Leonardo Pérez Borges

7 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @leoperbo | Keep up with Leonardo Pérez Borges on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leonardo Pérez Borges”

Los siete mitos de los niños y la tecnología >> Antigurú >> Blogs EL PAÍS

© Gloria Rodríguez<p><b>A estas alturas todos creemos que los niños nacen con un pan bajo el brazo y una tableta bajo el otro.</b> Asumimos que los nativos …

Aplicaciones de pago con descuentos para cuentas de email educativas (.edu)

Si eres un estudiante, un docente, un administrativo u otro miembro de una institución educativa que te permita tener tu propia cuenta de email del …

Samsung lanza el teléfono-cámara

El 'smartphone' incorpora un zoom óptico de diez aumentos<p>Un día más, un producto de Samsung más. Esta vez se trata de un teléfono con zoom, un …

Ocho cosas que no sabía sobre internet en América Latina

<b>¿Cuántas personas utilizan internet en Latinoamérica? ¿Qué es lo más hacemos en la red? La firma de análisis del uso que se hace de la red en el mundo ComScore, acaba de publicar un informe actualizado sobre internet en América Latina.</b><p>El reporte analiza las últimas tendencias digitales, desgranando …

Niños más seguros en internet con una aplicación uruguaya

<b>Controlar el uso que los niños hacen de la red puede ser complicado, pero es cada vez más necesario en una era donde los niños parecen haber nacido sabiendo cómo mover los dedos por la pantalla de un iPad.</b><p>Limitar el acceso a internet no es una tarea sencilla. Por mucho que se bloqueen ciertas …

Qué es la NSA y a qué se dedica

<b>PRISM</b>, el programa de vigilancia que opera la <b>Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos</b>, es sin duda una de las noticias más impactantes de esta …

El DRM en Xbox One y PS4 tiene mucho que aprender de Steam

La nueva generación de consolas ya es una realidad. Hace un par de semanas que conocimos lo más importante de la nueva <b>Xbox One</b> de Microsoft, y unos …