Lidia Valcarcel Trujillo

61 Added | 2 Magazines | 1 Following | @lidia_valcarcel | Keep up with Lidia Valcarcel Trujillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lidia Valcarcel Trujillo”

10 mini hábitos para restar calorías

11 propósitos fitness fáciles de cumplir para este curso

¡Adiós a las vacaciones! Termina el mes de agosto y, quien más y quién menos, todos volvemos a nuestra rutina de trabajo o estudios que mantenemos el …

¡Sal de tu zona de confort!

Aventurarse más allá del terreno habitual y conocido, para explorar límites, no sólo es interesante para mejorar la forma física, sino enriquecedor a …

¿Quiéres ser como Beckham? ¿Como Cara Delevingne? Pues toma nota de esta maquilladora

<b>Roberta Atrebor Otto</b>, así se llama la última <b>maquilladora que lo está petando en Instagram</b> gracias a sus <b>transformaciones en celebrities.</b> Una vez más …

¿Falta de sueño? Trucos para disimular una noche corta

'Tips' para presumir de buena cara aunque no hayas dormido lo suficiente<p>27 de Junio de 2014 - 12:41 CEST<p>by<p>Planes de última hora, cenas en terrazas al …

10 mitos y verdades sobre la celulitis

La semana pasada tomando un café con unas amigas, estuvimos tratando un tema que a muchas mujeres y algunos hombres nos preocupa. La odiada <b>celulitis</b>; …

Trucos para lucir unos labios más bonitos y jugosos, ¡toma nota!

¿Estás buscando <b>trucos para lucir unos bonitos labios</b> que se puedan elaborar con ingredientes naturales que guardes en tu propia despensa?<p>En ese caso …

Claves para mantener un cutis perfecto en verano

'Tips' para preservar la salud de tu piel en estos meses de calor<p>09 de Agosto de 2016 - 10:36 CEST<p>by<p>Dicen que la cara es el espejo del alma, así que …

¡Extra de mimos! Consejos para cuidar tu pelo en verano

En esta época del año nuestra melena sufre (y mucho) así que los acondicionadores, mascarillas, sérums, aceites y champús especiales se convertirán …

¿Por qué se nos ponen los dientes amarillos?

Existen varias factores que pueden afectar al <b>color del esmalte</b> y provocar la aparición de <b>dientes amarillos</b>.<p>La mayoría de las causas de la …

Sufrir ansiedad puede afectar a tu forma de caminar

La ansiedad puede tener graves efectos en nuestra salud general. Aunque muchos individuos aún no parecen haberse percatado, en muchas (demasiadas) …

Desayuno sí o no, ¿por qué? | Uno al día

No es la primera vez, ni será la última, que se habla sobre la conveniencia o no de desayunar antes de realizar actividad física. Hay ciertos mitos …

11 tips de belleza para mujeres que tienen poco tiempo

<b>Luce espectacular en solo minutos</b><br>¿Cuántas veces esta semana has dicho el día no me alcanza o no me rinde? Esta es una frase que cada vez más personas …

Belleza brasileña: ¿cuáles son sus secretos?

Son las diosas de la belleza y le muestran al resto del mundo cómo se hace. Las mujeres brasileñas están orgullosas de sus bronceadas curvas, …

Trucos de maquillaje ¡para quitarte años!

Belleza 27 de Julio de 2016 - 09:44 CEST<p>Más sobre:<p>maquillaje<br>• trucos<br>• juventud<p>© Getty Images<p>© Getty Images<p>© Getty Images<p>© Getty Images<p>© Gtresonline<p>© …

Objetivo: ¡piernas más ligeras y descansadas!

La <b>pesadez de piernas</b> no es una afección estética sino de salud, que puede llegar a ser muy molesta. Por lo general, se debe a problemas circulatorios …

Contorno de ojos: ¿Qué dice de ti tu mirada?

11 de Noviembre de 2015 - 11:18 CET<p>by<p>Dice la sabiduría popular que <b>‘la cara es el espejo del alma’.</b> Sin embargo, en la actualidad, nuestro ritmo de …

Ideas saludables para comer en la playa

En vacaciones, lo ideal es desconectar y relajarnos en todos los sentidos, incluida la alimentación. Aún así, no debemos perder los buenos hábitos …

8 errores que cometemos cuando nos planchamos el pelo

Hay que reconocer que para terminar lo antes posible hay veces que maltratamos a nuestro cabello. Te recordamos los fallos más comunes para que …

7 lecciones de moda que toda mujer debería saber, ¿las conoces todas?

Fitness & Chicness Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 135 personas es: Muy buena<p>7 lecciones de moda que he aprendido a lo largo de mis 35 …

Consejos para lucir unos senos bellos por siempre

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada <b>193</b> veces<p>La valoración media de 535 personas es: Muy buena<p>Hay cosas que debes tener presente cada día de tu vida, …

Truco para eliminar el vello facial, ¡no te lo pierdas!

Tips de belleza Lorenm Idea guardada <b>779</b> veces<p>La valoración media de 2045 personas es: Muy buena<p>TIPS DE COMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL<p>La cantidad …

Las cejas perfectas según nuestros ojos, ¡apunta!

Para quien no lo sepa:<p>UNA CEJA BONITA TE HACE GUAPA.<p>Como lo oyes. No te haces una idea lo que puede llegar a realzarte una ceja bien depilada y …

Lentillas de colores

Pasar <b>del castaño al rubio platino</b>, atrevernos con el <b>flequillo</b>, con <b>drásticos cortes de pelo</b>... Los cambios de <i>look</i> habituales suelen moverse entre …

Cómo tener unas cejas perfectas paso a paso

Idea guardada <b>273</b> veces<p>La valoración media de 332 personas es: Muy buena<p>Cómo conseguir unas cejas perfectas<p>COMO TENER UNAS CEJAS ESPECTACULARES<p>COMO …

Cómo andar con tacones, ¡trucos para llevarlos sin dolor!

El Armario de la Nena Idea guardada <b>63</b> veces<p>La valoración media de 315 personas es: Muy buena<p>Muchas chicas me habéis preguntado cómo hago para andar …

Descubre el bañador que más favorece a tu tipo de cuerpo

Las <b>Tendencias de Bañadores</b> nos ofrecen numerosas alternativas para divertirnos con la moda este verano 2015. En <b>nuestro post anterior</b> estuvimos viendo …

¿Con qué combino los labios rojos?

01 de 30<p>01 de 30<p>Amber Heard<p>Nos dejó sin palabras en los Globos de Oro, <b>Amber Heard</b> optó por un falso Bob <b>rojo oscuro mate</b> y sobra 'glitter' con un …

Cómo hacer los ojos más grandes o pequeños con maquillaje, ¡impresionante!

En verano nuestra piel se broncea y una opción genial para el maquillaje es apostar por un resultado que nos ayude a resaltar ese tono dorado. …