Felipe Molleda

18 Added | 2 Magazines | 1 Following | 5 Followers | @lfmolleda | Keep up with Felipe Molleda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felipe Molleda”

Tres ideas para reemplazar el plástico

<b>El plástico está en todos lados y no hay dudas de que es un material útil: envoltorios, bolsas, botellas, juguetes...</b><p>El problema es que una vez que cumplió su función, se convierte en un peligro que amenaza las playas y la profundidad de los mares.<p>Y no sólo cuando los infinitos de objetos de …

Uruguay: primer país del mundo que legaliza la mariguana

El Senado aprobó con 16 votos a favor y 13 en contra una inédita legislación impulsada por el presidente José Mujica<p><b>Uruguay se</b> convirtió hoy en el …

Niños y jóvenes asesinos: "No sentí ni una huevá"

Cuatro tiros a quemarropa, uno de los cuales tuvo un recorrido de 34 centímetros dentro del cuerpo, lesionando a su paso el pulmón izquierdo, el …

Why buses represent democracy in action

"An advanced city is not one where even the poor use cars, but rather one where even the rich use public transport," argues Enrique Peñalosa. In this …

Urbanism

¿Es cierto que tras el crac del 29 los banqueros se tiraban de los rascacielos?

Pues a pesar del mito y la leyenda popular, <b>no es cierto</b>. Solo dos personas se acabaron suicidando ese día lanzándose por la ventana y… ninguno de …

En Uruguay se hicieron unos cinco mil abortos en el primer año de despenalización

Unos 5.000 abortos se han realizado en Uruguay en el año transcurrido desde su despenalización, pero aún hay “dificultades” para la interrupción del …

Gary Moore - Parisienne Walkways - Live HD

La UC sigue firme en la lucha por el título al derrotar a Colo Colo

Universidad Católica mantiene más firme que nunca el sueño de ganar el Torneo de Apertura 2013 al derrotar este domingo por la cuenta mínima a Colo …

El rompecabezas que dejó Livingstone

Sergio Livingstone dejó el testimonio de su vida escondido entre la bodega de su edificio y un rincón secreto de su dormitorio. Su familia encontró …

¿Por qué renunció realmente Benedicto XVI?

<b>En febrero de este año, Benedicto XVI sorprendió al mundo cuando se convirtió en el primer Papa en renunciar al pontificado de la Iglesia Católica en casi 600 años. Pero la atención se dirigió rápidamente hacia la sucesión y el nombramiento de un nuevo pontífice. En medio de este drama, una</b> …

Sorry, Folks, Rich People Actually Don't 'Create The Jobs'

In this war of words (and classes), one thing has been repeated so often that many people now regard it as fact.<p>"Rich people create the jobs."<p>Specifically, by starting and directing America's companies, entrepreneurs and rich investors create the jobs that sustain everyone else.<p>This statement is …

Income Inequality

Chile: el fraude, la trampa y el simulacro

La Constitución Política de 1980 ha sido la gran protagonista de estas elecciones. Una campaña que llamó a marcar el voto, continuos editoriales y …

Let's go all-in on selling sustainability

The big blue buildings of Ikea have sprouted solar panels and wind turbines; inside, shelves are stocked with LED lighting and recycled cotton. Why? …

Sustainability

Trucos para realizar búsquedas más eficientes en Google

La mayoría de las personas utilizamos <b>Google</b> para buscar, pero no aprovechamos al máximo todo lo que nos ofrecen las diferentes herramientas que …

Arsenal se vuelve fuerte y Ozil es la figura

Dos asistencias del alemán <b>Mesut Ozil</b> abrieron el camino del triunfo al <b>Arsenal</b> en <b>Cardiff</b> (0-3) que fortaleció su condición de líder, en el paso por la …

Voces archivos - La Tercera

En/ Voces<p>Viernes, 13 de Abril de 2018<p>Opinión 13/04/2018 9:15 AM Manuel Marfán<p>Página 1 de 57

7 personajes fascinantes de la historia - Marcianos

Si alguna vez se decidieran a crear un libro con las historias de los personajes más fantásticos de la historia, sin duda, estos 7 personajes …

Why we shouldn't trust markets with our civic life

In the past three decades, says Michael Sandel, the US has drifted from a market economy to a market society; it's fair to say that an American's …

APIs