Paulina miño figueroa

31 Flips | 1 Magazine | @lipaulipa | Keep up with Paulina miño figueroa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paulina miño figueroa”

Cómo usar una gabardina

Las <b>gabardinas</b> son un abrigo elegante y que siempre luce bien. Fácil de combinar, nos ayuda a crear un gran look y es un abrigo ideal para cualquier …

Cómo prevenir las estrías

Sean causadas por el embarazo o por el aumento de peso al estirarse la piel, ninguna de nosotras es fan de las <b>estrías</b>. Sin duda, son frustrantes y …

Cómo renacer el pelo seco

El <b>cabello</b> es súper importante a la hora de preocuparnos por nuestra belleza. Y por más que tengamos accesorios o peinados para darle vida a nuestro …

Las mejores prendas para lucir el estilo militar

El <b>estilo militar</b> es divertido, llamativo, original y sobre todo fácil de combinar. Hay una gran variedad de prendas para lucir esta <b>tendencia de la</b> …

Trucos para un buen lavado del cabello

<b>Lavar el cabello en forma correcta</b> puede parecer una tarea fácil pero no lo es. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas <b>lavar tu</b> …

5 formas de ganarse a la suegra

Nunca es fácil el momento de <b>conocer a la suegra</b>. Sin embargo, eso implica que la relación con tu pareja marcha bien y tiene futuro, por eso vale la …

Tratamientos de belleza semanales

Los <b>tratamientos de belleza</b> ayudan a mejorar nuestra apariencia, nos permiten lucir una piel y un cabello más saludables y además en muchos casos son …

Señales de que un chico nunca ha tenido novia

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería un <b>hombre que nunca tuvo novia</b>? Parece extraño, pero por algún lugar de la tierra existen seres que no …

Fotos de peinados con moños

Si hubiera que elegir un <b>peinado elegante y con glamour</b>, los <b>peinados con moños</b> se llevarían todos los votos. Esta forma de adornar el cabello es ideal …

¿Por qué no consigo citas?

Tienes todo lo que un muchacho puede desear: eres bella, simpática, afable… pero aun así, <b>te cuesta tener citas</b>. Los muchachos pocas veces se han …

Soluciones prácticas para la sudoración facial

¿Tu cara <b>no para de sudar</b>? Este problema puede avergonzarte y hasta bajar tu autoestima, por lo tanto es hora de buscarle un remedio. Encuentra aquí …

Formas naturales de alargar las pestañas

La moda actualmente nos indica que <b>las pestañas largas</b> son lo mas “in”. Pero ¿cómo hacer que crezcan o parezcan más largas sin gastar todo la máscara …

Saca partido a tu biker de cuero sin que se te agoten las ideas

Este fin de semana en IFEMA he visto hasta a tres chicas con el look Carrie de cazadora de cuero con falda de tul de vuelo. Demasiado producidas para …

¿Por qué elegimos siempre el mismo tipo de hombre?

Te pasa siempre: te enamoras, pasas un tiempo con ese chico, discutes, te peleas, todo acaba mal, te rompen el corazón. Sin embargo, vuelves a …

Cómo prevenir las arrugas de manera natural

Con el paso del tiempo debemos invertir más y más en belleza para <b>retrasar los efectos del envejecimiento</b>. Pero los productos pueden ser realmente …

7 formas de recuperar el cabello en invierno

¿Te preocupa la <b>salud de tu pelo</b> con estos fríos? Entra y conoce <b>7 formas de recuperar tu cabello del invierno</b> que ya estamos pasando. Sin duda, el …

Remedios naturales para cabello seco

Todas queremos lucir un <b>cabello radiante y espectacular</b>. A veces el cabello seco nos impide que se vea fabuloso y gastamos fortunas en productos para …

Trucos de maquillaje para ojos

El <b>maquillaje</b> nos ofrece una gran variedad de herramientas para complementar nuestros looks, resaltar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos. …

Cómo combinar los colores de la ropa

No seamos taaan dependientes del negro. Démosle un descanso a las prendas blancas. ¿Qué tal si nos animamos a <b>vestirnos con colores</b>? Darle color a …

Estas, amigos míos, son las cinco chicas que os romperán el corazón (tarde o temprano)

Del mismo modo que decís que las mujeres nos sentimos atraídas por <b>los chicos malos</b>, vosotros, amigos míos, también cometéis ciertos errores de …

Peter Pilotto colección Otoño-Invierno 2014/2015

Con su colección en colaboración con Target y Net-a-Porter todavía coleteando, <b>Peter Pilotto y Christopher de Vos</b> han presentado en la Semana de la …

Maquillaje para una fiesta de día

Una amiga fue invitada a una boda durante el día y enseguida me vino a preguntar cómo maquillarse. Pues, claro, el maquillaje de noche nunca debe ser …

Cuchillas de afeitar: ¿cada cuánto tiempo hay que sustituir el recambio?

Desde que empecé a afeitarme en mi paso de niño a hombretón, siempre me han surgido la mismas preguntas: <b>¿cuánto tiempo de vida tienen los recambios</b> …

Tips para hacerte un corte pixie

Estás pensando en un <b>cambio radical en tu estilo</b>, y has considerado comenzar con el cabello. Si hablamos de cambio radical, el <b>corte pixie</b> es lo más …

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Cuando te llaman para hacer una <b>entrevista de trabajo</b> pueden asaltarte varias dudas además de sentir nervios. ¿Qué me pongo? ¿Cómo debo maquillarme? …

Antonio Berardi colección otoño-invierno 2014/2015

<b>Antonio Berardi</b> ha conseguido en sus colecciones ese punto sofisticado y moderno que hace que muchas famosas se peleen por lucir uno de sus diseños …

5 razones para no usar un crop top

Los <b>crop top</b> están de moda: como ha sucedido con otras prendas en el pasado –un ejemplo claro son los vaqueros y su monotematización en skinny jeans–, …

Brit Awards 2014, la alfombra roja con todas las famosas

Cuando pensábamos que tras los Premios Grammy 2014 no podía haber una alfombra roja que nos sorprendiese más aparecen los <b>Brit Awards 2014</b> para …

Las mejor vestidas en los Brit Awards 2014

Una lista de <b>las mejor vestidas</b> en los Brit Awards 2014 es como predicar en el desierto. Sin eco, sin público y sin mujeres que destaquen por su gran …

Cómo secar tu cabello de manera natural

A las mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello: cortarlo, tintarlo, probar nuevos peinados. Sin duda alguna, nos hemos vuelto algo …