Ever Garcia

10 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @lentosky | Keep up with Ever Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ever Garcia”

La desastrosa aerolínea que no ha transportado un solo pasajero en sus 27 años de vida

Hay retrasos que te hacen perder la paciencia y otros en los que puedes perder la vida. Algún pasajero guarda aún la esperanza de que el primer avión …

Núñez niega tener hijos en planteles particulares

El dirigente de la sección 22 del SNTE, Rubén Núñez, rechazó que tenga a sus hijos en escuelas privadas.<p>Sin dar mayores detalles de los planteles donde estudian, refirió que la información sobre el número de hijos y los planteles donde estudian es errónea.<p>"La información es falsa. Dicen que es mi …

Trump dice que será un presidente más inteligente

HAMPTON, Nueva Hampshire, EE.UU. (AP) — En un discurso escaso en detalles políticos pero con mucho estilo, Donald Trump dijo a una escandalosa …

Chips son cada vez más pequeños y poderosos

Recientemente la compañía IBM anunció que fabricó el primer chip con transistores de siete nanómetros. Es decir, para alcanzar el grosor de un …

Comer fruta después de comer y beber agua en la comida engorda. ¡Mitos al poder!

Entorno a la alimentación existen muchos mitos, y por ello en Vitónica queremos desenmascarar muchos de ellos, ya que en la mayoría de los casos lo …

¿Es la geografía el origen de la crisis de Puerto Rico?

La de Grecia no es la única crisis de deuda que existe ahora mismo; también está la de Puerto Rico.<p>La de Grecia no es la única crisis de deuda que …

Luis Enrique afirma que no ha recibido ningún ultimátum

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha sido tajante al afirmar que no ha recibido "ningún ultimátum" por parte de la junta directiva …

Los 10 mejores smartphones de 2013

Qué difícil es hacer una lista como esta. Y más aún este año, por suerte. Y digo por suerte porque <b>2013 es el año en el que más y mejor competencia ha</b> …