Luis La Hoz Castillo

40 Added | 11 Magazines | 3 Likes | 4 Following | @lelhc76 | Keep up with Luis La Hoz Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luis La Hoz Castillo”

¿Quieres aprender a hacer bonitos adornos de caramelo para tus postres?

El Calaixet de la iaia Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 71 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer adornos de caramelo paso a paso<p>"Refrany;<br>Pel …

¿Qué estás haciendo mal cuando no te llaman para ningún empleo?

Diseña un plan de carrera, sé consciente de tus debilidades y fortalezas y asegúrate de saber qué está buscando el mercado<p>Expansión-Ripe.- Si tu …

Windows 10: Los diez mejores trucos de Windows 10 para quedar como un profesional | Lifestyle | Cinco Días

¿A quién no le gusta descubrir esos pequeños trucos con los que luego dejar boquiabiertos a los amigos? Pues a continuación vamos a daros un decálogo …

¿Cómo se usa la lecitina de soja en la cocina? Te lo contamos

Aunque no sea un ingrediente habitual en la cocina casera, seguro que más de una vez te han servido en un restaurante algún plato en el que habrás …

225 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en diciembre

Más de 70 universidades y diferentes instituciones han renovado sus propuestas educativas para diciembre, ofreciéndonos más de 200 cursos online y …

Descubren una proteína que abre la puerta a la ansiada píldora masculina

Los investigadores llevan trabajando con la calcineurina, una proteína que tiene un papel importante en la fertilidad masculina. Hasta ahora, los …

El Gobierno ampliará la compatibilidad entre la pensión de invalidez y las actividades laborales

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>El PP ha introducido una enmienda en el trámite en el Senado de la Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que …

A las puertas de una vacuna universal contra la gripe

Un equipo de investigadores estadounidenses ha descubierto un cóctel de partículas capaz de hacer frente a cepas de la gripe no contempladas en su …

Las cuentas de la futura Cataluña independiente y el coste para España

En el post del domingo pasado comentábamos que una Cataluña independiente vería cómo su futura Hacienda pública obtendría una importantes ingresos …

¿Por qué hay que lavarse el pelo con champú?

Actualizado 21/09/2015 11:36:59CET<p>MADRID, 20 Sep. (INFOSALUS) -<p>En los últimos años ha surgido una moda conocida como 'no-poo', una tendencia que …

Cebolla caramelizada especial. ¡Descubre su secreto!

Cuuking! Idea guardada <b>725</b> veces<p>La valoración media de 1610 personas es: Muy buena<p>Esta receta no sabia muy bien como titularla: mermelada de cebolla, …

Samsung pierde ante Apple y tendrá que quitar funciones de sus terminales | Lifestyle | Cinco Días

El pasado verano dos de las empresas líderes en el mercado de los smartphones y dispositivos móviles electrónicos como son <b>Samsung y Apple</b>, se …

Si te da miedo ser atropellado por andar con los auriculares, deberías mirar estos Batband

Seguro que no me negarás que ir completamente aislado del mundo por culpa de los auriculares es, a la vez, ideal para zambullirse plenamente en la …

El sexo es cosa de tres - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Sexo y Tríos | Categoría: Zona caliente

Huerto en escalera

En este briconsejo os enseñamos a crear un pequeño<b> huerto en escalera</b>. Ver en la web

Kit de riego para macetas

Si tenemos plantas en casa y nos vamos a ir de vacaciones, lo mejor es optar por un sistema de riego. A continuación os mostramos un kit de riego …

Enfermedades transmitidas por los alimentos y microorganismos que las provocan

Una intoxicación alimentaria se produce como consecuencia de la ingesta de alimentos que están contaminados con sustancias orgánicas o inorgánicas …

Combate las picaduras de mosquito con cebolla

Trucos de salud caseros Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Excelente<p>Si los mosquitos te han llenado el cuerpo de <b>picaduras</b> y …

Te contamos la verdad sobre comer pasta y arroz por las noches

La pasta y el arroz son hidratos de carbono o glúcidos, que también se denominen azúcares. "No es que sean los alimentos que más calorías llevan, ya …

El aeropatín volador de Lexus ya es una realidad tras superar el test de Barcelona

Lexus ha presentado un nuevo dispositivo similar a un monopatín con tecnología de levitación magnética, denominado Hoverboard, que permite …

Mucho cuidadito con hacer fotos de tu comida en Alemania o a coches de la policía en España

Por @Wicho — 18 de Agosto de 2015<p>Una vez más lo de los derechos de autor se nos va de las manos, en este caso en Alemania.<p>Según una traducción <b>que</b> …

Ahora puedes imprimir en cuatro dimensiones con impresoras 3D

"<i>¿Te imaginas ir un paso más allá y conseguir imprimir objetos en 4D? Pues aunque parezca imposible, lo cierto es que eso mismo ya se puede hacer</i> …

Los 10 mejores restaurantes del mundo, según 50 Best 2015

<b>Según la edición 2015 de ‘The World’s 50 Best Restaurants’, así es el Top 10 mundial, con la ficha de cada espacio gastronómico: su dirección,</b> …

El hotel literalmente surrealista que puedes encontrar al sur de Francia: Palais Bulles

Nada más echar un vistazo a la fachada del hotel <b>Palais Bulles</b> tenemos la sensación de que Salvador Dalí ha estado por aquí cerca. Y es que este …

Las últimas tendencias de móvil

Un casco que contacta directamente con el servicio de Emergencias en caso de sufrir un accidente de moto, es una de las novedades que se está viendo …

Probamos el Samsung Gear Fit: este medidor necesita adelgazar

Junto con el Samsung Galaxy S5, la otra gran novedad (y sorpresa) de la coreana en el <i>Mobile World Congress</i> ha sido el medidor Gear Fit. Se trata de …

Así es el lector de huellas del Samsung Galaxy S5

Uno de los muchos rumores que barajábamos antes de que tuviese lugar la presentación oficial del nuevo Galaxy S5 de Samsung, que, como sabéis, se …

El Samsung Galaxy S5 frente a sus principales rivales

Ya os hemos ofrecido una tabla en la que comparábamos al nuevo Samsung Galaxy S5 con su antepasado, el S4. Ahora es el turno de medir el nuevo buque …

El 'smartphone' de la abuela

Emporia presenta el primer teléfono inteligente pensado para las personas mayores que funciona con Android y cuenta con un cargador especial, puntero …

El Galaxy S5 de 16GB sólo deja 7,86GB libres para el usuario - http://www.actualidadgadget.com/2014/02/25/el-galaxy-s5-de-16gb-solo-deja-786gb-libres-para-el-usuario/