lina maria vasquez

86 Flips | 6 Magazines | 10 Followers | @linavasquez | Keep up with lina maria vasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lina maria vasquez”

Suelos ideales para ambientes de estilo industrial

Aunque tal vez no sea lo que más tiempo ocupe de nuestras conversaciones cuando hablamos de decoración, el pavimento de un espacio es una de las …

Nos colamos en un apartamento de Barcelona

Hoy en la sección Interiores, quiero mostraros la reforma de un apartamento del Eixample de Barcelona donde el estudio de interiorísmo Atmósfera, …

Un piso antiguo reconvertido en un hogar minimalista

Buenos días, Tener la oportunidad de decorar un piso antiguo y actualizarlo es un gran privilegio; aunque sabemos que las reformas no son un camino …

Campestre, nordica y muy chic. No te pierdas esta casa.

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Campestre, nordica y muy chic. Decora con claves decorativas<p>…

Ideas y consejos para decorar una pared con cuadros

A la hora de cuidar nuestros cuadros, Claudio Szmulewicz, del Taller Macondo, recomienda:<p>La obra enmarcada debe estar en un ambiente seco y limpio, y …

Rehabilitación de una casa de los años 70 en Israel con colores alegres y detalles de estilo retro

Hay casas que da gusto ver porque son correctas en decoración y aportan ideas sobre como resolver problemas determinados de espacio o de iluminación …

Inspiración nórdica para dormitorios

Hola Querida Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Hola Queridas!!!<p>Hoy traemos fotos de inspiración para dormitorios de …

Colores intensos para decorar nuestra casa

Fascinante esta residencia italiana de tres alturas toda decorada en tonos azules, rojos y lilas. Han sabido conjugar perfectamente los colores con …

Antes y después de una reforma

Existen viviendas que después de ser reformadas te aseguro que no se parecen en nada a lo que fueron en su día y este es el caso del impresionante …

Inspírate mezclando estilos en tu salón

Lo prometido es deuda y, en este penúltimo post antes de las vacaciones (el próximo viene con sorpresa =), os enseñamos cómo quedó la pérgola …

Un apartamento nórdico con mucho estilo

Hoy no podía dejar de enseñaros este bonito apartamento nórdico del que me he quedado totalmente prendada. Los colores neutros cómo el gris, el …

What an eyeful: the world's most beautiful buildings

Straight away we'll say that this isn't a top 10 list. There are just far too many styles of buildings, each worthy of a top 50: sacred buildings, homes, skyscrapers, theatres...<p>Instead, this is a list showing the variety of architectural beauty across the globe - and pointing you in the direction …

Villa at Sengokubara by Shigeru Ban

This timber house in Kanagawa by Japanese architect Shigeru Ban has a square plan with a teardrop-shaped courtyard at its centre (+ …

Scandinavian Shades of White photo-realistic images by Milan Stevanović

Young Serbian architect and 3D artist Milan Stevanović created these convincingly photo-realistic renderings of an imaginary Scandinavian interior …

Oscar Tusquets brinda una mágica experiencia a los usuarios del metro napolitano.

El prestigioso arquitecto barcelonés <b>Oscar Tusquets</b> es el autor de la <b>estación del metro napolitano de Toledo.</b> El proyecto forma parte del ambicioso …

La semana decorativa: Envuelve los regalos de Navidad tú mismo

Mi primera semana decorativa y empiezo con un tema muy suculento para estas fiestas<b>, envolver los regalos de Navidad tú mismo</b>. Traigo un post …

Vivienda bio

<i>Un edificio es bioclimático cuando está integrado en el entorno y existe conexión entre la composición del material y el medio de ubicación. El fin</i> …

Didomestic: un ático en Madrid con muchos secretos escondidos

Realmente sorprendente es <b>el ático Didomestic que ha creado el estudio Elii en Madrid</b>. Yo no sé si acabaría por hacerme un lío con tanta polea y tanto …

Zooco Estudio proyecta el restaurante La Maruca, un pedacito de Cantabria en el centro de Madrid.

El estudio <b>Zooco</b> ha transformado un conocido local de Madrid en <b>La Maruca</b>, un nuevo restaurante que toma su nombre de una <b>playa de Cantabria</b>. El …

El negocio artesano en la era digital: firmas y tiendas españolas en la red con producto handmade.

Que <b>lo artesano está de moda</b> no es ninguna novedad a estas alturas. Pero lo que sí es novedad es cómo se lo montan <b>digitalmente</b> toda esta ingente tropa …

Restaurante Dray Martina, lo más en Madrid - Deco & Living

A un día de disfrutar de un estupendo puente por delante, os traigo uno de los <b>restaurantes de moda</b> de la capital. Abrió sus puertas hace poco en la</b> …

Decorando en Navidad con ramos de flores secas

Si quieres ambientar la casa para Navidad pero no quieres colocar el típico abeto como todos los años, puedes pensar en otras <b>opciones diferentes para</b> …

Una mesa de trabajo que se convierte en cama

Cada vez es más habitual encontrarse con viviendas de menos metros cuadrados, lo cual puede ser mejor o peor, en función de las circunstancias. Lo …