Lilian Urbina Lopez

13 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 7 Followers | @lilianurbin3bb1 | Keep up with Lilian Urbina Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lilian Urbina Lopez”

Woowwwwwww que buenos #shoes!!!!!!!!!!!!!!

Doutzen Kroes presenta Color Riche Extraordinaire, los primeros labiales hechos a base de aceites

El sueño de quien se maquilla los labios es lograr un <b>aspecto jugoso y que nunca se sequen</b>... así de perfectos como los luce Doutzen Kroes. Por eso …

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Por fin llegamos al mejor día de la semana y puedo contaros cuáles son mis descubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una nueva versión de <b>la</b> …

Los nuevos vernis Dior Couture, un auténtico accesorio de moda, sea cual sea nuestro estilo

Para coincidir con el espíritu de las colecciones Couture, <b>Tyen</b> - director creativo de maquillaje Dior- , ha pedido que reinterpretasen las …

Un baño completo se logra con los productos de Sabon

Los viernes es MI día. Es el día en que hago <b>sesión de belleza</b>, me permito (si tengo tiempo) llenar la bañera, poner unas sales y evadirme de todo.</b> …

Nuevo Sérum Abeille Royal de Guerlain, reductor de poros y corrector de manchas

Desde la publicación de los trabajos del doctor Bernard Descottes en el Hospital Universitario de Limoges sobre las <b>virtudes de la miel</b> en la …

Si utilizas polvos sueltos, Poudre Première y Prisme libre de Givenchy, te van a encantar

Desde que recuerdo siempre he utilizado polvos sueltos para <b>matizar</b> mi base de maquillaje, para <b>eliminar los brillos</b> de mi piel en verano y para <b>retocar</b> …

Los accesorios de Termix Teacher, ¡el no va más para los recogidos!

Noches de fiesta, bodas y comuniones. Se acerca la temporada de poder resultar un poquito más sofisticadas que de costumbre, y de atreverse a lucir</b> …

¿Por qué dejar de comer (o comer muy poco) no es la solución para adelgazar?

¿Os vais de viaje esta Semana Santa? Seguramente el destino elegido por muchas de vosotras sea la playa: pasar 4 o 5 días al solecito, recargando …

Life In Rio, la nueva colección de Kiko de cara al verano que nos atrapará

Qué cerca nos queda el verano ya, y más si no paramos de ver las colecciones de las marcas para esta época del año donde el color invade nuestras …

¿Aún no has caido rendida a los aceites capilares?

Antes los <b>aceites eran utilizados para el cabello</b> únicamente a modo de mascarilla para hidratar, reparar y nutrir, como el de oliva, almendras o el de …

Uñas Infalible, los nuevos esmaltes de doble aplicación de L'Oréal

<b>L'Oréal</b> está que se sale con sus dos últimos dos lanzamientos: uno, los labiales hechos a base de tres aceites y con el aplicador que está tan de …

Qué hacer si todavía usas Windows XP

<b>A partir de este martes 8 de abril, ya no habrá más soporte técnico para el sistema operativo Windows XP.</b><p>Si aún estás usando este sistema, no estás solo. Se estima que un tercio de los usuarios de PC todavía lo usan.<p>La noticia tampoco significa que desde hoy los equipos que ejecutan el sistema …