leandro

68 Flips | 10 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @leandroatf | Keep up with leandro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “leandro”

El entrenamiento de los marines

<b>Completa tres programas por semana</b>, descansando por lo menos un día entre sesiones. Empieza la rutina con movimientos de tronco. Los marines usan "la …

Acusan de homicidio involuntario al responsable de la "broma" de swatting que acabó con la policía matando a una persona

El pasado 28 de diciembre un hombre fue asesinado por la policía después de que alguien llamara haciéndose pasar por él y dijera que tenía …

Los abogados robóticos empiezan a sacudir el empleo del sector legal

Una rigurosa investigación, el profundo estudio de la jurisprudencia y la intrincada elaboración de argumentos: esos son los métodos que los abogados …

Los macacos en Japón no dejan de intentar mantener relaciones sexuales con ciervos, y los investigadores están desconcertados

Este año comenzó fuerte en lo que respecta al mundo animal. Los investigadores capturaban un vídeo donde un macaco japonés macho trataba de tener …

Polémica policial en EEUU: absuelto un agente que mató a un hombre desarmado y de rodillas

Un vídeo revela que no hubo ningún peligro para el policía. La aterrorizada víctima suplicaba por su vida<p>De rodillas, desarmado y suplicando por su …

El inquietante vídeo que muestra cómo será el futuro cuando las armas autónomas sean capaces de matar seres humanos

Es una innovación (de eso no hay duda) que los robots sean capaces de participar en guerras bajo objetivos claros con un mínimo margen de error, …

La industria del azúcar lleva décadas manipulando la ciencia

Un análisis de antiguos documentos de la Sugar Research Foundation muestra que detuvieron estudios en los que se relacionaba azúcar y enfermedad …

6 apps para aprender algo nuevo cada día

“A la cama no te irás sin saber una cosa más”<p>Aunque llevemos vidas frenéticas y ajetreadas, no hay excusa que valga. Siempre podemos encontrar un …

Flan de queso...qué cosa tan rica

Los dulces de Mica Idea guardada <b>203</b> veces<p>La valoración media de 486 personas es: Excelente<p>De vuelta a lo que llaman <i>normalidad</i> no se muy bien el …

España en anuncios

La publicidad siempre refleja la sociedad de cada momento. A través de estos anuncios se puede ver los principales cambios sociales, económicos, …

El reto de renunciar a la multitarea los jueves

Supongamos que estás leyendo esto en tu ordenador. ¿Cuántas pestañas abiertas tienen en el navegador además de la de Verne? ¿Ocho? ¿Diez? Prueba a …

Espectacular tarta de naranja. Además, no necesitas encender el horno para hacerla

Con este frío que tenemos instalado, es bueno pensar en comer alimentos cargados de vitaminas para fortalecer nuestro sistema inmunológico y así …

La mejor manera de volver a hacer ejercicio después de las fiestas

<b>Llegó enero y con el nuevo año también llegó el momento de cumplir con las promesas que fueron surgiendo después de cada comida o noche de fiesta durante la época navideña.</b><p>Pero tratar de perder los kilos de más y recuperar la forma física no debe ser cuestión de levantarse este fin de semana y …

VÍDEO. Las luces de Navidad se ven desde el espacio

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>Un científico de la NASA ha identificado cómo la luz artificial se hace más intensa vista desde el espacio en …

Las increíbles ilusiones ópticas del grafitero que crea imágenes en 3D

No se trata de grafitis comunes, sino de obras que saltan de las paredes gracias a una ilusión óptica. No se pierda las creaciones del artista portugués Odeith.

El protocolo español difiere del proceso que sigue la OMS

A las 20.00 horas de ayer, la web del Ministerio de Sanidad seguía sin tener disponible el último protocolo actualizado para hacer frente a casos …

Expertos deploran el sacrificio del perro porque aportaba "mucha información"

Actualizado 03/07/2015 3:24:41CET<p>BARCELONA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>El responsable de Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, Antoni Trilla, …

Retiran la nacionalidad a 242 colombianos que pagaron por figurar como hijos de españoles

La Policía ha retirado la nacionalidad española a 242 ciudadanos colombianos que, <b>por 5.000 euros, obtenían la documentación de forma fraudulenta</b>, ya …

Requesón con higos y miel

Hoy lo hemos preparado para el postre, pero el <b>Requesón con higos y miel</b> es a menudo, cuando esta fruta está de temporada, nuestro desayuno. Así que …

Las mujeres que desafían la violencia en la capital colombiana del horror

<b>En Buenaventura, la capital colombiana del horror, la lucha contra la violencia contra las mujeres puede llegar a ser un asunto de vida o muerte. Y Gloria Amparo Arboleda lo sabe muy bien.</b><p>"Pero cuando uno se da cuenta de que si lucha pierde la vida, y si no lucha también, es mejor morirse …

Tartar de atún con salsa de mostaza y sésamo

Si os gusta el tartar de atún, seguro que tenéis vuestra receta favorita, pero eso no quita que dejéis de probar algunas variantes, pues hay tantas …

Mapa interactivo de fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

Por @Wicho — 1 de Septiembre de 2014<p>Además de sus tareas como astronautas Alexander Gerst, Reid Wiseman, Max Surayev y Oleg Artemyev publican casi a …

¿Cómo sobresalir en internet cuando te llamas Juan Pérez?

<b>Para buscar trabajo en el siglo XXI, los expertos consideran fundamental que cualquier candidato a un puesto pueda distinguirse en internet del resto de los posibles aspirantes. ¿Pero qué pasa cuando te llamas Juan Pérez o María García? Destacar en la red es una tarea mucho más ardua si tu nombre</b> …

La niña prodigio que desmontó las terapias de reiki con un trabajo escolar

Con estos antecedentes, una de esas niñas que no paran de cuestionárselo todo se lanzó a descubrir qué había detrás del toque terapéutico. Emily …

5 películas de Robin Williams para el recuerdo

<b>En 11 de agosto de 2014, Williams fue hallado sin vida en su domicilio de la localidad de Tiburón, cerca de San Francisco (California), concluyendo las autoridades que el intérprete de 63 años se suicidó.</b><p>En su momento los representantes del actor dijeron que Williams -quien el pasado había tenido …

Prepara una ensalada diferente con endibias, crema de roquefort, nueces y pasas

Recetas de Isabel Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>ENSALADA DE ENDIBIAS CON CREMA DE ROQUEFORT<p>ENSALADA DE ENDIVIAS …

Andaluces y asturianos fueron discriminados como exiliados en América Latina

Alrededor de 50.000 andaluces se exiliaron para evitar la represión franquista. La mayoría de ellos huyeron a Francia y a América Latina, aunque …

9 recetas deliciosas con patatas que no puedes perderte

La <b>patata</b> es un alimento muy antiguo, utilizado por los pueblos de America antes que Cristobal Coln llegase a ella. Los antiguaos Incas ya la consumia …