llaves

34 Flips | 2 Magazines | @llaves | Keep up with llaves on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “llaves”

¿Qué ropa usar con piernas delgadas?

La mayoría de las veces hablamos de cómo disimular rollitos, panza, brazos o piernas gordas. En esta nota, no hablaremos de aquello que sobra, sino …

5 tips de sexo para San Valentín

<b>San Valentín</b> es el día de los enamorados, y sí, lógicamente el amor flota en el aire: el ambiente está lleno de parejas, corazones, bombones y osos …

Consejos para un San Valentín apasionado

Cartas de amor, bombones, flores, regalos... Sí, todo suena muy lindo, pero tal vez estes buscando otro tipo de <b>consejos para San Valentín</b>. Me …

Películas eróticas para ver en pareja

¡OJO! No hablo películas pornográficas. Me refiero a <b>películas elegantemente eróticas</b> que les encantarán. Simplemente contienen algunas escenas con …

Cómo evitar la dependencia emocional en la pareja

Hay parejas que dependen emocionalmente de la persona que tiene a su lado. Esto suele ser a causa de <b>problemas de autoestima</b>, y la persona que se …

4 pasos para excitar a un hombre en la cama

Deja de pensar que para <b>enloquecer a un hombre en la cama</b> debes doblarte con pretzel o algo parecido; te presento <b>4 pasos que excitan a un hombre</b> …

Sexo Karezza: la técnica erótica que fortalecerá tu relación

El <b>sexo</b> es importante en la <b>vida de pareja</b>, pero muchos caen en una incómoda monotonía que torna en encuentros rutinarios que tienen como objetivo …

¿Qué sienten los hombres durante el sexo?

Las mujeres tenemos muy claro <b>qué se siente durante el sexo</b> y cómo son nuestros orgasmos. Pero seguro que a muchas les pasa como yo, quisieran ser …

3 grandes beneficios del café para la belleza

No hay nada como un café para empezar la mañana con energía. No solo se dice que el café es bueno para la salud por su capacidad de disminuir el …

Cenar sin engordar ¡es posible!

A veces se llega a la noche con hambre y sin querer nos pasamos en la cena, y encima después nos cuesta dormir por la <b>pesadez en el estómago</b>. ¿Te …

Cómo rejuvenecer el rostro sin cirugías

Con el paso del tiempo, es muy probable que necesites <b>disimular las imperfecciones y arrugas</b> que se instalan en tu rostro. En la actualidad, las</b> …

Top 5: Recetas de Navidad

Cada Navidad queremos renovarnos y crear un menú delicioso y original para nuestros seres queridos.<p>Si todavía no tienes pensado qué comer para esta …

Postres de Navidad fáciles

Llega la <b>Navidad</b> y hay que pensar en la comida. Es que, además de crear una magnífica cena para compartir en familia, también debemos hacer un postre …

Aperitivos para la cena de Navidad

Para preparar una <b>cena de Navidad deliciosa y completa</b> no pueden faltarte los aperitivos. Son ideales para entretener a los invitados mientras esperan …

Todo sobre el Punto G

Personalmente hace años que había oído hablar del <b>Punto G</b>. Había visto programas sobre <b>sexualidad</b> en la televisión, leído artículos, y todos, todos, …

Los mejores tips de sexo 2013

Las mujeres estamos pendientes de la moda, la belleza, las noticias -desde las de la prensa rosa hasta las verdaderamente importantes-, de la casa, …

La importancia del juego previo al sexo

Hay hombres que van directamente al grano en cuanto a sexo se refiere. Pero hay mujeres que les cuesta más trabajo excitarse y por eso los <b>juegos</b> …

Beneficios de las semillas de chía para la piel

Las <b>semillas de chía</b> son conocidas por ser muy saludables para el organismo. ¡Y también lo son para la piel! Si aún no has empezado a incorporar estas …

¿Qué es el coregasm?

Es posible que hayas escuchado hablar del <b>coregasm</b>, o puede que esta sea la primera vez que tomas contacto con esta palabra. Pero seguro que te …

Uñas de leopardo paso a paso

¡Mira qué audaz <b>tutorial de uñas decoradas</b> traemos hoy! Una nueva versión de las <b>uñas animal print</b> que les hemos enseñado: las atrevidas y sexies <b>uñas</b> …

Tips naturales para retrasar las arrugas

No es fácil encontrar una fórmula que logre <b>eliminar las arrugas</b>, porque el tiempo pasa y no se puede evitar. Lo mejor es tratar de prevenirlas antes …

Tips para unas pestañas gruesas y hermosas

Las <b>pestañas gruesas y largas</b> nos hacen lucir más femeninas y lindas. Por eso, son la envidia de toda mujer y le dan intensidad y misterio a tu …

10 beneficios del sexo para la belleza

Bueno, iMujeres, si estaban pensando -solamente- en salir a cenar o ir al cine con sus novios o con ese "amigo especial", les voy a recomendar que …

8 productos de belleza insólitos pero efectivos

La búsqueda de <b>la belleza y la perfección</b> nos lleva a usar productos de belleza a veces un tanto extraños pero que son realmente muy útiles para …

Axilas lindas: qué hacer

La depilación, el sol y los malos cuidados pueden hacer que nuestras <b>axilas</b> luzcan manchadas y descuidadas. Tal vez en invierno no nos parece un gran …

Cómo usar la intuición femenina

Cuando hablamos de <b>intuición</b> nos referimos a esa sensación o sentimiento inmediato de saber cómo son las cosas sin necesidad de pensarlas o …

¿Cocinar en pareja mejora la vida sexual?

Llega la hora de la cena y entre la rutina y el poco tiempo que tenemos, preferimos que la cena sea un asunto a resolver rápido. Pero... ¿qué …

Derribamos mitos del sexo con la sexóloga Luz Jaimes

La <b>sexualidad</b> es una parte importante del ser humano. El amor, el afecto y la intimidad sexual representan un área de interés en las <b>relaciones de</b> …

Cómo hacer dieta de acuerdo a la edad

Seguir una <b>dieta balanceada</b> y hacer ejercicio es la clave, no solo para <b>bajar de peso</b> sino también para mejorar la calidad de vida de tu organismo y …

10 alimentos para tener orgasmos más intensos

Sí, así como lees: hay <b>alimentos que potencian el orgasmo</b> naturalmente, ¡y la mayoría de ellos no engorda! Demasiado bueno para ser cierto, ¿no?<p>Hay …