Leo Spawn

194 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @leospawn_ar | Keep up with Leo Spawn on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leo Spawn”

El modelo generacional de consolas ha terminado

El modelo propuesto por Microsoft cambia el estancamiento generacional de las consolas por saltos incrementales, con especial atención al ecosistema …

El desconsolado llanto de Lebron que emociona al mundo

El alero LeBron James completó su gran sueño y promesa de darle un título de campeones de la NBA a los Cavaliers de Cleveland y después de ganar el …

Agencias mexicanas repudian campaña de Calvin Klein

La polémica que causó en Estados Unidos la imagen de la modelo y actriz Klara Kristin, de Calvin Klein, fotografiada por debajo del vestido para mostrar su ropa interior, como parte de la campaña primavera-verano 2016 “Erótica”, se ganó el rechazo de representantes de las agencias de modelos …

El experimento que pone en duda la existencia del libre albedrío

Miércoles, 15 de junio de 2016 9:01<p>Múltiples aspectos de la sociedad se basan en la suposición de que cada individuo es responsable de sus actos y …

Los problemas más comunes de Wi-Fi y cómo solucionarlos

Quizás ya no tenemos que desconectanos de Internet para hacer una llamada telefónica, pero los problemas con el Wi-Fi persisten. Estas son algunas de las dificultades más comunes y cómo solucionarlas.<p>La velocidad de Internet y Wi-Fi ha mejorado significativamente durante los últimos años y las …

Marvel eliminó esta escena de Captain America: Civil War, vela aquí ahora

Si algo hemos aprendido de las películas de Hollywood, es que <b>no siempre revelan todo lo que se filma</b>, y a veces <b>mantienen grandes escenas en secreto</b> …

7 extensiones que harán tu Gmail mucho mejor

Gmail + Chrome = Victoria.<p>Si por algo ha vencido Chrome en la guerra de los navegadores es, entre otros motivos, por la versatilidad de sus …

La última vez que te vi

Lunes, 6 de junio de 2016 15:59<p>Este es un viaje de esos en los que las razones se quedan entre el aire y el polvo de las carreteras;<br>los sueños no …

Un impresionante mapa interactivo para saber más sobre estilos musicales

Hace ya dos años os hablamos de una web que resumía 100 años de rock en animaciones y aplicaciones interactivas, y un año antes comentamos un gráfico …

10 trucos para Chrome que harán tu vida más fácil

Porque Chrome puede ser aún mejor de lo que crees.<p><b>Google Chrome</b> es el navegador más usado para acceder a la web desde hace ya unos cuantos años. La …

Un gato ladra como un perro hasta que lo descubren

Los gatos son unos animales preciosos, pero desconfía, muchos pensamos que tienen un plan secreto para dominar el mundo. Primero han comenzado por …

El gato de Schrödinger está vivo y muerto, en dos sitios al mismo tiempo

En 1935, el físico austríaco Erwin Schrödinger formuló su famosa paradoja. Dentro de una caja opaca y cerrada, hay un gato, un recipiente con gas …

Dile adiós a las noches de calor con estos súper tips

Agencias<br>CANCÚN, Q. Roo.- En <b>Quintana Roo y toda la península de Yucatán</b> las temperaturas llegan a superar los 40 grados, por lo que tratar de dormir …

Un chico tarda 5 años en hacer este impresionante video

En un primer momento pensé: “no…otro vídeo en el que aparece una persona tomándose fotos todos los días”, pero me equivoqué. Sam Reid necesitó cinco …

La historia de SoftRAM, una de las mayores estafas de la historia de la informática

La historia de SoftRAM es la historia de una de las mayores estafas de la informática. 48 millones de dólares por el camino en una breve etapa a …

How you can find out everything Google knows about you

When you use Google, you are making a deal. You get to use services like Gmail, Drive, search, YouTube, and Google Maps for free.<p>In exchange, you …

3 consejos para dominar la ortografía

Para muchos, escribir puede convertirse en un dolor de cabeza. Pero tenemos que hacerlo —ya sea correos electrónicos, un currículum, algún reporte o …

Cuánto cuesta hacer una página web profesional o muy simple

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » Cuánto cuesta hacer una página web profesional o muy simple<p>Una herramienta web que te permite saber <b>cuánto cuesta</b> …

6 cursos online para aprender a ilustrar con Photoshop

<b>La única limitación que tiene la ilustración digital es la que establece la imaginación de cada uno. Siendo posible la creación de cualquier cosa no</b> …

20 veces en las que el escote de Kim Kardashian nos dejó a todos con la boca abierta

<i>¿La reina del escote?</i><p><b>Kim Kardashian</b> es famosa por sus <b>looks provocadores y sexies</b>. Si hay algo que a esta celebrity le encanta lucir es ¡su …

Error-404 - Espectáculos Producción

Samsung explica cómo funciona la refrigeración líquida del Galaxy S7

Aunque ya habíamos tenido la posibilidad de ver el sistema de refrigeración líquida en un despiece, no ha sido hasta ahora cuando los ingenieros de …

¿Link vs Darth Vader? Checa este crossover de universos llamado Toys vs Toys

A veces <b>no sabemos que hacer con tanto tiempo libre</b>, o al menos con minutos libres ¿Qué sería mejor que quedarte pensando en <b>lo que harías si no fueras</b> …

Skynet nunca tomará conciencia: la teoría de la habitación china frente al test de Turing

Existe la creencia de que llegará un día en el que las máquinas lo controlen todo, incluso a nosotros. Es posible que ese día esté cerca. Para ello …

El por qué la leche pasteurizada está destruyendo tu salud

La leche es la única bebida que es todavía agresivamente promocionado para el consumo del niño como un alimento promotor de la salud cuando es …

Nexus 5 ¿Por qué sigues siendo tan bueno?

El 31 de Octubre de 2013, Google anunciaba al mundo su nuevo dispositivo Nexus, el que pasaría a sustituir al Nexus 4: El <b>Nexus 5</b>. Un smartphone …

La mejor hora para tener sexo según tu edad | Daily Trend

Cualquier hora es buena para darle rienda suelta al cuerpo, pero no siempre tenemos oportunidad de darnos placer junto a nuestra pareja durante el …

April Fools' Day: las mejores bromas y noticias falsas que circularon por Internet

Como sabes, ayer fue el <b>April Fools' Day</b>, el día de los inocentes en muchos países, incluyendo Estados Unidos, e <b>Internet se llenó de noticias falsas y</b> …