Lizeth Martinez

15 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @lizethmartihsq3 | Keep up with Lizeth Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lizeth Martinez”

Cómo hacer una depilación con azúcar

<b>Depilarse con azúcar</b> es un <b>método de depilación</b> que se aplica desde la antigüedad. Esta forma de extraer el vello se utiliza desde tiempos …

Los 10 mejor vestidos del 2013 según Time

Avanza diciembre, y a medida que nos acercamos al nuevo año nos vamos despidiendo del que se va recordando sus mejores momentos. La famosa revista …

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Es fiel a su imagen rebelde y a sus looks rompedores aunque en ocasiones lo combina con un estilo más elegante y discreto. Repasamos las dos caras de Miley Cyrus que hoy cumple 21 años ► http://bit.ly/1bIaZ3Z

RUNNING TOURS: EL TURISMO MÁS SANO Cada vez más ciudades ofrecen una nueva forma de conocer sus referentes turísticos más conocidos de una manera nueva y muy sana: con las zapatillas puestas y corriendo. #SelecciónELLE de ciudades para runners ► http://bit.ly/1hZIVSn

5 remedios caseros para las várices

Las <b>venas varicosas</b> son molestas, dolorosas y antiestéticas. En muchos casos se operan y pueden llegar a ser un problema grave producido por la mala …

Tips para eliminar los puntos negros

Si ya tienes una rutina para <b>limpiar tu rostro</b> -y la cumples constantemente- lo más probable es que no sufras con los antiestéticos <b>puntos negros</b> que …

Tips para tener el cabello lacio sin esfuerzos

El <b>cuidado del cabello</b> es tan importante como el cuidado de nuestro rostro y cuerpo. Es por ello, que nosotras las mujeres siempre estamos buscando …

Uñas decoradas con fresas

Mira qué adorable, original y ¡deliciosa! <b>decoración de uñas</b> te traemos hoy: unas <b>uñas decoradas con fresas</b> encantadora para lucir unas manos coloridas …

La noche más loca de Ámsterdam

Diez clubes de la capital holandesa, de los más exclusivos a alternativos con licencia temporal<p>La <b>noche de Ámsterdam</b> ha cambiado mucho en los últimos …

Perú, destino experiencial

Reconozco que nada más vi caer la primera gota de lluvia en nuestro último día en Perú pensé que Inti, el dios Sol Inca, se estaba despidiendo a su …

Akon - So Blue

Google Play