Lily Ryan

43 Flips | 4 Magazines | 2 Followers | @lilyryan92 | Keep up with Lily Ryan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lily Ryan”

Cómo hacer tu propio olivo bonsái

Es uno de los árboles preferidos de los aficionados a la técnica bonsái debido, fundamentalmente, a su <b>ductilidad para producir jins y sharis</b> (rama y …

Video tutorial: Cómo hacer un collar de macramé y abalorios

Hoy comparto con vosotros una pulsera muy sencilla, hecha con granos de Indonesia y la tecnica de macramé, punto plano. En el cajetín de información …

Cómo construir tu propia maquina arcade de videojuegos

A todo nos ha pasado. En algún momento en nuestro grupo de amigos mas geeks, o en algún foro de Internet, hemos leído que <b>alguien se ha construido su</b> …

Un estudio genético del quebrantahuesos permitirá paliar la fibrosis quística

El estudio del material genético del quebrantahuesos permitirá conseguir tratamientos más eficaces y curativos contra la fibrosis quística y otras …

DIY: espigas de alambre para decorar cualquier rincón

Blog de lamesapintada Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Finde frugal...espigas de alambre<p>¡Por fin llegó el calor a …

¿Nunca has hecho camisetas con efecto desteñido?

Campos De Trebol Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Camisetas teñidas<p>Buenas a tod@s:<br>Hoy queremos recuperar las …

Sugerencias para barbacoas de obra. ¡Elige tu mejor opción!

La barbacoa es un reto divertido, <b>la dificultad dependerá del modelo que te hayas propuesto fabricar</b>. Con la llegada del buen tiempo, apetece estar …

Guía completa de cultivo para el minihuerto urbano

Huichol A lo mejor no se te había pasado por la cabeza, pero tener un huerto en casa es una forma estupenda de comer mejor, ahorrar y por qué no, …

Te enseñamos a realizar un huerto urbano precioso. ¡Te gustará!

Mucha gente sueña a menudo con la posibilidad de tener su propio <b>huerto en casa</b>. Pero, a veces, bien sea por falta de terreno o por la escasez de …

Detergente para la lavadora en gel: ¡Paso a paso!

Manualizando Idea guardada <b>610</b> veces<p>La valoración media de 262 personas es: Muy buena<p>Hola, vamos con un nuevo tutorial, vamos a aprender a hacer un …

Pulseras de gomas con 6 pines ¡Un nuevo modelo que todavía no tienes!

FÁCIL, FÁCIL, FÁCIL... lo único que se puede deci de esta pulsera! Y que queda hermosa!!! No te tomará más de unos minutos, y si usas tu imaginación …

Cómo hacer una casita para niños para el jardín con tablas de palets

Anímate a copiar la idea porque es un <b>proyecto sencillo</b>, ¡con un poco de tiempo y algo de paciencia lo podrás hacer igual de bien! Quien lo dice es el …

Un dúplex lleno de buenas ideas

Hace unas semanas os comentaba por redes que se había terminado mi "desaparición" blogueril y que en nada, volvía al blog con las pilas cargadas. …

Un pequeño estudio bien distribuido

Distribuir pocos metros cuadrados … como estos 22m2, no es tarea fácil. Basta con aplicar algunas reglas simples y listo!!. Este estudio es un buen …

¡Cómo planificar el huerto de una manera sencilla!

Una vez que hayamos elegido el lugar donde ubicar el huerto y hayamos calculado el espacio del que disponemos para el cultivo de las hortalizas, …

construccion de altillo

Hola,saludos a todos los aficionados al bricolaje y en especial a los creadores de esta pagina,gracias a la cual,he descubierto algo que me esta …

La casa cueva: arquitectura del futuro

Decorapolis Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Estoy segura de que cuando a muchos se les menciona que tienes o vives …

Prepara tu jardín para el verano con las nuevas pérgolas de la colección Nature de Abrisud

Para aprovecharlo durante el mayor tiempo posible, un porche se puede acondicionar con techo y paredes fijas, pero <b>la pérgola modulable</b> cuenta con …

4 faldas DIY ¡con vídeo tutoriales paso a paso!

En el armario de una mujer nunca puede faltar una <b>falda.</b> Esta prenda tiene muchas variantes como minifaldas, faldas de tubo, faldas largas, amplias, …

Cómo hacer una pulsera con nudo scooby doo

<b>El trapillo está muy de moda</b>. Es uno de los materiales más seleccionados para hacer infinidad de manualidades, en especial complementos. Tan solo es …

El alzhéimer podría estar relacionado con infecciones por hongos

Un equipo de investigadores que ya había demostrado la existencia de infecciones fúngicas en pacientes con enfermedades neurológicas aporta ahora …

Sustituyen el cráneo de una mujer por uno de plástico impreso en 3D

Una mujer de 22 años holandesa sufría de <b>una enfermedad que hizo que su cráneo incrementara</b> su grosor de 1,5 a 5 cmm. Esto le llevaba causando dolores …

Un gel previene de la infección del VIH tres horas después del acto sexual

El gel desarrollado por el equipo coordinado por Charles Dobard funciona mediante el bloqueo de la integración del virus. Se sabe que bloquear la …

Cinco detenidos en España en una operación contra el tráfico de órganos | Noticias - Página Principal | Reuters

MADRID (Reuters) - Cinco personas han sido detenidas en Valencia por un intento de compra de órganos, el primero de estas características registrado en España, un país que es líder mundial de trasplantes y donaciones.<p>Los detenidos ofrecieron 40.000 euros a hasta nueve inmigrantes sin recursos para …

Glaucoma: el ladrón silencioso de la visión

Un millón de españoles puede tener glaucoma y solo la mitad lo sabe. El glaucoma, la principal causa de ceguera en el mundo no da síntomas en sus …

Un sistema para el seguimiento remoto de pacientes con EPOC - Fundación Descubre

El dispositivo portátil se conecta a un sensor respiratorio, que ayuda al paciente a tomar sus datos y transmitirlos al centro de …