luis manuel campelo

166 Flips | 6 Magazines | 4 Followers | @lcampelo | Keep up with luis manuel campelo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luis manuel campelo”

¿Cómo atraer a clientes premium?

La meta de cualquier empresario es tener acceso a <b>clientes de gama alta</b>, estos son los clientes que realmente puede crear una gran diferencia en la …

Cómo montar un vestidor... ¡Aprovechamos el espacio!

Tener un amplio <b>vestidor</b> en casa es el <b>sueño</b> de cualquier mujer y de todos los amantes del orden. La cuestión es disponer del <b>espacio</b> <b>necesario</b> para …

Mesa de palet "fabricación propia"

Buenas aquí os presento mi primer trabajo con los palet. Ahora el siguiente trabajo es hacer unos muebles para la cocina, ya he abierto otro hilo …

Las bicicletas son para el verano... ¡Y para decorar el jardín!

En el reportaje 'Adornos para el jardín' tomamos nota de algunas <b>ideas</b> <b>artesanales</b> para decorar nuestros <b>jardines.</b> Así, entre ellas, se encontraba una …

Ideas fáciles y geniales para guardar los zapatos

Mantener el orden en casa es uno de los retos más difíciles de conseguir. Bien por falta de espacio o de ideas, acumulamos de tal forma que muchas …

¿En marketing vale todo?

Pones la televisión, una chica antes de salir de casa se pinta sobre el cuerpo desnudo un pantalón negro y una blusa roja con lunares. Es fácil …

¿Cómo conseguir una base de datos de clientes de calidad para mejorar tus ventas?

Uno de los problemas que encuentran muchas empresas a la hora de vender es que las puertas a las que llaman se encuentran cerradas. O dicho de otro …

Estrategias de comunicación gratuitas

La mayoría de emprendedores <b>no disponen de presupuesto para realizar campañas de comunicación</b>. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda hacer.<p>…

5 cuidados básicos para preparar el palé antes de usarlos en decoración

¡Buenos días hermosuras! Después de un tiempo sin publicar volvemos con un diy que tenía muchísimas ganas de enseñaros. Ahora que llega el buen …

10 sugerencias para quienes se inician en el mundo del vino

Si deseas acercarte al mundo del vino ya eres bienvenido, y con la ayuda de estos tips te sentirás muy cómodo aprendiendo<p>Quienes quieran <b>iniciarse</b> en …

Algunas razones para que una empresa no crezca

Pese a que el mantra que prevalece entre empresas es <b>"más grande es mejor"</b>, mantener la dimensión de nuestro negocio, en no pocas ocasiones, puede ser …

¿Qué actitudes del líder en la empresa hacen desconfiar a su equipo?

La pérdida de confianza del equipo en su líder es algo que puede pasar mucha factura en una empresa. No es una excepción y en no pocas firmas la …

Las tres redes sociales para empresas del momento

La comunicación y colaboración entre los empleados de una misma empresa son imprescindibles para el buen funcionamiento de la misma. Cada vez son más …

La publicidad móvil de ocio y medios de comunicación es la que mejor funciona

Ocio y medios de comunicación han sido los sectores que han alcanzado el CTR móvil más alto, con unos resultados respectivos del 1,10% y del 1,21%, …

6 editores gráficos para hacer más visual tu ‘social media’

Contar con buenos gráficos en nuestro <i>blog</i> o canal de <i>social media</i> es un elemento fundamental para conseguir visitas y transmitir más eficazmente la …

El Banco Digital del siglo XXI

Cerrar panel<p>BBVA.com<p>Cerrar panel<p>Cerrar panel<p>Cerrar panel<p>BBVA.com<p>Fintech<br>• Finanzas<br>• Banca Responsable<br>• Economía<br>• Vida y Cultura<br>• Innovación<br>• Análisis y …

¿Es rentable mi comercio electrónico?

El próximo 28 de enero en Zaragoza se celebra un taller práctico organizado por ZAC en el que los asistentes podrán ver y conocer los gastos que …

Diez trucos para sacarle el máximo provecho a Gmail

Si usas Gmail, el servicio de e-mail de Google, y quieres sacarle el máximo provecho, entonces no dejes de leer los 10 trucos que te ofrecemos en …