Edith Velasquez

15 Flips | 1 Magazine | @lemusedith | Keep up with Edith Velasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edith Velasquez”

TENTADOS

<b>EL DIA DE LA PRUEBA EN EL DESIERTO.</b><p>Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no …

DIOS MISERICORDIOSO

<b>Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche</b>.<p>Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado? Y ella respondió: Ninguno, Señor. …

CONFIA SIEMPRE EN EL SEÑOR

<b>Confía en Jehová con todo tu corazón<br>y no te apoyes en tu propia prudencia.</b><p><b>Reconócelo en todos tus caminos<br>y él hará derechas tus veredas.</b><p>Pueblos, …

CRISTO NOS HA REDIMIDO DE LA MALDICION

<b>¿Quién conoce el poder de tu ira?</b><p>Y desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y alrededor de la hora novena, Jesús …

ESCUDRIÑAME, SEÑOR

<b>Lámpara del SEÑOR es el espíritu del hombre.</b><p>El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra. Pero al oír ellos esto, se …

EL NOS CONSUELA

<b>Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.</b><p>Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda …

LA DISCIPLINA DEL SEÑOR

<b>¿Aceptaremos el bien de Dios y no aceptaremos el mal?</b><p>Yo sé, Señor, que tus juicios son justos, y que en tu fidelidad me has afligido.<p>Mas ahora, oh …

CREADOS A SU IMAGEN

<b>Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya.</b><p>Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o …

DORMIRAS EN PAZ

<b>Cuando te acuestes no tendrás temor, <br>sí, te acostarás y será dulce tu sueño.</b><p>Se levantó una violenta tempestad, y las olas se lanzaban sobre la barca …

PACTO CON DIOS

<b>Alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda.</b><p>Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser …

EL FRUTO DEL ESPIRITU

<b>Pero el fruto del Espíritu es amor.</b><p>Dios es amor,y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios en él.<p>El amor de Dios ha sido derramado en …

Famifi

El Pastor Salomón

Martha Saravia