Lisbeth Samaniego Gallardo

14 Flips | 1 Magazine | @lisbethsama1fbf | Keep up with Lisbeth Samaniego Gallardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lisbeth Samaniego Gallardo”

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA Este bizcocho lo he hecho porque abri la nevera esta mañana y alli estaba un bote de leche condensada esperando a ser …

Receta tradicional de pollo al ajillo

Cocinar con pollo me encanta, tanto por lo sencillo que resulta conseguir platos llenos de sabor como por la versatilidad que tiene cuando quieres …

Cómo hacer una lasaña de verduras light: una receta fácil y baja en calorías

Aprende cómo preparar una rica <b>lasaña vegetariana baja en calorías</b>, un plato muy especial con el que seguro te lucirás en casa. Te garantizo que la</b> …

Pollo marinado picante

Step 1<p>Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las alitas, si no os las han cortado en la pollería, como os muestro en el vídeo.<p>Step 2<p>Ponemos en …

Muslos de pollo a la cerveza

Después de estos días de comidas más festivas volvemos a la normalidad con un clásico de muchas casas. La verdad, nunca he probado dos platos iguales …

Anímate a hacer tu mismo en casa las típicas yemas de Ávila o de Santa Teresa

<i>Pues vamos a terminar la semana con estas YEMAS, que no sé si son de Ávila o de Santa Teresa, que al fin y al cabo era de Ávila la buena mujer,</i> …

Fasch - Quartett in G-dur

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

09/08/2018<p>Misterio sin resolver en las fotos promocionales de <i>Había una</i><p>papadavez en Hollywood, lo nuevo de Tarantino.<p>Publicidad - Sigue leyendo …

La Luna y Marte desde Sicilia, Italia

Escucha una nueva canción de Lana del Rey: 'Brooklyn Baby'. Anticipo de su inminente nuevo disco http://cort.as/CpoA

Detalle para la casa de... un forofo de la Fórmula 1

La verdad es que las carreras de coches no son lo mío y no soy muy fan de <b>la Fórmula 1</b>, pero es una de estas cosas de las que aunque no seas seguidora …