lemr

6 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @lemr | Keep up with lemr on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “lemr”

Tarta de queso con tocino de cielo. Receta

Hace ya tiempo que quería preparar esta receta de <b>tarta de queso con tocino de cielo</b> que había visto en el libro de “Dulces y postres”. Así que en el …

Croquetas de gambas: porque las hay más allá del jamón y el pollo

Tus Sabores.com Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 61 personas es: Muy buena<p>Las croquetas son comúnmente consumidas como tapas, y hay muchos …

Pannacotta de tres chocolates. Receta

La pannacotta es uno de mis postres preferidos, y si a eso le uno mi ingrediente estrella como es el chocolate, comprenderéis que la receta de hoy me …

Un pastel salado que queda muy bonito de aspecto y sabe mejor

<b>Pastel espiral con jamón y verduras</b><p>Este pastel es todo un éxito cada vez que lo hago en casa. No es nada difícil de elaborar, y el resultado es …

Pastel streusel de frutas de verano. Receta

Hace unos días me regalaron una caja llena de deliciosas frutas de verano: fresquillas, paraguayos y nectarinas. Aparte de comerlas en fresco que …

Buongiorno!!!!!!!!!!!!!!! Hoy sabado nos preparamos para un picnic muy especial en la playa con nuestras linternas de Keroseno Guillouard y el set de Falcon Enamelware de cuencos y platos! Mientras cocinamos varios platos, os dejamos un receta muy fácil y una de mis favoritas del mundo, típica de Roma y que adoro: I SUPPLÍ, unas bolas hechas de risotto de ragú home made con mozzarella de búfala en el centro! Ñam! (ademas os enseñamos la receta del Ragu- Boloñesa- de mi abuela Valeria) Ingredientes para 12 Suppli: (o mas!) 200 gr de arroz Arborio 2 Zanahorias 1/2 cebolla grande 2 ramas de Apio Agua Caliente Vino Tinto Albahaca (un buen ramo) 750 gr carne picada dos veces de vacuno 1kg de tomate triturado natural 3 Mozzarella di Bufala Pan Rayado 3 yemas de huevo Eco (ya sabeis, los que empiezan su numeración con el N. 0) Sal Pimienta Preparación: Picamos todas las verduras, cogemos una sartén y antes de encender el fuego, echamos Aceite de Oliva suficiente como para humedecer la superficie de la sartén. Echamos la cebolla y la mitad del albahaca, removemos 2 minutos y enseguida añadimos el apio y las zanahorias. Cocinamos a fuego medio durante 10 minutos hasta que las verduras estén a media cocción. Echamos la carne picada y removemos otros 8 minutos intentando que no se haga demasiado ya que debemos acto seguido, añadir el arroz, remover durante 2 minutos, subir el fuego y tras 20 segundos añadir el vino tinto cubriendo tanto la carne como las verduras como el arroz. Removemos al instante y dejamos evaporar unos 8 minutos (siempre removiendo el arroz). Bajamos el fuego y añadimos el tomate triturado fresco. Removemos y dejamos cocinar 15 minutos. Intentamos remover constantemente para que la carne absorba el sabor del tomate y no se quede compacta al mezclarse con el arroz. Una vez se haya condensado ligeramente la salsa, añadimos un vaso grande de agua caliente y seguimos cocinando hasta que el arroz este hecho (otros 15 minutos). Salamos, pimentamos al gusto y añadimos más albahaca. Retiramos todo del fuego y lo dejamos reposar un día entero ¡para que se convierta en una masa casi pegajosa! Al día siguiente cogemos con los dedos la cantidad suficiente del arroz con ragú como para preparar una bola de 4-5cm de diámetro. La trabajamos con las manos para que se vuelva compacta. Mientras, batimos en un bowl las 3 yemas, preparamos una superficie plana con pan rayado, cortamos la Mozzarella en trozos de 3cm x 1. Cogemos una de las bolas, las rellenamos con mozzarella, cerramos, pasamos por el huevo y empanamos. Podemos preparar cuantas queramos! Y a freír unos pocos minutos teniendo cuidado que no se nos queme y que la mozzarella se funda en el interior! Yo lo suelo hacer en la sartén pero es cierto que en la freidora salen perfectas! Enjoy! (Se pueden hacer con todo tipo de Risottos y rellenos de quesos..)