Laura J SantaMaria

25 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @ljsantamaria | Keep up with Laura J SantaMaria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura J SantaMaria”

Así son las nuevas bebidas vegetales y ecológicas de Coca-Cola: ¿son buenas opciones para el día a día?

En un movimiento inesperado para algunos pero muy lógico para la marca reina de las bebidas refrescantes, <b>Coca-Cola ha decidido adentrarse en el mundo</b> …

✅ Acrilamida en alimentos: nuevo reglamento

Nuevo reglamento para el control de la presencia de acrilamida en alimentos<p>Posted at h en Noticias por Nelsan Alimentaria 0 Comments<p>Desde <b>Nelsan</b> …

Alimentos en el punto de mira de seguridad y salud. Club Responsables

Hoy quiero escribir un artículo de reflexiones.<p>Llevo años trabajando en el sector de la consultoria y auditorias de seguridad alimentaria, como ya …

¿Cómo hacer un ejercicio de retirada recall alimentario?

Siempre me gusta comenzar por definir que es retirada. Cuando tienes implantado un sistema de seguridad alimentaria, bajo normas como BRC, IFS, FSSC …

Caer es parte del proceso. Levántate, sacude tus rodillas y vuelve a intentarlo con más fuerza e inteligencia 💪🏻 . #EstiloEmprendedor #Emprendedor #Emprendimiento #Entrepeneur #Startup #Business #Success #Money #Éxito #SoyEmprendedor #Passion #Negocios #Emprender #LifeStyle #Finanzas #Liderazgo #Marketing #Motivación

La bebida de esta mañana es una de mis favoritas para subir la energía y acabar con la grasa visceral. Entre los ingredientes de este jugo tenemos la cúrcuma; la reina de las especies, quemadora de grasa por su efecto termo génico, energizante y desintoxicante, juntamente con la canela que también es adelgazante, te ayudaran a perder peso. Recuerda!! Los jugos verdes desintoxican al remover la fibra de los intestinos y así le damos un descanso al sistema digestivo y el cuerpo utiliza esta energía en la reparación de células y la eliminación de toxinas. Los mezclas como estas te ayudan a: Bajar de peso, incrementar energía, mejorar la digestión, mejoran el cutis, mejoran la calidad de sueño, reducen dolores, la ansiedad por los dulces, eliminan adicciones y fortalecen el sistema inmunológico Ingredientes: 1taza de piña en trozos 1 cucharadita de cúrcuma en polvo 1 Cucharada de canela en polvo 1 Cucharada de semillas de chía 1 trozo de jengibre 1 Vaso de leche de coco Preparación: Licua todos los ingredientes por un minuto y listo para disfrutar. Recetas como esta podrás encontrarlas en la versión extendida de mi libro #Alrescatedetunuevoyo #Taguea a una amiga con este jugo.🙋🏻#AlRescateDeTuNuevoYo

Beneficios de los batidos de proteína de suero para la salud

Hemos hablado en muchas ocasiones de los <b>batidos de proteína de suero</b> y en muchas ocasiones hemos intentado explicar en que consisten estos para que …

Cómo limpiar el colon con un jugo exquisito

Uno de los mejores hábitos que todos deberíamos mantener es la limpieza del colon, debido a que allí guardamos materia que no tiene que estar en el …

Verdades y mitos sobre la fruta

Actualizado 08/01/2015 13:58:41CET<p>MADRID, 8 Ene. (INFOSALUS) -<p>La Organización Mundial de la Salud y la Organización de las Naciones Unidas para la …

Un análisis de sangre determina qué terapia es la mejor para dejar de fumar

Así por ejemplo han comprobado que en aquellos que tienen una velocidad de metabolización ‘normal’ la terapia de elección debería ser el fármaco …

LA SEMILLA DE EL AGUACATE: POR QUE COMERLA - Lógica Ecológica

Descubre las propiedades de la semilla de el aguacate, y lo importante que puede resultar incluirlas en tu dieta diaria.<p>El aguacate posee un sabor y …

5 ideas para decorar con botes

Repasamos las mejores ideas para una decoración low cost<p>Sólo con un palé podemos crear infinidad de muebles que den una solución low cost a nuestra …

Nadie diría que es prefabricada

Esta magnífica mansión mallorquina es todo un lujo y, sin embargo, se ha construído con elementos prefabricados. ¿Verdad que nadie diría que es …

Reflexiones on Twitter: "Si quieres ser feliz olvida aquello que es imposible cambiar."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Un Enamorado. on Twitter: "¿Detenerse? Nunca. ¿Avanzar? Siempre. ¿Rendirse? Jamás."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Reflexiones on Twitter: "Es increíble cómo detalles simples son capaces de cambiar por completo un día."

New conversation<p>Tweet unavailable<p>End of conversation<p>New conversation<p>Tweet unavailable<p>End of conversation<p>Replying to @<b>SonReflexiones</b><p>“@<b>GranReflexion</b>: …