Lidia Ortiz Gutierrez

18 Flips | 6 Magazines | 15 Likes | 3 Followers | @lidiaortizgig2u | Keep up with Lidia Ortiz Gutierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lidia Ortiz Gutierrez”

enfemenino

El animal más feo del mundo, según la Sociedad para la Conservación de los Animales Feos

Sí, existe la <b>Sociedad para la Conservación de los Animales Feos</b> (Ugly Animal Preservation Society, UAPS), quizá para defenderlos de aquello de "que …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Especial por los 5.000 fans..! :3 24/.... ~Liin

Baatara gorge waterfall, Lebanon #shareme

Especial por los 5.000 fans..! :3 25/.... ~Liin

Especial por los 5.000 fans..! :3 27/... ~Liin

El Castillo de Chareville

Muchos recordareis mi viaje a <b>Irlanda</b> para conocer la <b>Ruta del Whiskey</b>, pues bien, allí no todo fue beber whiskey irlandés y visitar destilerías, …

like si crees q es hermosa la naturaleza :).. #rastaman

A Beautiful Collection of Insects

The USGS Native Bee Inventory and Monitoring Program is program run by biologists with the U.S. Geological Survey in Maryland. Part of their work is to develop identification tools and keys for native bee species by creating accurate and detailed pictures of native bees and the plants and insects …

Concurso fotográfico DNG Photo Magazine 2013

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, en caso contrario puede desactivarlas si lo desea. …

Starting off Tuner Tuesday with the Hamann Motorsport BMW M6 "Mirror GC." Photo Autoblog.com

Miniature Clay Artworks on the Outside of Altoids Tins

Redditor Qoth recently uploaded an album of clay polymer artworks affixed to the outsides of Altoid tins. The post quickly went viral, with the …

Objetivo Giverny: Madrugar, dos horas de puerta a puerta, nueve euros con cincuenta la entrada, unas mil personas en un gran espacio y haciendo colas. Mucho ruido de obturadores...esto parece una carrera de obstáculos. De repente y por ló(gi)ca estoy viendo nenúfares, ¡tan impresionantes/tan impresionistas! XF1 stories - Belén Ortego Delgado.

Pasturas recomendadas para el caballo: La mejor pastura para el caballo es la que reúne las condiciones de alimentación para la categoría de caballos. Existen algunos puntos clave que se deben tener en cuenta: Sectorizar el campo en diferentes potreros de acuerdo a su potencialidad y la aptitud de uso. Es fundamental conocer el ambiente, suelo y clima, ara realizar un manejo sostenible desde lo productivo y desde lo económico. Distribuye los recursos forrajeros a planificar basándote en la sectorización. Otorga la posibilidad de asignar potreros de buena aptitud a la confección de verdeos que deben ser usados de manera estratégica. Adecua la oferta a la demanda, en base al objetivo de producción: cría, descanso o training. Las categorías requieren diferentes componentes nutricionales: energía, proteínas, oligoelementos. Pueden crearse pasturas mixtas, para así obtener un alimento ideal, bien balanceado. Lin

Causas del cólico en los caballos: Una de las enfermedades más comunes en los caballos tiene que ver con el cólico o el dolor abdominal, siendo muy frecuente, pero también difícil de establecer, ya que para poder establecerlos debemos conocer muy bien a nuestro animal y estar muy pendientes de todo lo que pueda llegar a modificarse en el comportamiento de nuestro animal, normalmente las causas frecuentes suelen ser leves y solucionables sin mayor trabajo, mientras que hay otras que son mucho más graves y pueden causar la intervención médica, aunque siempre es recomendable hablar con nuestro veterinario de confianza. Hay muchos tipos de cólicos equino, normalmente el más frecuente es el cólico espasmódico, así como también aparecen con frecuencia los cólicos de desplazamiento o torsión, además del de distención gástrica y por supuesto el cólico causado por los parásitos, por lo que debemos tener en cuenta que las causas pueden ser varias, incluyendo el estrés pero debemos siempre estar alertas ya que es la única manera en la que podremos garantizar la salud de nuestro querido caballo. Algunas de las causas que se han establecido para generar un cólico renal puede llegar a sar una masa dura de la comida la cual puede llegar a afectar el intestino delgado en uno de sus pliegues, como les hemos explicado en otras ocasiones las digestión en los caballos es muy delicada y es uno de los elementos a los que más atención les debemos prestar. Otra de las causas que con frecuencia les genera cólicos digestivos es la acumulación de gases, sobre todo en el intestino grueso, lo cual puede generar que se aumente la contracción peristáltica del tracto gastrointestinal. Lin