Lizzy Barreda Argüello

48 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @lizzybarred55od | Keep up with Lizzy Barreda Argüello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lizzy Barreda Argüello”

9GAG

George Clooney: Spot the Star

[Vídeo] Imprimiendo en 3D el órgano interno del enfermo

Imaginad que, antes de abrir el cuerpo del paciente, <b>el médico pudiera imprimir los órganos internos a fin de asistir la próxima cirugía</b>. Dejad de …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Josep Guardiola lloró con un jugador del Bayern Múnich por un cáncer

El <b>entrenador español</b>, <b>Josep Guardiola</b> terminó <b>llorando</b> al <b>consolar a un joven centrocampista del Bayern Múnich</b> que le habló sobre el <b>cáncer de estómago</b> …

The magic of the Internet

Un candelabro hecho con cucharillas de postre

La verdad es que los candelabros han ido perdiendo su protagonismo con el paso del tiempo, pero todavía los echamos en falta en algunas ocasiones …

Más cactus de crochet altamente adictivos - Deco & Living

Si os gusto la anterior colección de <b>cactus de crochet</b>, estos todavía os divertirán más. Ingeniosos, alegres, simpáticos y altamente adictivos. No …

Un minimalista reloj de pared de madera hecho a mano

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, nos encantan los <b>elementos decorativos hechos por uno mismo</b>. Ya no solo por el ahorro económico que supone, …

Trucos para limpiar sofás, alfombras y moquetas

Los sofás, las alfombras y las moquetas son tres elementos que hacen de un hogar algo más acogedor, ofreciéndonos una estética diferentes y una …

Un puf moderno hecho con neumático

Alguna vez os he hablado de la practicidad de los neumáticos como elemento decorativo en el hogar. A partir de este material tan fácil de conseguir, …

Compensar la ausencia de luz natural con colores claros en la cocina

Muchas veces la cocina es la gran discriminada de la casa y la habitación en la que se encuentra tiene una <b>forma irregular</b> que surge después del …

K Katz crea estanterías de libros a partir de tuberías recicladas

Aunque cada vez parece estar más de moda en interiorismo, todavía no he acabado de encontrarle el punto al estilo industrial. O al menos había pocas …

¿Cómo decorar una esquina?

A veces, especialmente cuando nos enfrentamos a la decoración de pasillos, no sabemos cómo rematar las esquinas de las paredes. Habitualmente se …

Haz tus propios cuadros ¡con cajas de pizza!

Decorar una pared nunca había sido tan fácil ni tan barato como nos lo pinta el blog de Home-Dzine, de donde he rescatado esta fantástica idea que, …

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad con un palé

Si pensabais que con la llegada de la Navidad todo iban a ser abetos con bolas y lucecitas y os ibais a librar de <b>los palés en decoración</b> estabais muy …

Así se vive la Navidad en El Corte Inglés de Sol

El otro día cuando me reponía de la sorpresa al ver incluidos en la decoración los artículos de Carrefour Home, comentaba que si viéramos decorados …

Una pequeña oficina convertida en un acogedor apartamento en Madrid

Por pequeño que sea un espacio siempre hay estrategias que permiten aprovecharlo bien. Por ejemplo el apartamento de las fotos de este artículo <b>no</b> …

¿Times New Roman, Arial, Bodoni...? Elige tus muebles en función de tu tipografía favorita

Después de muchos años escribiendo con un editor de textos, la mayoría de nosotros tenemos ya una o varias fuentes favoritas o que con más …

Hazlo tú mismo: un calendario de adviento con papel de estraza

Por fin hoy estrenamos el mes de diciembre y la Navidad está ahora un poco más cerca. Es el momento de colocar en casa <b>el calendario de Adviento</b> que …

Alegres y divertidos cojines de Bibu para la habitación de los niños

Para dar un toque alegres a la habitación de los niños, a su cuarto de juegos o a una zona especialmente decorada para ellos dentro del salón, nada …

Cómo hacer un calendario de adviento de de última hora

Se os ha echado diciembre encima y aún no habéis colocado el <b>calendario de Adviento</b> en casa, seguro que algunos de vosotros estáis en esa situación. …