lerivi

14 Flips | 2 Magazines | @lerivi | Keep up with lerivi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lerivi”

Jarretes de cordero en salsa | Cocinando en un rincón del mundo

La receta que traigo hoy es espectacular, esta deliciosa los jarretes de cordero se deshacen con solo coger un trocito de carne y la salsa es …

Las barbaridades de Salvador Sostres, sodomías y otros insultos

MADRID.- Tanto va el cántaro a la fuente, que El Mundo ha anunciado que prescindirá del columnista Salvador Sostres en su nueva etapa editorial que …

Patatas rellenas de jamón y queso

Mis Cosillas de Cocina Idea guardada <b>462</b> veces<p>La valoración media de 455 personas es: Excelente<p><b>Ingredientes para 4 patatas</b><br>4 patatas medianas del mismo …

Cinco novelas y postre, donde se cocina y se come

Una cosa tienen en común los libros en los que la cocina, la comida o la gastronomía definen al personaje central: sus protagonistas son <i>“gente de</i> …

Hacer cápsulas para magdalenas con papel vegetal

Puede darse el caso de que estemos elaborando unas magdalenas caseras y cuando vamos a preparar las cápsulas o moldes de papel, nos encontramos con …

¿Se te suelen atascar las tuberías? Anota estos trucos caseros

Es muy habitual haber experimentado alguna vez algún tipo de atasco en las tuberías de nuestra casa. El atasco puede ser de las cañerías del baño, …

Protégete de la demencia senil y las pérdidas de memoria

<b>¿Puede un acto tan simple como socializar proteger tu cerebro y tu memoria conforme envejeces?</b><p>La respuesta es sí. Investigaciones han demostrado que …

Masa básica de pizza

Hace años una conocida marca de pizzas a domicilio tenia un eslogan que decía: "el secreto está en la masa". Y es cierto, el principio de una buena …

Galletas crujientes de almendra. Receta

Seguro que os da la risa, porque me apasionan muchas cosas, pero es que con las galletas me sucede también y es que receta que veo, receta que quiero …

Preparando la comida de hoy! Masa para quiche (masa quebrada salada): No hay nada como una masa hecha en casa y la verdad es que no cuesta tanto. Puedes hacer un día más y congelarla en raciones para cuando la necesitas. Yo la hago con la KitchenAid pero a mano también es fácil y rápida...aunque claro cuesta un poco más! Ingredientes: 250 g harina, 125 g mantequilla 5 g sal, 1 huevo y c. s. de agua fría. Tamizar la harina y en bol de Kaid con el escudo añadir todos los ingredientes e ir a amasando, añadir el huevo y formar una bola de masa. Meter en la nevera al menos 30 m. Estirar la masa con el rodillo y forrar el molde, presionando los bordes hacia arriba para que se adapte bien. Cortar la masa que sobra con un cuchillo y meter el molde en la nevera un rato (para que no se encoja la masa con el calor). Precalentar el horno a 180 g y hornear con peso (papel de hornear y legumbres) aprox. 15 m. Quitar el peso y meter otra vez en el horno otros 15 m o hasta que este dorada. Esperar unos minutos y dejar enfriar en una rejilla. Lista para rellenarla... #masaquebrada #masaparaquiche #quiche #nosolokitchen #delicious #homemade #delicioso #comida #food #instafood #tarta

Cuscús, la receta

El cuscús en la actualidad se suele servir como <b>segundo plato</b>, tras el tajine o el mechuí. Para tomarlo no se usan tradicionalmente los cubiertos, …

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Preparamos una quiche con un toque de queso azul y con frutos secos. ¿Te apetece un pedazo?

No a todos nos gusta esta carne, la de conejo, pero si he de decir que es una carne blanca, sana y económica. Apenas tiene grasa.La podemos preparar …

Hummus con queso feta

El hummus es un aperitivo delicioso como tal, pero además nos permite elaborar muchas combinaciones y elaboraciones diferentes, tanto en aperitivos …