Lizeth Cq

5 Flips | 1 Magazine | @lizethcq1 | Keep up with Lizeth Cq on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lizeth Cq”

Windows Phone aguanta la Mobile Pwn2Own, mientras Android e iOS sucumben

Durante estos días se ha estado celebrando la competición Mobile Pwn2Own, que une expertos de seguridad de todas las partes del globo y se realiza …

¿Qué hay detrás de la afición a no llevar ropa interior?

Analizamos las causas por las que las que muchos famosos y anónimos deciden ahorrar en lencería y marcarse un comando.<p>¿Recuerdan aquel anuncio de …

Nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' - Fotogramas

Después de conocer el último póster de Anastasia Steele, ya tenemos aquí el nuevo y esperado tráiler de '<b>Cincuenta sombras de Grey</b>', adaptación del …

Feliz Cumpleaños: Shailene Woodley, Nació en Simi Valley, California, Estados Unidos), el 15 de noviembre de 1991 (26 años), es una actriz de cine y televisión Estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la película Los descendientes. Shailene Woodley en la actualidad entusiasma tanto a fans como a la crítica con su galardonada interpretación en el éxito sin precedentes que constituye la serie " The Secret Life of the American Teenagerr", emitida en ABC Family. El crítico de LA Times Robert Lloyd dijo de su trabajo, "Woodley destaca y resulta tan encantadora como una niña ante una labor que le supera". Ken Tucker de Entertainment Weekly dijo, "Woodley es absolutamente cautivadora: una anti-Gossip Girl. Como las grandes actrices del cine mudo, Woodley tiene una cara que transmite angustia y alegría con una amplia variedad de matices". Esta misma revista la calificó posteriormente, en su anual edición de fin de año, como una de las principales artistas emergentes de 2008, al lado de actores como Robert Pattinson y Kat Dennings. Woodley fue también nominada al premio Teen Choice en 2009 y 2010, incluyendo uno como mejor actriz dramática de televisión, siendo de nuevo candidata en 2011. Woodley empezó su carrera a los cinco años, cuando un agente descubrió su potencial y la contrató en el acto. Ha estado trabajando desde entonces. Empezó haciendo publicidad y luego consiguió su primer papel para la televisión en la película de 1999 "Replacing Dad", protagonizada por la actriz candidata al Oscar en dos ocasiones Mary McDonnell. Más recientemente, Woodley ha interpretado al personaje homónimo de la exitosa película de Warner Bros. "Felicity: La aventura de la vida", producida por Elaine Goldsmith-Thomas y Julia Roberts. Este primer papel protagonista le valió a Woodley la siguiente crítica: "La película Felicity ofrece una enérgica interpretación de Woodley; es cálida y atrevida, y extraordinariamente divertida de ver". Otros trabajos de Woodley en televisión incluyen personajes recurrentes en las series "Crossing Jordan" (interpretando a la joven Jill Hennessy), "The O.C." y "Jack & Bobby" (donde interpretaba a la hija de John Slattery). Además, ha sido actriz invitada en series como "Caso abierto", "Me llamo Earl", "CSI: Nueva York" (interpretando a una asesina con cara de ángel) y "Close to Home". También tuvo un papel principal junto a Ann Margaret y Matthew Settle en la película para televisión "A Place Called Home", y coprotagonizó, junto a William Mapother y Treat Williams, el filme MOOLA. Cuando no está en el set, Woodley pasa todo el tiempo que puede disfrutando de la naturaleza, preocupada por ayudar a conservar la belleza de un entorno limpio para las futuras generaciones. También dedica su tiempo a trabajar para diversas entidades a favor de los niños, como el Children’s Research Hospital de St. Jude y la Elizabeth Glaser Pediatric Aids Foundation. #ShaileneWoodley #MD #MC #MundoCine