Leo A Nino

6 Flips | 1 Magazine | @leonino1016 | Keep up with Leo A Nino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leo A Nino”

Documentos: Acusaciones contra Yarrington en EU http://owl.li/ro259

Wikinoticias

Obama anuncia inversión de 100 millones de dólares para investigaciones acerca del virus del SIDA

“LA BOQUITAS”: 12 AÑOS, 60 HOMBRES AL DÍA Esta es la historia de La Boquitas. La convenció un padrote con un dulce y en los siguientes años debió soportar hasta a 60 hombres diarios. En este relato se exhibe la vida de esclavitud a la que muchas mexicanas son sometidas, pero también revela el modus operandi de una industria despiadada que opera con impunidad repartiendo dinero entre las autoridades de todos los niveles... Más información: http://ow.ly/rocFn

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

La Reforma Energética unirá a las izquierdas y a los movimientos sociales, dice PRD; hoy marcha al Senado La Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto unificará a la izquierda y a los movimientos sociales, que saldrán a las calles a protestar y a tratar de impedir los cambios constitucionales para privatizar el sector energético del país, dijo Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están listos para aplicar su mayoría en el Congreso de la Unión y aprobar la reforma que busca cambios en los artículos 27 y 28 de la Carta Magna y revertir la expropiación petrolera del ex Presidente Lázaro Cárdenas del Río. Más información: http://ow.ly/rocVE

¿Pueden pagar los bancos su deuda ante la sociedad?

<b>El acuerdo judicial por US$13.000 millones que alcanzó el banco de inversiones JP Morgan por sus "malas prácticas" en la venta de hipotecas es solo la punta del iceberg.</b><p>Grandes entidades financieras globales como el Citigroup, el Deutsche Bank, el Royal Bank of Scotland y el Bank of America tienen …