Leire Dudagoitia Moreno

81 Flips | 11 Magazines | 1 Following | 3 Followers | @leiredudago5pvh | Keep up with Leire Dudagoitia Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leire Dudagoitia Moreno”

The Ten-Day MBA 4th Ed.

• <b>Autor:</b> Steven A. Silbiger<p>Revised and updated to answer the challenges of a rapidly changing business world, the 4th edition of The Ten-Day MBA includes the latest topics taught at America's top business schools, from corporate ethics and compliance to financial planning and real estate to …

Odiseo. El juramento

• <b>Autor:</b> Valerio Massimo Manfredi<p>Odiseo o Ulises, el héroe del poema de Homero, el más complejo, el más moderno.<p>«Mi nombre es Nadie» dice Odiseo, y más de dos mil años después su persona sigue fascinando a los lectores.<br>Valerio Massimo Manfredi narra esta magnífica aventura desde la primera persona …

Implantología Oral. Capítulo 1

• <b>Autor:</b> Francisco Teixeira Barbosa<p>Primer capitulo de una serie de casos sobre implantología oral. En este capitulo se abordará el tema de los implantes inmediatos unitarios.<p>El libro cotiene:<p>- Ilustraciones paso a paso<p>- Fotografías del caso clínico<p>- Video de la cirugía<p>- Materiales y protocolo de …

"Me gusta perfumarme el pelo porque el olor permanece más tiempo. Y porque al darme un beso pueden oler mi perfume”, nos cuenta Lolita Lempicka. La creadora de una de las sagas de fragancias más barrocas y bonitas nos habla de perfume (le gusta usar de hombre), de belleza y de París. http://bit.ly/1hHHcvr

10 vestidos de fiesta con brillos para resplandecer como una estrella

Llegan las Navidades y hay que ir pensando en los vestidos de fiesta que vamos a lucir. Puede ser que no seas de las que suelen arreglarse para las …

"Era por la tarde, casi las 20 h, hora a la que suelen cerrar las tiendas en la capital francesa. Estaba con varios amigos caminando hacia Jackets...". Así comienza la historia de #AlbaGalocha y sus pantalones de #IsabelMarant. En #TeaTime. http://bit.ly/1i5LulH

top5fashion.com [13]

¿Estás buscando algo diferente para tu look de invitada? No te pierdas el último post de #PlanesDeBoda http://bit.ly/1e7qJjY

On The Street…. Spring St., New York

Copyright

Chocolate Pots de Creme

En casa los postres caseros nunca faltan, además, después de comer siempre tengo la necesidad de tomar algo dulce, y si es cremoso y de chocolate, …

Peinado - Recogido de Fiesta Rápido y Fácil- Easy & Fast Parties Updo

Testimonios con H en "Bloggers & Family 2013": ¿Para qué utilizas la homeopatía?

Uñas para las novias

Publicado Por Marta Marciel en Nov 24, 2013 En Bodas<p>La preparación de una mujer para el día de su <b>boda</b> radica en una serie de cambios, y sobre todo …

El eclipse híbrido de sol de noviembre de 2013 en imágenes - Un eclipse inusual

Un eclipse inusual<p>Este domingo se ha producido el primer eclipse de Sol total del año. Se ha tratado además de un <b>eclipse híbrido</b>, un fenómeno poco …

Recetas de purés nutritivos para bebés

Puré de calabacín. Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El …

Beauty Police: Lana Del Rey

Lana Del Rey

Nuevos diseñadores con encanto nórdico

Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y …

Decorar con craquelado y decoupage

Aquí os muestro el resultado de un mueble hecho a partir de unos tableros de pino y en el que experimenté por primera vez con la técnica del …

Errores al hacer un Risotto

El <b>risotto</b> es uno de los platos más emblemáticos y ricos de la <b>gastronomía italiana</b>.<p>Su cremosa textura lo hace atractivo para muchos paladares, pero su …

Steve Buscemi rendirá tributo a James Gandolfini en los Gotham Awards

Steve Buscemi rendirá tributo a James Gandolfini en los Gotham Awards<p>El actor fallecía repentinamente el pasado mes de junio de un ataque al corazón

Remedio casero para blanquear los dientes

Son muchos los motivos que pueden provocar que los <b>dientes</b> se vuelvan amarillos, algunos muy evitables, como abuso del café o el consumo de tabaco. …

Prevenir la depresión mediante una dieta equilibrada

Es obvio que las depresiones provocadas por tragedias no se pueden prevenir, ni tratar más allá de mitigar los síntomas mientras duren. Sin embargo, …