Lidia Soria

108 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 2 Followers | @lidiasoria33 | Keep up with Lidia Soria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lidia Soria”

DILE ADIÓS A TUS LENTES Y MEJORA TU VISTA CON ESTA INCREÍBLE RECETA CASERA

Los problemas de visión hoy en día se pueden operar, ayudando a las personas a recuperar su visión, olvidándose de los lentes.<p>Pero en esta ocasión …

Aprende a conciliar el sueño en menos de 10 minutos: Tecnica tradicional China

<b>© Saludable.Guru - Sitio web sobre buenos hábitos y cuidados para tu salud.</b><p>El insomnio es una condición común que con éxito se puede tratar con un …

Después de conocer esta forma para destapar tus oídos de forma natural quedaras pasmado

Nuestros oídos producen cera para evitar infecciones y están diseñados para que, naturalmente, expulsen esa cera. Pero, a veces, esos mecanismos …

Lo creas o no, esta planta sirve para eliminar de tu vida todo el estrés y la tensión rápidamente

Si hay algo que está azotando a todos en el mundo es el estrés. Esto en sí debido al estilo de vida tan ocupado y apresurado que llevamos, nos …

Ella Hizo Lo Imposible; Curo El Cáncer Y Bajó 12 Kilos Sin Renunciar A Nada…

El cáncer de mama es una enfermedad que ataca a millones de mujeres alrededor del mundo.<p>Debido a ello existen una gran cantidad de campañas que …

blogsocl.com

Remedio con puré de calabaza para tratar la inflamación de la vesícula

La vesícula biliar es un órgano esencial para llevar a cabo una buena digestión. Si bien es cierto que muchas personas hacen vida más o menos normal …

Tods Outlet Sale With 100% Satisfaction Guarantee - New York

¿Te gustaría dejar de fumar? Pues esta increíble hierba te ayudara a lograrlo, además de que te ayudara adelgazar…

<b>Alguna vez te has preguntado ¿Cuándo comenzaste a fumar? ¿Cuál es la razón por la que fumas? ¿Fumas solo, o eres un fumador social? ¿Cuántos cigarros</b> …

Para que vacunarte contra la gripe si tienes esto a tu disposición y con mejor eficacia

En muchos casos las vacunas utilizadas para prevenir la gripe suele causar inflamaciones en el cerebro, graves alergias, y en muchos casos desórdenes …

Usos de la cáscara de banana

Seguramente has oído hablar de las bondades de la banana o plátano. Sin embargo, ¿sabías que su cáscara se aprovecha para diferentes usos? No sólo …

Ingrediente natural que limpiará y blanqueará las manchas y pecas de tu piel

Muchas personas tienen manchas y pecas en su piel facial, las cuales lucen antiestéticas y, en ocasiones, son molestas. Todos los días nuestra piel …

The Puerto Rican Problem

In 1958, Laurance Rockefeller threw an inaugural party for Dorado Beach, his luxury resort on the northern coast of Puerto Rico. The guests included millionaires, politicians, and movie stars. In the years that followed, Dorado became the most glamorous resort in the Caribbean, attracting everyone …

Conoce los beneficios del agua de avena. ¡Aprende a prepararla en casa!

Seguro piensas en la avena como esos copos que se colocan en la leche o el yogur para el desayuno. Sin embargo, este cereal tiene muchos más usos. En …

Usos del bicarbonato de sodio en nuestra piel y cabello

El bicarbonato de sodio es un producto muy económico que se ha hecho famoso por sus usos en la gastronomía y a nivel medicinal. Lo que muchos aún …

Obtén más calcio de forma saludable mediante estas semillas

Estamos acostumbrados a pensar en <b>los lácteos</b> como la única fuente para la obtención de calcio, pero ¿qué sucede en realidad con el calcio de la …

5 consejos para prevenir la enfermedad de Alzheimer

<b>El alzhéimer es una alteración neurodegenerativa primaria</b> que suele presentarse con mayor frecuencia en personas mayores de 65 años, aunque también …

Cómo cultivar cebollines en la cocina de tu casa

¿Quieres tener una huerta en casa y no cuentas con demasiado espacio en el jardín, o directamente vives en un piso con solo un balcón? ¡No te …

Remedios naturales caseros para dejar de fumar

Todas las personas que fuman saben lo difícil que es dejar de fumar, pues aunque exista la intención de hacerlo, <b>este hábito genera una fuerte</b> …

Manchas en las manos: ¿cómo podemos atenuarlas?

<b>Las manchas en las manos</b> suelen aparecer con la edad. Pero también hay otros factores que favorecen su aparición, como puede ser el sol. Como ya …

Conoce la planta que ayuda al hígado a regenerarse

Su nombre es un poco complicado de leer y de decir, pero sus propiedades son realmente milagrosas. Se llama <i>Desmodium adscendens</i> y crece en el África …

Jarabe de Jengibre, limón y miel de abejas para reforzar tu sistema inmune todos los días por la mañana

Estos tres ingredientes conforman un equipo perfecto para que no te enfermes y puedas mejorar el nivel de defensas de tu cuerpo. Consume un jarabe de …

Jarabe casero para sacar flemas de los pulmones

Existen diferentes tipos de tos. En el caso de la popularmente llamada “tos con flema” (productiva en términos médicos), existen síntomas específicos …

Remedios caseros para eliminar los hongos

Los hongos pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, aunque los más habituales se dan alrededor de las uñas, en los pies o en lugares …