Mónica H A

12 Flips | 1 Magazine | @lemonicotaku | Keep up with Mónica H A on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mónica H A”

20 ventajas de ser soltero en tus veintes

Esta generación se distancia de las nociones de relación de pareja y soltería que sus padres y abuelos tenían. Se promueve mucho más la libertad de …

Nintendo es para niñas, y eso es bueno

Desde hace algunos años, muchos medios internacionales han puesto el dedo sobre la búsqueda de la igualdad y de representación en los videojuegos, en …

Maquillaje de ojos según su forma

El <b>maquillaje</b> puede hacer milagros si se lo usa correctamente, incluso tratándose de los ojos. Si son pequeños, asiáticos, hundidos o separados, …

6 errores de cabello que seguro has cometido

A todas nos gusta llevar un cabello radiante, con brillo y súper atractivo, y por eso lo sometemos a diferentes tratamientos, variamos los peinados y …

¡Compártenos tu mejor frase y únete al movimiento #SoyFantástica! Participa aquí: http://bit.ly/1nX0nIz

5 trucos de belleza para el cuerpo

La <b>belleza del cuerpo</b>, en sus distintas partes y aspectos, es algo que siempre nos preocupa. De alguna manera u otra, siempre andamos en la búsqueda …

Si doblas un papel 103 veces, será más grueso que el Universo

La leyenda urbana dice que es imposible doblar una hoja de papel por la mitad más de ocho veces. En realidad, el récord mundial lo tiene Britney …

Las mejores novelas ucrónicas (I)

Algo que siempre me ha perseguido en mi vida y en mis acciones es el "Y si". <i>¿Y si hubiera ido por este camino en mi vida? ¿Y si hubiera saludado a</i> …

Videojuegos que jugar antes de cambiar a nueva generación de consolas

La emoción se siente en el ambiente ante la llegada de una nueva generación de consolas de videojuegos. Este mismo mes de noviembre veremos debutar a</b> …

Capacidad de decisión podría variar en función de la luz de tu cuarto

Corría el año 1999 cuando se estrenaba en los cines una de esas películas que marcaron época: <b>Matrix</b>. Protagonizada por Keanu Reeves, este filme …