Libre de Telas

97 Flips | 1 Magazine | 23 Likes | 12 Following | 3 Followers | @libredetelas | Estar desnudos no es delito

Risotto de setas y espárragos trigueros | CocinARTE by Ainaralo

Hay días que te apetece meterte en la cocina y hacerte algo especial, eso no quiere decir que tengas que pasar horas en la cocina, con un ratito este …

Brochetas de merluza, jamón y verduras

Con la llegada del Verano, todos nos preparamos para manteniendo la línea con <b>receta saludables y ricas</b>. Pues bien, hoy os presentamos esta rica …

Salsa carbonara, chimichurri y alioli...¡Las recetas auténticas de estas tres salsas!

Si te gusta el alioli y eres un amante del guacamole, hoy estás de suerte: compartimos la receta mágica de alioli de aguacate y te enseñamos a …

Costillas de cerdo con salsa de mostaza y miel

Martuka Idea guardada <b>1.558</b> veces<p>La valoración media de 2052 personas es: Excelente<p>No hay nada como una cena informal de viernes después de una …

Cerdo agridulce acompañado con arroz frito

¡Hola! ¿Como están? primero una disculpa por que me tarde bastante en volver a escribir algo desde el día del segundo aniversario pero la verdad no …

Las siete mejores sopas de España para combatir el frío

Siempre me he preguntado qué tienen las sopas que las hacen tan deseadas. Son la mejor comida para entonar el cuerpo en días de frío y la primera en …

Deliciosa salsa chimichurri

¡Viva <b>Argentina</b>! (y sus asados, empanadas y salsas). Hoy comparto con vosotros la que, sin duda, es mi salsa-aliño favorito del mundo mundial: la</b> …

Receta de Tortilla de patatas con cebolla al microondas

Pasos a seguir para hacer esta receta:<p>1<p>Para poder preparar esta tortilla de patatas y cebolla lo primero que hacemos es buscar un recipiente apto …

Cómo hacer patatas Hasselback con bacon y queso

PATATAS HASSELBACK RELLENAS DE BACON Y QUESO CHEDDAR El estilo hasselback es uno de los que más me gustan a la hora de hacer patatas al horno ya que …

Pollo a la mostaza con arroz basmati | Momentos Gourmet

Con permiso del famoso dicho popular, podría decirse que… ¡del pollo me gustan hasta las plumas! Difícil quedarse con un solo plato, pero no …

Sopa de Pollo y Coco

Ingredientes:<p>1 pollo mediano. <br>4 tazas de caldo de pollo. <br>1 lata de leche de coco. <br>1 taza de crema para batir. <br>4 rebanadas de Jenjibre. <br>1 medio limón. …

Camarón frito con paprika y habas verdes

<b>Ingredientes:</b><br>4 tazas de judías ó habas verdes limpias (aproximadamente 340 gramos)<br>3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra<br>1 / 4 taza de ajo …

Receta de Espinacas al horno con queso - Fácil

Pasos a seguir para hacer esta receta:<p>1<p>Antes de realizar esta receta de espinacas, el primer paso es <b>alistar todos los ingredientes</b>.<p>2<p>En una olla …

Tapa fría de pepino

EL RITMO EN LOS FOGONES Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>PEPINO RELLENO DE QUESO Y JAMÓN (Tapa fría)<p><b>(</b><b>Cucumber</b> …

Hoy preparamos un rico potaje de legumbres y verduras

La Cocina con Cariño Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p>Potaje de legumbres y verduras o rancho (como decía mi …

Quesadillas de frijoles refritos y queso fundente. Receta

De todas las elaboraciones de la cocina mexicana que se han popularizado en España, podría decir que las quesadillas son mi favorita. Me gusta el …

Samosas de risotto picantes a la plancha. Receta de aprovechamiento

En mi familia era yo la encargada de preparar risotto cuando nos apetecía algo diferente para variar los deliciosos arroces de mi madre. Ahora que …

Zanahorias a la griega, un marinado único muy mediterráneo

Estamos de vuelta y con otra receta de cocina griega; en este caso, algo muy fácil, fácil: <b>Zanahorias a la griega</b>. Por otro lado esta receta me ha …

Chili de Pollo con Salsa Verde

Preparar tus propias comidas congeladas se está haciendo cada vez más popular, y con buena razón. En primer lugar es una manera de asegurar que tu …

Prepara este delicioso postre de limón en tan solo 10 minutos

Esta receta te sacará de apuros más de una vez. Es nuestro secreto mejor guardado y hemos decidido publicarlo para que tú también puedas preparar …