Lina Gallo Novoa

44 Flips | 4 Magazines | @linapaola58 | Keep up with Lina Gallo Novoa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lina Gallo Novoa”

Distintas formas de atar los cordones de tus zapatillas, ¿cuál prefieres tú? http://t.co/hkwLP0rNZJ

Cocina galletas de chocolate de una forma más saludable sin gluten ni lactosa.

Hoy te traigo un post realmente conciso porque estoy moqueando y con la cabeza como una zambomba. Tengo un resfriado de campeonato y lo único en lo …

En busca de los abdominales perdidos

El trabajo de los músculos abdominales siempre ha sido un tema controvertido, lleno de mitos y falsas verdades que más que aportar soluciones, han …

Las diez mejores dietas para perder peso

Después de conocer cuáles son las diez peores dietas para perder peso según algunos expertos del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), es …

¿Qué se puede hacer o visitar en Madrid de manera gratuita?

Antes de comenzar el artículo de hoy, no quería dejar de mencionar la noticia del día en España de la abdicación del Rey Don Juan Carlos en favor de …

21 Films to Look Forward to in 2014

World War II dramas, dystopian teen trilogies, time travel, Bible stories, and more<p>The coming year in cinema is shaping up to be strikingly symmetrical: As one major dystopian YA franchise arrives, another winds down. As one World War II drama kicks off the year, another caps it off. The first …

Las 10 mejores bloggers de moda de este 2013

No podía fallar: hemos hecho repaso de este 2013 mirando las mejor vestidas, los mejores clones del año o las mejores firmas. Y hoy le toca el turno …

Vídeo: los diez mejores lugares para vivir

Estrenamos año y queremos viajar a <b>los diez mejores lugares para vivir</b> a través de este vídeo que recoge tal clasificación basándose en diversos …

Te has preguntado ¿Por qué vuelan los aviones?

Edit this post<p>Respuesta corta: Un avión navega como consecuencia de diferencia de presión del aire en las alas. Respuesta larga: La razón...<p><b>Respuesta</b> …

Viajar por Europa alojándose en casas y apartamentos privados

Probablemente si eres uno de esos viajeros que siempre mira la cuenta antes de darle al botón pagar, estás acostumbrado a buscar en la red toda clase …

Año Nuevo en Salamanca: la fiesta joven más esperada

Probablemente la <b>última noche del año sea una de esas para recordar</b>. Y aunque hay quien prefiere pasarla en la tranquilidad de su casa, lo cierto es …

Los nuevos motores gasolina contaminan 10 veces más que los diésel

Desde hace años hemos estado convencidos de que los causantes de gran parte de la contaminación eran los motores alimentados con diésel pero con la …

Cómo rizar el cabello correctamente

Por lo general nadie está conforme con su <b>cabello</b>: si lo tienes con rizos, quisieras cabello lacio o por el contrario, si tu cabello es liso adorarías …

6 sencillas mascarillas faciales caseras

Si sientes que tu rostro luce la piel reseca y sin vida, y sueñas con una <b>piel radiante, luminosa y suave</b>, puedes lograrlo con ingredientes caseros y …

Cómo realizar un buen entrenamiento en casa

Ante la imposibilidad de asistir al gimnasio o de abonar un centro de fitness, podemos optar por ejercitarnos sin salir de casa. Sin embargo, para</b> …

7 formas naturales de aclarar los dientes

A veces nos sometemos a costosos tratamientos para tratar de <b>blanquear los dientes</b> pero sin lograr un buen efecto a largo plazo. Y sin saber que a …