado en el horno con la capa exterior crujiente o incluso preparado a la parrilla, …

Las tendencias decó más FRESCAS del verano están en PINTEREST

Con el calorcito entrando en vena, buscamos las tendencias de cara al buen tiempo. Y sí, hemos vuelto a hacerlo, tenemos las claves para estar a la …

La TIENDA online que transforma tu mueble de IKEA para que sea único

Somos conscientes de lo que te gusta un buen hackeo de un mueble de Ikea para personalizarlo a tu gusto. Por eso sabemos que esto te interesa. …

Decorar porche chill out campestre y acogedor - Decogarden

Con la llegada del buen tiempo llegan las ganas de disfrutar del exterior y si tienes la suerte de tener un porche, más aún. El reto del equipo …

Cuatro ciudades para alucinar en Japón

Rascacielos en la electrizante Tokio, templos en Kamakura, jardines zen en Kioto y el parque de Nara. Un viaje iniciático por un destino de moda<p>Si …

Bizcocho jugoso de queso crema, limón, amapola y almendras: receta para un dulce fresco

Recetas de bizcochos hay muchas, pero creo que al final todos nos decantamos por los clásicos, y es que en cada casa tenemos nuestra versión …

La magia de mandarlo todo a la ****** (o cómo ordenar TU ENTORNO)

Laura Cano de 'El Último Mono' nos da las claves de la periodista Sarah Knight para dejar de perder el tiempo que no tienes en cosas que no quieres …

Nueve recetas con pasta para un original y fácil picoteo del finde

Por fin ya llegaron los dos últimos días de la semana, vamos a tomárnoslos con calma y a disfrutar de este pequeño descanso, que seguro lo tenemos …

Ideas para renovar tu baño por menos de 99 €

Te ayudamos a cambiar la decoración y el estilo de tu baño con presupuesto mini. Apúntate a la renovación low cost y estrena baño cuando tú quieras

Los pueblos marineros para enamorarse (aún más) del País Vasco

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>El País Vasco es una oda a la <b>vida marinera</b>, a los paisajes que quitan el hipo, al <b>cariño por las tradiciones</b> y el <b>buen comer</b>. …

Atún glaseado al miso con ensalada de habas tiernas: receta saludable

La primera vez que probé la sopa de miso quedé totalmente enganchada, aunque reconozco que no me apetece tanto cuando se aleja el frío. Pero desde …

13 películas estrenadas (solo) online en 2018 que no te puedes perder - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: cine online | Categoría: Cine online

Ocho alojamientos de Osaka donde sentirte como en casa

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Buscar alojamiento en Osaka parece sinónimo de <b>grandes cadenas de hoteles</b> situadas en rascacielos donde dormir te puede …

Dónde comer los once mejores tiramisú de Madrid (según un paladar italiano)

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>El <b>tiramisú</b> es, sin duda, <b>el postre italiano por excelencia</b>, representa el país de la bota, de norte a sur, tanto en casa …

Cuatro plantas de interior para tu casa que no necesitan luz directa y algunas son casi indestructibles

Os mostramos <b>cuatro de las plantas de interiores más socorridas</b> para tener en casa. Socorridas o <b>fáciles de mantener</b> porque no necesitan luz natural, …

El microcemento como solución para reformar tu baño sin necesidad de obras

Te <b>ahorras las obras</b> de eliminación y el desescombro del alicatado.<p><b>Se evita el polvo que genera el derribo del azulejo</b> además del ruido de picar las …

Ciudades y pueblos desconocidos a los que querrás viajar ahora mismo

Olinda (Brasil)<p>Esta ciudad a la orilla del mar, fundada por los portugueses en el siglo <b>XVI</b> y reconstruida en el siglo <b>XVII</b> tras su saqueo por los …

La nueva colección de Scion se inspira en los festivales californianos

Con la llegada de la primavera apetece renovar la casa y meter nuevos diseños para darle un aire nuevo. Para hacerlo, y sin meternos en grandes …

Tendencias en plantas de interior; esta primavera el platanero entra en casa

<b>Las plantas de interior son uno de los elementos claves</b> para decorar un espacio.<p>Posiblemente las plantas sean <b>uno de los elementos decorativos más</b> …

Los 1001 road trips que deberías hacer una vez en la vida

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>En agosto de 1888 <b>Bertha Benz</b> cogió el prototipo de su marido Karl Benz, el primero automóvil propulsado por motor, el …

El mapa que muestra el significado de los nombres de cada país

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>La empresa australiana Credit Card Compare ha confeccionado el mapa con el <b>significado de los nombres de los países del</b> …

Begur o la escapada que necesitas ahora en tu vida (aunque todavía no lo sepas)

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>Begur</b> se despereza en primavera como el que aún no sabe que está a punto de presenciar una tormenta, en este caso de calor, …

Ideas decorativas para VALIENTES

Las cosas como son, quien no arriesga no gana. Y en la decoración pasa exactamente lo mismo. Inspírate en estas ideas solo aptas para espíritus …

Pierna de cordero al horno

La <b>pierna de cordero al horno</b> es un asado tradicional que resulta tan sencillo de hacer y es tan exquisito, que merece la pena hacerla en casa de vez …

Qué ver en la ciudad de Volendam

Volendam es un pequeño <b>pueblo pesquero de los Países Bajos</b>, situado junto al lago Markermeer. Esta ciudad está al lado de Edam, y es que antiguamente …

El sendero que te llevará por los fascinantes paisajes de Irlanda

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Dublín puede esperar si de lo que se trata es de <b>vivir una aventura</b> en la <b>naturaleza</b> más auténtica de Irlanda. ¿A qué esperas …

Receta tradicional de leche frita (con dos trucos para que te salga bien)

En esta época del año, las reuniones familiares y la proximidad de las vacaciones me animan a preparar recetas de dulces y postres y por eso te …

La última colección de Maisons du Monde se llama Sweet Tropical y es una explosión de alegría y color que te ayudará a crear ambiente en tu hogar

<b>Maisons du Monde</b> presenta, con la llegada de la primavera, su colección más veraniega llena de vegetación <b>tropical y colores flúor</b> que alegraran …

Kamikaze, la nueva 'street food' asiática de Chueca

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Se cierra una etapa. El grupo más prolífico de la gastronomía madrileña, <b>Larrumba</b>, decide decir adiós a lo que fuera <b>Dray</b> …

Lavabos sobre encimeras en los baños, ventajas e inconvenientes y once propuestas para tu hogar

Que en el 2.017 el baño mejor valorado por los usuarios de Houzz fuera éste llamó mi atención por dos cosas, su marcada estética retro y por <b>los</b> …