ricardo rodriguez

12 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @licrrodriguez | Keep up with ricardo rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ricardo rodriguez”

Lo Mejor de Fandroides semana XLI: Nexus 5 stereo, lollipop oscuro...

Se acercan las navidades, y en <b>Fandroides</b> os seguimos regalando publicaciones pensadas para transportar a vuestros dispositivos Androides a otro …

Nuevo Motorola Moto X 2014 | Unboxing y primeras impresiones

Jass, Traviesa y Deliciosa en tu revista H de Octubre 2014

Sony Xperia M2 Aqua, Review en español

Google Search 4.0, la búsqueda de Android incorpora Material Design [APK]

Tal vez de manera sorprendente la búsqueda de Google era un elemento de Android que todavía no había recibido el aspecto de material design que otras …

Últimas noticias

Estados Unidos<p>Más de 300 sacerdotes abusaron de más de 1.000 niños<p>Un nuevo informe judicial revela que los documentos internos de seis diócesis católicas en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, muestran que más de 300 "sacerdotes abusadores" han sido acusados, de forma verosímil, de abusar …

Esta es tu máquina de escribir definitiva... si amas Comic Sans

La que tienes sobre estas líneas bien podría ser una de las mayores pesadillas de los diseñadores: se trata de una máquina de escribir modificada para usar solo letras con formato Comic Sans. Lo que lees (y ves). Diseñada por Jesse England, recibe el nombre de 'Sincerity Machine' y es una máquina …

Resumen Evento Apple iPad Air 2, iPad Mini 3, iMac 27", Mac Mini

Lanzamiento Nexus 6. Todos los detalles.

Así es Google 4.0 para Android, la versión rediseñada a Material Design

Las imágenes de fábrica previa de Android 5.0 para los Nexus 5 y Nexus 7 cuentan con la rediseñada versión de <b>Google 4.0 para Android</b> a lo Material …

Mejora el teclado de Android con estos sencillos pasos

Después de mucho tiempo de renegarme a hacerlo he empezado a usar de forma habitual un teléfono Android, un <b>Nexus 5</b>, en particular. La combinación de …