selena wendy limachi rojas

1,030 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @limachiselena | Keep up with selena wendy limachi rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “selena wendy limachi rojas”

Las niñas de Afganistán que se visten como niños para poder estudiar

Sólo 650 de las 13.000 niñas registradas este año en los grados 8º y 9º en Kandahar, cuna de los talibán, han conseguido graduarse<p>Sakena Yacoobi, la …

Practicar ejercicio nos ayuda a retener lo que hemos aprendido

En el estudio, los autores evaluaron los efectos de una única sesión de ejercicio físico sobre la consolidación de la memoria –esto es, el proceso …

5 geniales herramientas web para crear presentaciones profesionales

Te presentamos 5 aplicaciones verdaderamente innovadoras que te permitirán crear presentaciones geniales y de manera sencilla para que te destaques a …

Las mejores aplicaciones para estudiar

Empezado ya el segundo cuatrimestre para muchos universitarios, es el momento de empezar a establecer nuestras rutinas de estudio para explotar …

Así funciona Genial.ly, la alternativa española a Prezi que quiere robarle el protagonismo

Lanzada a principios de marzo de este año, Genial.ly se postula como <b>la alternativa española a Prezi</b> y Sway, el último servicio de presentaciones …

19 aplicaciones para triunfar con tu contenido en redes sociales

Tanto si las <b>redes sociales</b> son un complemento más de tu blog o página web personal para <b>captar tráfico y audiencia</b>, como si te dedicas a ello</b> …

El efecto Pigmalión en el colegio

La enseñanza no solo debe limitarse a impartir conocimientos. También es importante cómo se imparten y, también, la clase de profesor que los …

Promobot, el robot que se escapó del laboratorio y sembró el caos...

En la película ‘Ex Machina’, Oscar Isaac decía que <i>“un día las inteligencias artificiales nos verán como a simios que caminaban erguidos condenados</i> …

Las 7 técnicas de estudio que SÍ se han demostrado científicamente

No se vosotr@s, pero yo me encuentro en pleno período de exámenes. Y claro, siempre intentas ser lo más eficaz posible a la hora de estudiar, pues el …

Un niño deja la escuela y diseña su propia educación para "ser feliz"

Logan Luplante, un niño estadounidense de 13 años, no solo ha desafiado la educación tradicional —que, según él, frena la creatividad—, sino que …

La palestina Hanan Al Hroub recibe el premio a mejor profesora en el Foro Mundial de Educación de Dubai

Hace poco más de tres años los islamistas destruyeron en Mali gran parte de los mausoleos de Tombuctú. Un patrimonio único con más de seis siglos de antigüedad.<p>Gracias a la labor de la Unesco, esos monumentos convertidos en escombros por el fanatismo están recuperando el brillo que tuvieron antaño. …

Por qué Brasil se quedó sin WhatsApp por orden judicial

La pesadilla de muchos usuarios de teléfonos inteligentes se hizo realidad este lunes en Brasil.<p>Millones de brasileños se quedaron sin acceso WhatsApp después de que un juez a cargo de una causa de narcotráfico ordenó bloquear esa aplicación de mensajería instantánea sumamente popular en el …

7 libros tan bonitos que no se los prestarías ni a tu madre (aunque podrías regalárselos)

Si, como yo, perteneces al equipo de personas que compra los regalos el último día en el último minuto, puede que esto que vas a leer te sea útil. Y …

El sorprendente refugio en el que viven en libertad 700 perros rescatados de la calle

Bienvenido a las Montañas de Santa Bárbara, en la provincia costarricense de Heredia. Los lugareños llaman a este pintoresco rincón del mundo el …