leslie castano

491 Flips | 7 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 4 Followers | @lesliean | Keep up with leslie castano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “leslie castano”

Cómo trabajar desde casa con un bebé

Aún recuerdo cuando tenía que trabajar desde casa con mi bebé de apenas un par de meses a mi lado (la baja por maternidad en el caso de las mamás …

¡Dios mío! Porqué nadie ha dicho nada . Estos 100 trucos me cambiaron la vida.

<b>Trucos de vida, trucos caseros o life hacks son trucos inteligentes que van hacer tu vida cotidiana más fácil. Esto son los 100 absolutamente mejores</b> …

Cómo empezar un canal en Youtube desde cero

A estas alturas ya no deberías tener ninguna duda: <b>Tu proyecto o negocio necesita del vídeo marketing sí o sí</b>. Y para ayudarte con esta estrategia, te …

¿Qué es ulzzang? ¡Descúbrelo aquí!

Seguro que te has preguntado para qué sirve el vinagre de manzana en más de una ocasión, ¿verdad? Y es que este producto natural tiene un sinfín de …

Strobing, la nueva forma de contornear el rostro, ¿te apuntas?

Hola a tod@s!! Hoy en mi entrada, voy a hablar de una técnica de maquillaje, que está siendo tendencia. Se trata del STROBING. "Strobing es un …

¿Cómo utilizar el vino en la cocina?

Seguramente, las <b>amantes del buen vino</b> pensarán que como mejor se puede disfrutar es en una copa. Sin embargo, desde tiempos remotos, el vino también …

Secretos de belleza para rejuvenecer la piel de las mujeres árabes

<b>Por todos es bien sabido que las mujeres árabes cuidan su aspecto sobremanera</b>. Para ellas la estética es especialmente importante, así como la …

6 licuados para combatir la caída del cabello, ¡no os lo perdáis!

La caída del cabello es uno de los problemas capilares más comunes en todo el mundo, pues son muchos los factores que pueden influir en ello. Al día …

Alimentos peligrosos que comes día a día

<b>El atún, mejor reservarlo</b><p>Si miramos nuestra despensa, seguro que encontramos unas cuantas latas de atún. Bueno, esto no nos mata, seguro, pero la …

Rutinas de Calistenia (Peso Corporal) por Niveles

Una excelente opción para entrenar es hacerlo con peso corporal (lo que también se conoce como calistenia). Y uno de los mejores sitios, con decenas …

Los 5 suplementos que sí funcionan

Antes de empezar sé que un entrenador no debería hablar sobre suplementos. Yo mismo no me canso de decirlo pero me gustaría explicar la razón de este …

Tipos de contracción muscular

En Vitónica siempre nos gusta contaros un poco la teoría de la musculación, y por eso mismo hoy os quiero hablar sobre <b>el término de contracción</b> …

Suplementación deportiva en mujeres: ¿debe ser igual que en hombres?

Dentro de la complejidad que suponen las ayudas ergogénicas o suplementación deportiva, hoy vamos a tratar una variable más que complica la fórmula: …

Dormir siesta podría revertir los efectos nocivos de un mal descanso nocturno

Todos sabemos que dormir mal por la noche perjudica la salud al alterar nuestro reloj biológico y modificar nuestras hormonas, pero un reciente …

Con este truco limpias tu miroondas en un minuto. Sin necesidad de mover un dedo

A ninguna persona le gusta tener el microondas sucio, pero la limpieza del mismo a veces es un tanto complicada, ya que las sobras se secan …

Cómo hacer suavizante para ropa en 3 pasos

Si quieres que tus prendas queden suaves después del lavado, pero prefieres evitar los productos comerciales, puedes hacer tu propio suavizante. El …

Decorar con vinilo textil: cojines personalizados

Ya sabéis que soy fan del vinilo autoadhesivo y que lo he utilizado para tunear puertas (puertas de un armario), muebles (mesita de noche) y hasta …

La invención del vibrador eléctrico

Yo no tenía ni la menor idea de semejante cosa, pero resulta que los vibradores se inventaron como una herramienta médica en el siglo XVIII. ¿Qué les …

Green smoothie, el batido de las celebrities, ¡descúbrelo!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 92 personas es: Muy buena<p>Green smoothie, el batido de las celebridades<p>Las …

Champú seco casero paso a paso, ¡apunta la receta!

Existen muchos estilistas que aprueban la idea de que no es recomendable lavar nuestro cabello todos los días pues esto puede dañar el cuero …

Usos cosméticos de la sal que deberías conocer

En muchas ocasiones en nuestro blog te hemos hablado de consejos de belleza, y la verdad es que hay muchos productos de cosmética en el mercado que …

Tutorial: 20 formas de hacer un turbante de moda con 1 pañuelo

Hola preciosidad,hoy te traigo una aliado para nuestro pelo y en solo 20 formas de ponertelo.Es un complemento o accesorio de <b>Moda</b> que tiene mucha …

Quién - Espectáculos

Espectáculos La hija de Jennifer Lopez podría publicar su primer libro este año<p>Espectáculos Susan Sarandon fue arrestada durante protesta en contra …

Ahorro de combustible en clima frío

<b>El clima fío y las condiciones invernales al conducir pueden reducir significativamente su ahorro de combustible.</b><p>Pruebas sobre ahorro de combustible …