Leslie Marcos

311 Flips | 11 Magazines | 11 Likes | 10 Following | 55 Followers | @lesliemarcos71 | Keep up with Leslie Marcos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leslie Marcos”

Tres mitos sobre las frutas que no debes creer

Ni comer plátano engorda ni la fruta congelada pierde sus propiedades nutritivas. El consumo de estos alimentos está rodeado de falsos rumores<p>27 de …

La importancia del potasio en nuestro organismo: estas son sus funciones y los alimentos donde puedes encontrarlo

El <b>potasio</b> es uno de los minerales más abundantes en nuestro cuerpo y al mismo tiempo, uno de los más populares. Sin embargo, a continuación …

7 desayunos saludables para toda la semana

Ver 8 fotos | Belleza<p>08 Marzo 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/8<p>© Getty Images<p>desayuno saludable<p>El desayuno es la comida más importante del día y si empiezas …

Budapest, Hungarian Parliament

Así será la gran boda real del año: Todos los detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

Será el próximo 19 de mayo<p>Desde la hora del 'sí, quiero' hasta el recorrido posterior por los alrededores del Castillo Windsor<p>12 de Febrero de 2018 - …

Estas son las 'celebrities' que acudirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Ver 12 fotos | Realeza<p>11 Febrero 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/12<p>© Gtresonline<p>rihanna-gtres<p>Dentro de tres meses el mundo entero estará mirando hacia <b>Reino</b> …

Un tipo de armario para cada habitación de la casa

Cuelgan de las paredes, se mimetizan con los muros, colonizan los espacios más recónditos, optimizan superficies relegadas al olvido y, además, son …

Tom Ford otoño-invierno 2018/2019: la exuberancia del print animal

<b>Tom Ford</b> regresa a los 90 más escandalosos: los del print animal, las lentejuelas, y los colores chillones. Lo hace con toda la clase de Tom Ford, …

12 ideas fantásticas para renovar la entrada de casa

Una entrada espectacular es como el relleno perfecto de una tarta, el zapato ideal para el traje de esa fiesta tan elegante, el libro que atrapa …

"¿Cómo puedo tener a mi hijo en EU?", esto debes saber

La <b>nacionalidad estadounidense</b> es, quizá, la más codiciada del mundo. Nacer en el país más poderoso otorga el beneficio de entrar y salir de él con …

Los 17 lugares más bonitos del mundo para disfrutar de los colores del otoño

<i>Golden brown, texture like sun</i>... decían <i>The Stranglers</i> en su conocida canción, letras que nos traen al otoño y nos invitan a saborearlo. Inauguramos …

¡No te agobies por la falta de metros! 7 Trucos para aprovechar el espacio en casa

Da igual que tengamos una casa grande o pequeña. Al final, <b>siempre hacemos corto de espacio</b>, porque contra más grande es la casa, más cosas acumulas. …

Destinos imperdibles de Rusia

article<p>Rusia es el país más extenso del planeta y también uno de los más intrigantes y ricos. Uno de sus íconos más reconocidos son las iglesias …

Estas son las atracciones turísticas con las colas más largas de entrada del mundo

<b>A nadie de le gusta hacer colas y menos cuando viaja.</b> Es inevitable que los monumentos más importantes tengan colas, pero la realidad es que se …

Estudio demuestra que las mujeres tienen más resistencia física que los hombres

Luego de realizar un estudio, investigadores de la Universidad de Columbia Británica, encontraron que las mujeres estaban menos cansadas que los …

Lugares imperdibles de China

article<p>El misterio es una de las características principales de este maravilloso destino, quizá de ahí provenga su mayor encanto. Aunque podríamos no …

¿Qué es la celulitis? esto nos dice la ciencia

El término celulitis, medicamente llamado paniculopatía fibrosclerótica edematosa, se refiere a la condición en la que la piel presenta una …

13 ideas para construir una barbacoa en tu casa cuanto antes

Esta época del año es la época por excelencia de las comidas en familia y con amigos. Comidas o cenas que, además, suelen celebrarse al aire libre, …

Italia lanza una aplicación para tener wifi gratis en lugares turísticos

Está claro que cada vez nos resulta más difícil alejarnos de las nuevas tecnologías, permanecer desconectado todo el rato es algo que ya cuando vamos …

Antes/Después – Glamour en la lavandería

Mucho blanco, algo de mármol y el toque justo de dorado hacen de esta lavandería un lugar con glamour y agradable donde resolver una de las tareas …

24 of the Prettiest Places in London

Big Ben

Fortalece las piernas con esta variante de sentadilla búlgara

Este ejercicio hará más flexible y fuerte tu tren inferior.<p>Las sentadillas búlgaras son un <b>ejercicio</b> popular para construir la fuerza y ??el …

Inventa rincones decorativos con estilo Boho Chic en casa y los espacios serán acogedores y apetecibles

Si curioseamos un interior decorado con un sillón de caña o un sofá historiado o revestido con una colcha colorida o de crochet, muebles de madera …

Un hotel perfecto con decoración colorida, sosegada y elegante en Puerto Rico

El hotel W Retreat & Spa ubicado en la isla de Vieques (Puerto Rico) está rodeado de bahias fascinantes y extensas. Es una fuente alucinante de ideas …

Aspen: adiós al invierno

article<p>Despide la temporada nívea divirtiéndote con los últimos copos que caen sobre las montañas de Aspen Snowmass. El invierno sigue entre …

Verona, la musa de Shakespeare

article<p>Enamórate de la ciudad italiana conocida por ser musa de Shakespeare y hogar de los amantes del gelato, el drama y el romance, dice James …

10 cosas que hacer en Tulum

Descubre la historia, magia y misticismo de Tulum, una increíble ciudad maya al sur del país. Te damos algunas ideas de cosas que hacer en Tulum.<p>20-02-2017, 3:42:12 AM<p>Al sur de la <b>Rivera Maya</b> se encuentra el místico pueblo de <b>Tulum.</b> Desde el <b>año 564</b> esta antigua ciudad a la orilla del mar ha sido uno …

Park City, memorias de montaña

article<p>Admira desde Park City en Utah los paisajes oníricos que otorgan los montes Wasatch y sorpréndete con todas las emociones que tienen por …

11 rincones que visitar antes de que desaparezcan para siempre

Hay <b>cientos de lugares maravillosos en nuestro planeta</b>: reservas naturales, bosques, glaciares, monumentos y ciudades maravillosos y que todos …