janoy ocampo arevalo

725 Added | 8 Magazines | 11 Likes | 3 Followers | @llanoy | Keep up with janoy ocampo arevalo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “janoy ocampo arevalo”

El truco para dormirse en 1 minuto que está arrasando en redes

No hay nada más estresante que tener sueño y no poder dormirse. Olvida lo de contar ovejas porque vamos a explicarte la técnica más popular ahora …

Ocho ejercicios para los glúteos que son sentadillas

Una retaguardia dura elimina muchos dolores de espalda y mejora su rendimiento en carrera

La técnica japonesa para ahorrar 200 euros cada mes y no quitarse nada

Llevar las finanzas familiares es un arte y este sistema ayuda a llegar a fin de mes con saldo positivo<p>Corren tiempos de sueldos bajos y precios …

Guía completa para elegir su lubricante. Por favor, no se eche esto

Los ingredientes en los que debe fijarse y cuál es el mejor para el sexo bajo el agua o si se busca un embarazo<p>Es uno de los problemas frecuentes que …

6 hábitos al volante que pueden salirte muy caros

Dicen que la perfección no existe, una máxima que se puede aplicar al ámbito de la conducción. Aunque nos creamos <b>conductores experimentados</b> y ágiles …

Siete videojuegos indies de 2017 imprescindibles en tu biblioteca

Ha llegado esa época del año en la que todos nos ponemos ha repasar los juegos que han ido saliendo a lo largo de los últimos 365 días. Junto a los …

7 ejercicios de plancha prono para unos abdominales de hierro

La plancha prono representa la posición del control lumbopélvico que reta a la fuerza de la gravedad. Debe ser controlada, pero también puede y debe …

Sepa cuánta electricidad gasta su casa y de dónde puede ahorrar

Qué hacer para que no le afecten subidas del precio de la luz como la de ayer<p>El 20% del total de la energía —el 25% de la electricidad— que se …

Esta canción es más relajante que un ansiolítico

Cuidado: no la escuche al volante<p>Son muchos los estudios que han probado el poder de la música en nuestro cerebro: capaz de relajarnos, animarnos, …

Cómo salvar un bosque con naranjas

Un experimento fallido logra revitalizar tres hectáreas de secarral en Costa Rica<p>Estos días <b>en Galicia y Asturias prevalece el negro sobre el verde</b> …

Llevas años limpiándote mal los oídos: esta es la forma correcta

20MINUTOSLa l<b>impieza de los oídos</b> es una de las tareas cotidianas en nuestra higiene personal que más advertencias provoca desde la comunidad médica. …

Estos son los cinco mejores ejercicios para ponerte en forma, según la universidad de Harvard

Todas las personas que desean ponerse en forma se hacen la misma pregunta al comenzar a entrenar: <b>"¿qué es lo que tengo que hacer?"</b> ¿Es mejor salir a …

Premio Nobel para los investigadores de los mecanismos moleculares que regulan los ritmos circadianos

Los investigadores americanos Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young recibieron ayer la noticia de haber sido galardonados por el Premio …

Qué dice el trasero de nuestra salud

20MINUTOSSi ya hemos comprobado que el tamaño de los testículos y la vagina pueden decir mucho acerca de nuestros problemas de salud, toca ahora …

¿No liga? Siete razones por las que usted no se come un colín (según la ciencia)

Las señales del amor están el aire, pero hay que saber emitirlas correctamente. Interpretarlas sabiamente también es cosa suya

Todo lo que tu forma de vestir dice sobre ti

20MINUTOSDicen que nunca hay una segunda oportunidad tras una <b>primera impresión</b>, por lo que lo mejor que puedes hacer es vestir acorde para la …

Siete cocktails sin alcohol que podemos disfrutar sin culpa en el chiringuito

Si has decidido pasar un verano 0% alcohol porque sabes que su consumo, aun en mínimas cantidades, perjudica al organismo, aquí tienes <b>siete cocktails</b> …

Los expertos alertan: abusar de las chanclas es perjudicial para la salud

20MINUTOS.ESLlega el verano y guardamos los calcetines y los zapatos cerrados:<b> es la época dorada de la chancla</b>. Pero cuidado, porque el abuso de …

Gafas de sol: guía para no perder la salud de los ojos en verano

BEATRIZ P. GALDÓNLa utilización de las gafas de sol se ha convertido casi en un ritual para la población española. Según el informe sobre …

La mejor tabla periódica ilustrada para estudiar los elementos y enterarse

Un padre ha dibujado esta tabla con los 118 elementos y sus aplicaciones en la vida diaria<p>Cuando el ruso Dmitri Mendeléyev publicó en 1869 su célebre</b> …

Siete snacks para picar entre horas: uno para cada día de la semana

Uno de los momentos más críticos cuando estamos intentando perder peso es el de <b>las comidas de media mañana o media tarde</b>: parece que nos podemos …

Cómo conseguir un suelo pélvico tonificado en los hombres para mantener una buena salud y mejorar la vida sexual

Por norma general siempre que hablamos de <b>la musculatura del suelo pélvico</b> y de su importancia tanto a nivel de salud como de mejorar nuestra vida …

Un hombre duplica el tamaño del pene con inyecciones de testosterona

La testosterona es la hormona responsable, entre otras cosas, del desarrollo de los órganos sexuales del varón durante la pubertad. Pero, superada …

Cómo decide una planta si crecer o entrar en modo ahorro

Los mismos genes que se activan ante la falta de nutrientes inducen el estado durmiente de las yemas en las plantas para detener la formación de …

17 buenos mini-tutoriales sobre fotografía con el iPhone que se pueden ver en un cuarto de hora

Por @Alvy — 1 de Junio de 2017<p>Apple lleva algún tiempo publicado vídeo-anuncios de tipo práctico sobre <b>cómo utilizar el la cámara del iPhone 7,</b> quizá …

Siete recetas diferentes con coco

En una de nuestras últimas entradas hablamos sobre lo conocido y lo desconocido del coco y sus derivados. Normalmente optamos por comer esta fruta al …

Para conseguir un six pack de escándalo no sirve solo con hacer abdominales

Una de las cosas que nos trae de cabeza a la mayoría de nosotros es cómo conseguir marcar los abdominales, o lo que es lo mismo, cómo destapar el …

Un fármaco anticonceptivo que se puede tomar solo cuando se tienen relaciones sexuales

20MINUTOS.ESUn equipo de investigadores de la Universidad de Berkeley (California, EE UU) ha desarrollado un fármaco a base de dos plantas …

Los genitales femeninos se excitan mucho más que los masculinos, pero la mujer no se entera

Lo de que ellos reaccionan más ante los estímulos sexuales era mentira. Y otros 49 datos rápidos y sorprendentes del cuerpo<p>Por la mañana somos 8 …

Seis hábitos que mantienen a las chinas 'eternamente' jóvenes y que cualquiera puede poner en práctica

Lo de dormir 5 horas un día y 9 otro, tiene que acabarse