Led Hispania

11 Added | 1 Magazine | 2 Followers | @ledhispania | Keep up with Led Hispania on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Led Hispania”

La banda ancha LED sigue imparable: hasta 10 Gbps usando luz visible - Engadget en español

Dicroicas COB Led Hispania®

Las ventas del sector español de iluminación caerán un 9,5%

La facturación del sector de la iluminación en España <b>caerá cerca de un 9,5% este año</b> , según se desprende de los datos aportados por la <b>Asociación</b> …

Sabadell se convierte en la ciudad española con más alumbrado público de LED

La ciudad de Sabadell se convertirá en el municipio español con más puntos de luz LED de España, gracias a una inversión de 6,5 millones de euros …

Luminarias led: una brillante idea

“Actualmente, las lámparas LED tienen múltiples usos, desde la iluminación decorativa de interiores y exteriores en el hogar, hasta la iluminación …

El auge de las lámparas LED llegará en 2016 cuando se abarate su coste. Sur.es

Málaga, 2 oct (EFE).- El auge de las lámparas LED en el sector doméstico y residencial podría producirse en el plazo de unos tres años, en torno a …

Leds: protagonistas de la noche

Con la llegada de los días cálidos, muchas familias cordobesas aprovechan para recuperar el esplendor de sus jardines y piletas. Sin embargo, estos …

La luz subirá un 2,3% en enero

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que la tarifa de la luz subirá un 2,3% en enero, durante su comparecencia ante la prensa tras …

NCYT®)

Algunas lámparas de luz blanca usan LEDs (diodos emisores de luz), y las pantallas de algunos teléfonos utilizan LEDs orgánicos (OLEDs) para generar …

Los dueños de las eléctricas utilizan hasta a sus hijos en el paripé de la subida de la luz

El paripé montado alrededor de la subida de la luz está llegando a niveles vomitivos. Tras el teatralizado 'cabreo' del Gobierno por el ya famoso 11% …