Leyre Bilbao

116 Added | 6 Magazines | 3 Followers | @leyrebilbao | Keep up with Leyre Bilbao on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leyre Bilbao”

5 croquetas distintas en formas y sabores

Ideas geniales para esconder los cables

Que las típicas fotos de decoración en el 90% de los casos son mentira, eso ya lo sabemos. Pero es que pierden la credibilidad cuando desaparecen en …

¡¡Sorprendente!!: bizcocho hecho con un conocido refresco de naranja con gas

No Sin Mi Taper Idea guardada <b>210</b> veces<p>La valoración media de 147 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de Fanta Naranja<p>En las últimas semanas he estado …

Ensalada de arroz salvaje, calabaza, manzanas, almendras, espinacas...¡Qué completa!

Me encanta experimentar en la cocina así que he aprovechado estos días de Semana Santa para preparar esta receta de ensalada de arroz salvaje muy …

Patatas rellenas de queso azul, calabacín y puerro. ¡Toma ya!

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>99</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Excelente<p>Ya vamos por el martes esta semana que es más "corta". Y …

Rollitos de primavera con aguacate, salmón y salsa agridulce. ¿Te apetecen?

Normalmente cuando decimos, oímos o leemos <b>rollitos de primavera</b> nos viene la imagen de esos deliciosos rollitos dorados y crujientes.<p>Pues en esta …

Si te gusta la pasta, no te puedes perder este post con varias recetas con este alimento

Festival de pasta y sus variantes<p>Hoy te traigo 4 platos de pasta, diferentes pastas y diferentes aliños... Si te pasa lo que a mí, que me encanta la …

5 recetas con patatas. ¡A cada cuál más rica!

<i>5 recetas con patatas deliciosas</i><p>¿No adoráis las patatas? Seguro que sí ¡pues más recetas de patatas! Hoy os traigo 5 recetas patatosas a cual mejor, …

Pan de tomates secos y albahaca. ¡Tienes que probarlo!

Aquí llega una de las recetas en las que usé los tomates secos hidratados, por eso quería dejaros antes el como prepararlos, he aquí la explicación …

5 bizcochos alargados o plum cake para los desayunos y meriendas. ¡Que ricos!

Estamos en época de dietas, de desintoxicarnos de los excesos de las fiestas Navideñas pero también es cierto que en mayor o menor medida a todos nos …

Prepara la cuchara para degustar este arroz caldoso con gambas y un toque de hierbabuena

El sabor de los lugares Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>ARROZ CALDOSO CON GAMBAS Y TOQUE DE HIERBABUENA.<p>Buenos …

Cómo hacer un risotto de espinacas y gambas con Thermomix y de forma tradicional

Micocina con so Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>RISOTTO DE ESPINACAS Y GAMBAS (THERMOMIX Y TRADICIONAL):<p>Hoy traigo una …

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Una genialidad decó para guardar esas cosas que no sabes muy bien dónde meter y tenerlas bien a mano. Ideales para familias con niños (muchos), …

Empanadas y empanadillas con rellenos diferentes. ¡No te pierdas las recetas!

Hola familia, mi abuela siempre decia, que si tienes restos de comida y no sabes que hacer con ellos que hicieramos corquetas. que razon tenia la …

Un plato para chuparse los dedos: pavo a la mostaza antigua

Os apetece un plato sano,ligero y rico?...Estos solomillo de pavo cumplen todos esos requisitos. Con pocos ingredientes y en poco tiempo hacemos un …

9 recetas de bizcochos, a cada cual más rico. ¡Toma nota!

¡Hola!<p>No me pasaba por aquí desde mi primer colaborativo de recetas con castañas, ¿habéis probado alguna? seguro que sí! :)<p>Hoy os traigo 8 recetas …

Trabaja el glúteo y mejora tu postura

Con los pies en el suelo, eleva la cadera colocándola en retroversión (como si deseases acercar el pubis hacia el esternón), hasta situarla en una …

Menestra de setas - Recetas de cocina

Hoy os traemos un plato de invierno, de esos que apetecen cuando hace frío, con mucho sabor y que hacen que el cuerpo entre en calor, una <b>menestra de</b> …

6 recetas de pechuga de pollo y pavo muy sabrosas

Mi 7º post colabotativo, es para una de las carnes que más utilizo en mi cocina, el pavo. Una carne muy saludable, fácil de digerir, bajo contenido …

Si se te acaban las ideas para cocinar calabacines, aquí tienes 9 distintas

El Colaborativo que os dejo hoy el CALABACÍN es el protagonista indiscutible.<p>Además de tener numerosos efectos beneficiosos para el organismo, esta …

Deliciosas recetas para sacar partido a la pasta fresca que hagas en casa

Recetas con pasta fresca casera.<p>La pasta fresca casera marca la gran diferencia dentro de la comida italiana, el sabor, la textura y la presentación …

Cómo hacer una vichyssoise baja en calorias. ¡No te lo pierdas!

Es una crema de puerros exquisita, original de Francia, pero que hoy se sirve como primer plato a nivel mundial; es fácil de hacer pero en su receta …

Ensalada de calabaza y queso fresco

Igual que sucede con el calabacín, hay muchas personas que no han probado la calabaza cruda, quizá ni habían pensado en comer la calabaza sin …

6 platos de legumbres muy originales y con poca grasa

Te presento <b>6 platos de legumbres muy originales y sin apenas grasa</b> que he recopilado para que te hagas una idea del juego que pueden dar los …

6 recetas de sopas y cremas para comerlas todos los días

Aunque aquí ya esté llegando el invierno a mi me gusta comer sopas y cremas durante todo el año. Cuando me siento empachada o con molestias en el …

12 aperitivos originales para deslumbrar en una comida o cena especial con familiares o amigos

Os dejo hoy una tanda estupenda de aperitivos muy originales para que los preparemos en celebraciones especiales y porque no.... en cualquier día que …