lia calles medrano

14 Added | 1 Magazine | 33 Likes | @liacallesmehl9h | Keep up with lia calles medrano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lia calles medrano”

Cómo ganar espacio al decorar el dormitorio

Nos toca <b>decorar el dormitorio</b> y no tenemos mucho espacio, así que nos planteamos la manera de tener almacenaje y que el espacio no parezca saturado …

A los científicos les gusta Bach

Han sido <b>87 entrevistas</b> a lo largo de <b>21 meses</b>. Los 71 hombres y 16 mujeres que han participado en los cuestionarios <i>Big Vang</i> han revelado cómo viven la …

Carmena reduce un 32% la deuda de Madrid en un año y medio

La disminución desde que llego al Consistorio suma 1.793 millones de euros<p>Madrid.- La disminución neta de la deuda del <b>Ayuntamiento de Madrid</b> durante …

Piso bohemio y elegante en tonos blancos

El <b>estilo bohemio y desenfadado</b> no está reñido con los tonos blancos y la elegancia. Buena prueba de ello es este apartamento, en donde han querido …

Un fármaco para la artritis podría curar la alopecia

Seamos sinceros. La calvicie solo le sienta bien a Zidane y a Yul Brynner. Por ese motivo, a la gran mayoría de los hombres les preocupa mucho la …

Barrios al rojo vivo

Diez áreas urbanas europeas donde se cuecen las tendencias artísticas, gastronómicas y ciudadanas del momento<p>Roma: Ostiense<p>En una esquina de la …

Convierte cualquier cartucho de la NES en una consola miniatura con HDMI

Date un paseo por el desván o la estantería más alta del armario. En algún lugar encontrarás una vieja caja llena de cartuchos de la NES. Olvida el …

Siete claves para fomentar la inteligencia de nuestros hijos

Más que ahorrar para clases de idiomas, hay que leerles cuentos y pasar tiempo de calidad en familia<p>Si viviéramos en Estados Unidos, cuando naciera …

Algunas ideas para decorar el balcón de tu casa

No todo el mundo tiene la suerte de tener un balcón o terraza en la casa que aprovechar para disfrutar en familia o junto a los amigos. Es por ello …

Quo Tu-torials

Escritorios originales para la oficina en el hogar

Si estás pensando en decorar la zona de estudio o la oficina en casa, tienes que escoger uno de estos <b>escritorios originales</b> para este espacio. …

Vuela con Alitalia a varios destinos internacionales desde 78 €

<b>Los destinos incluyen países europeos, de Oriente Medio, Sudamérica y Asia.</b>Alitalia ha anunciado el lanzamiento de ofertas para volar desde <b>78 € ida y</b> …