Lili Diaz

21 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | 1 Follower | @liliatootoo | Keep up with Lili Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lili Diaz”

Diez platos de campo y playa >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Para asegurarse de que un plato es adecuado para llevárselo a la playa, al monte o al trabajo solo hay que plantearse tres cosas. La primera tiene …

** AVISO IMPORTANTE ** POR FAVOR , COMPARTE EN TU MURO PARA QUE SEA UNA CADENA EN LA QUE TODOS NOS AYUDEMOS. Hay nuevas disposiciones para estar con una página en Facebook: las noticias y actualizaciones de nuestra página ,así como las de todas las Páginas sin fines de lucro y que no pagamos para ser publicadas, ya no aparecerán cuando te conectes a facebook. Aparecerán de forma aleatoria...a veces sí , a veces no... O tal vez, si no tienes bien configurado tu facebook , muchas ya no aparezcan. Así nos lo dicen en muchos mensajes. Facebook permite a las páginas gratuitas solo el 5% de espacio para circular entre sus seguidores. No podemos controlar este inconveniente, pero podemos intentar maneras distintas para lograr, entre todos, fluir más cómodos. Ten en cuenta cuales son tus páginas favoritas y luego sigue estos pasos en cada una de las que quieras recibir sus notificaciones. TE PEDIMOS LO SIGUIENTE: 1. Coloca el mouse sobre el botón de "Me Gusta" , seas ya seguidor o no. 2. Haz clic en “Recibir Notificaciones”/”Mostrar en Inicio”/”Mostrar en últimas Noticias”, y también en “Añadir a lista de intereses”, si no tienes una lista puedes crearla, mira tu configuración. ***ES MUY IMPORTANTE*** poner “Recibir Notificaciones” y “Mostrar en Noticias”. (EN LAS DOS). De esta manera podrás tener mejor acceso a la mayoría de los posts. Muchas Gracias por tu colaboración, Bendiciones en tu vida. ¡¡¡COMPARTE!!! ***Compartiendo hacemos un mundo mejor***

TE DESEO UN FELIZ SÁBADO CON BUEN HUMOR. SOBRE TODO PARA SER FELICES ╔════════════════╗ ✿ ✿ Daniel de Wishlet ✿ ✿ ╚════════════════╝

TE DESEO UN FELIZ DÍA ╔════════════════╗ ✿ ✿ Daniel de Wishlet ✿ ✿ ╚════════════════╝

Galaxy Alpha presentado, así es el nuevo smartphone de Samsung con...

Se había hablado de él hasta la saciedad en los últimos tiempos y hoy -lo que también predijo la rumorología- al fin Samsung ha presentado de manera …

La Calle Habla: 25 intervenciones artísticas que interactúan con la ciudad

La Calle Habla: 25 intervenciones artísticas que interactúan con la ciudad<p>Saint Etienne es una ciudad industrial francesa que está pasando por un …

Bonita página para visitar y unirse ╔════════════════╗ ✿ ✿ Daniel de Wishlet ✿ ✿ ╚════════════════╝

Bonita página para visitar y unirse ╔════════════════╗ ✿ ✿ Daniel de Wishlet ✿ ✿ ╚════════════════╝

Error

No todo el mundo es consciente de los beneficios que tiene para su salud la práctica de sexo. Según varios estudios conocidos, tener una vida sexual activa ayuda a prevenir enfermedades y además favorece la quema de calorías -ya que es considerado un ejercicio aeróbico-, reduce el estrés y favorece la salud emocional http://w.abc.es/g24f85

¿Quién es el propietario del selfie del mono?

Un mono se hizo un selfie en la selva y ahora el dueño de la cámara quiere emprender acciones legales contra Wikimedia por publicar la imagen en su biblioteca de dominio público. ¿Tiene Slater los derechos de autor? Se lo preguntamos a un abogado.<p>Autorretrato realizado por un macaco. Foto vía …

Pictures of the Week 8.7.14

¿Cómo hacerse un «selfie» y no salir horrible?

Desde una situación cotidiana a una excepcional. No podemos negar que lo de las autofotos es algo más que una moda. Los conocidos y famosos «selfies» …

Muere Betty, la «abuela de Instagram»

Betty Jo Simpson, conocida mejor como «la abuela de Instagram» ha muerto, según ha informado su familia. La octogenaria tenía más de 684,000 …

Facebook y el chiste de Claudia Schiffer en una isla desierta

Actualizado 01/08/2014 12:19:14CET<p>MADRID, 1 Ago. (Carlos Hergueta/Portaltic) -<p>Hay <b>decenas de variantes de este chiste</b>, que ya tiene muchos años, y por …

¿Pueden los clubes pagar por sus estrellas vendiendo camisetas de fútbol?

<b>Las cifras causan una mezcla de escalofrío y emoción: solo 48 horas después del anuncio del mediocampista colombiano James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid, en el mundo se habían vendido 300.000 camisetas con su nombre, según un reporte de la firma consultora Euromericas Sports</b> …

Extraordinario primer contacto de indígenas aislados del Amazonas - BBC Mundo

33 Pictures Taken At The Right Moment

We Bored Pandas are huge fans of perfectly timed photos that capture perfect (and usually funny or unexpected) moments that come and go with a blink …