Leia Felip

84 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 5 Followers | @leiafelip | Keep up with Leia Felip on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leia Felip”

¿Qué hacen las modelos para recuperarse tan pronto de los embarazos?

No hay más misterio que dietas espartanas y horas de machaque con entrenador personal. Bueno, sí, y algunos tratamientos médico-estéticos que también …

Pierna de cordero rellena con setas y pistachos

Además de la pierna o la paletilla de cordero o lechal al horno, estos cortes rellenos también son suculentos platos para un menú navideño. Si …

6 turrones caseros fáciles de preparar

Ya nos metimos en el mes de Diciembre, y con el los dulces navideños, las decoraciones en los hogares, el espumillón, los cánticos de los niños y por …

Espectacular tarta de chocolate y frambuesas

No sabía como empezar este post, después de tanto tiempo sin escribiros, ayyyy…si es que… el cole, los niños, la salud (que a veces nos falla), la …

Sablée de cardamomo, crema limón e interior de yogur y chocolate blanco

Disfrutando de la comida Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 37 personas es: Excelente<p>El cardamomo es una de las especias que más me gustan …

Espagueti al pesto: buenos no, ¡buenísimos!

Desserts Abad Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p><i>El</i> <i>pesto</i> como muchos ya sabeís, es una salsa de las más famosas de</i> …

5 secretos para preparar la pasta como todo un italiano

<b>5 secretos para preparar la pasta como todo un italiano</b><p><b>Hace unas semanas os dejé una entrada donde os explicaba todos los trucos que uso yo para</b> …

7 consejos para hacer pan casero. ¡Siempre te quedará bien!

Mango&Cerezas Idea guardada <b>271</b> veces<p>La valoración media de 708 personas es: Excelente<p>Vamos conociendo el mundo del pan y la panadería, lo cual es un …

Ultheraphy: el secreto de Jennifer Aniston

1 de 6<p>Eterna juventud<p>Descubrimos el tratamiento que mantiene a las celebrities más guapas y jóvenes de la mano de Leticia Carrera directora técnica …

Mis pequeños descubrimientos III: Levadura de cerveza y germen de trigo

Hace años, estaba dando clase de Pilates a dos alumnas con las que hoy en día mantengo una buena amistad de tanto tiempo que pasamos juntas …

Fideuá a banda sin gluten

Celiaca por Sorpresa Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Hace ya tiempo que os enseñamos a preparar una clásica …

Para el menú de hoy tenemos: 🌟🌟CROQUETAS DE ARROZ YAMANÍ🌟🌟 ✔️Necesitás (para 7 unidades): 🔸2 tazas de arroz yamaní cocido 🔸1 huevo 🔸3 cucharadas soperas de salvado de trigo 🔸1 cucharada sopera de salvado de avena 🔸pimienta a gusto 🔸sal marina a gusto 🔸provenzal a gusto ➡️Mezclar bien todos los ingredientes dentro de un bowl ➡️Formar con las manos las croquetas y llevarlas a una sartén previamente engrasada con aceite de oliva o girasol ➡️Cocinar lado y lado y listo‼️🎉🎉‼️ No saben lo riiiiiicas que quedaron 😍❤️ ATENCION!!! 👉Celíacos no se preocupen, ustedes también pueden hacerse sus croquetas reemplazando los salvados por harina de almendras, harina de arroz integral o harina de arroz común 💪💪💪 Acompañé con una riquísima ensalada de lechuga mantecosa, ricota, palta y frutillas 💣💣 Y a almorzar al solcitooo ☀️☀️ Que tengan un muy lindo domingo!!!! 🙋🙋👻🎉 #lunch #almuerzo #veggies #salad #croquetas #beinghealthy #healthyeating #healthymeal #health #salud #nutricion #nutrition #alimentacion #saludable #fitness #serfitness #fitfood #fit #vegetarian #vegetariano #diet #dieta #bienestar #argentina #eatclean

Qiku Q Terra, una bestia para poner serios a los smartphones chinos

Desde China suelen llegarnos infinidad de smartphones, y aunque la mayoría están enfocados a las gamas más básicas o buscan los precios más …

Entrenamiento HIIT. Por qué 4 minutos pueden quemar más que 1 hora

¿Es posible quemar más calorías en 4 minutos que en una hora? El método 'High Intensity Interval Training' promete esto y más<p><i>Marina Valera —</i> …

5 postres fáciles con coco

<i>5 postres fáciles con coco y no le des más vueltas</i><p>En la época del año cuando el calor aprieta, siempre me imagino en alguna playa tomando una bebida …

Arroz picante

En verano no hay nada como comerse un buen <b>Arroz</b>, es el rey indiscutible de la epoca estival, nos gusta en todas sus vertientes ya sea en paella, …

Deliciosas recetas con pollo, tarta salada, yogurt helado y mucho más en Directo al Paladar México

¡Qué rápido pasan las semanas! Y es que de nuevo nos encontramos a jueves, día que nos toca hacer un recorrido por las mejores recetas de nuestros …

2 recetas de nuggets de pollo: la tradicional y una con un toque picante. ¿Cuál eliges?

Nuggets de pollo caseros Siempre que cenamos "hamburguesa casera" nos gusta acompañarla con algún entrante que generalmente son unos nuggets de pollo …

Banda de hojaldre con nata y frutos rojos. ¡No dejarán ni las migas!

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>El día 15 toca celebrar Santa María, y en casi todas …

Diez buenos vinos blancos por menos de 5 euros

Una selección de una decena de vinos tan refrescantes como baratos<p>El vino blanco es la opción preferida por los consumidores en todo el mundo, …

Helado de menta y chocolate, ¡querrás repetir!

No Sin Mi Taper Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Hasta ahora, os tenía engañados. Os he puesto helados y helados, …

No renuncias a las patatas fritas: prepara la versión falsa, con menos calorías

¿Quién puede resistirse a unas patatas fritas? Y si además son caseras ya es para echarse a llorar. Aunque ésta no sea la manera más sana de …

NO querrás comer otra cosa: Tarta de yogur griego menta y chocolate.

Cocina para pobres Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Tarta de yogur griego menta y chocolate.<p>Hay días que nos …

Antojos dulces para los peques de la casa

<b>Platos para niños (2): antojos dulces, la historia:</b><p>Es siempre un placer cocinar para nuestros peques, ¿verdad? Si además hacemos cosas que sabemos de …

Sacamos la olla rápida o exprés y preparamos un suculento estofado de carne. ¿Te apetece?

<b>Buenos días!!!</b><br>Hoy empezamos el día con una receta que esta buenísima! Es una de mis comidas favoritas, y aunque es un poco laboriosa, merece la pena …

Lomo estilo Thai: el lomo queda fresco, sabroso, algo picante y muy aromático

Dviciobarcelona Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Ya sabéis que soy superfan de la comida asiática y más …

Prepara esta mousse de mango en pocos minutos. ¡Perfecta si tienes invitados sorpresa!

Pues aqui estoy de nuevo, esta vez para contaros como sin tener casi de na en la nevera se puede hace algo realmente delicioso. Llegas de fin de …