Lissete Sarasti

26 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 3 Following | @lisestfa | Keep up with Lissete Sarasti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lissete Sarasti”

Conjunto de mobiliario para salón

Pero qué ganas tenía de poder enseñaros este proyecto. Se trata de la casa de Carlos y Elena, para quienes ya habíamos diseñado un mueble bajo …

Tip casero para alargar las pestañas

Estaba con muchísimas ganas de ponerme pestañas postizas pero no estaba totalmente convencida porque no quería que se me vean muy falsas. Eso, le …

8 experimentos con agua que te dejarán con la boca abierta

La otra vez me metí a mi Facebook y vi que tenía a más de un amigo que había compartido este video de BuzzFeed y de verdad que lo vi y me quedé …

Diez ideas para fomentar la creatividad de los niños

Los niños nacen naturalmente llenos de creatividad. De hecho, si algo caracteriza a nuestra especie y a nuestros cachorros, es esa desbordante …

Mejorar tu salud con 4 posturas de yoga es así de fácil

La práctica de Yoga es especialmente beneficiosa para las mujeres debido a los beneficios que producen en el sistema endocrino, reproductivo o en la …

Los tres mejores ejercicios para tonificar los glúteos

¿Sabíais que lo que nosotros llamamos "glúteos" está formado por tres músculos diferentes? Estos son <b>el glúteo mayor, el mediano y el menor</b>, y todos …

¿Quién diseñó el logo de Chupa Chups?

<b>1958 fue un año histórico. En Francia Yves Saint Laurent lanzaba su colección trapecio, inspirada en la imagen imperial. En Estados Unidos se</b> …

27 Cuentos de Gabriel García Márquez para leer online

El Nobel de Literatura 1982, <b>Gabriel García Márquez</b>, además de sus grandes novelas ha desarrollado una maravillosa labor en el cuento. Aquí <b>27 Cuentos</b> …

"La hormiga luna", bonita canción infantil y pintura sobre arena

Nos estamos aficionando en casa a <b>las alegres canciones de Gatipedro</b> y acabamos de descubrir un vídeo que deja embelesados a los pequeños, no solo por …

Cómo hacer que los niños ayuden en casa

Es importante enseñarle a los niños desde que son pequeños que las tareas domésticas son compartidas por todos los miembros de la familia.<p>Colaborar …

El beso del ángel y la picadura de la cigüeña: manchas rojas en la piel del bebé

Cuando un bebé nace los padres solemos repasarlos con la mirada para ver que tiene todos los dedos (aun cuando en las ecografías ya se veían) y que …

¿Por qué nuestra memoria no empieza hasta que tenemos tres años?

Miriam, mi mujer, siempre me hace preguntas sobre mi infancia, sobre cosas que hacía o dejaba de hacer y yo siempre le respondo lo mismo: "ni idea, …

Diez cosas que indican que no eres un mal padre, relájate lo estás haciendo bien

No te sabes la letra de la mayoría de las canciones que escuchas en la radio, pero te sabes la letra de las canciones de los canta juegos, las de los …

El bebé recién nacido que no se quiere separar de su mamá (vídeo)

Hoy os traemos un vídeo que nos muestra de una manera rotunda <b>el vínculo que se establece entre el bebé y su madre ya desde el útero materno</b>. Tras una …

Jens Lennartsson usa 400 miniaturas de sí mismo para promocionarse

Hace unos meses estuvimos hablando del interesante caso del fotógrafo que utilizó imágenes mal compuestas para darse a conocer y atraer clientes. …

You'll Never Look At 'My Little Pony' The Same Way Again

If you have precious childhood memories of toys like Barbie, Papa Smurf or My Little Pony, you may want to look away now. You cannot un-see these sculptural homages to the tiny figurines.<p>The clever and slightly horrifying versions of your favorite toys are the work of Jason Freeny, a Maryland-born …

Textures of Time: Photos by Julien Palast

Textures of Time: Photos by Julien Palast<p>Nice photo series representing the cycles of life through different textures and different states of matter, …

Post Ratio Landing Page

Oops! Something went wrong while submitting the form.