Laura Blanco

24 Flips | 2 Magazines | @lauritaa_4 | Keep up with Laura Blanco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Blanco”

Cómo preparar unas ‘cookies’ de chocolate y nueces

No, no son unas galletas cualquiera. <b>Las ‘cookies’ son originarias de Estados Unidos</b> y su masa lleva mantequilla, azúcar y, normalmente, chocolate, ya …

La redacción ha hablado: estas son las mejores hamburguesas de Madrid

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Nos mojamos, nos atrevemos a pronunciarnos blanco sobre negro sobre <b>cuáles son las mejores hamburguesas de Madrid.</b> Las …

Cómo hacer el batido de Oreo de VIPs

Desconozco si hay alguien por aquí que no conozca el batido de Oreo de VIPs, así como si alguno de quienes si lo conocen ha resistido lo suficiente …

Cheesecake en vasito sin horno: receta fácil y rápida con vídeo incluido

Estos <b>cheesecake en vasito sin horno</b> son fáciles de hacer, están listos en 15 minutos, no requieren de ingredientes ni utensilios extraños y están de …

Nueve recetas con pasta para un original y fácil picoteo del finde

Por fin ya llegaron los dos últimos días de la semana, vamos a tomárnoslos con calma y a disfrutar de este pequeño descanso, que seguro lo tenemos …

Aros de cebolla rellenos de cheeseburger: receta para triunfar

Lo mío con esta receta fue amor a primera vista. La vi en uno de los muchos vídeos que circulan por las redes sociales y supe, al instante, que tenía …

Vacunas para viajar a Tailandia

El mundo es un lugar enorme y variado y si somos viajeros precavidos conviene siempre hacer una pequeña investigación sobre nuestro destino: …

Los pueblos marineros para enamorarse (aún más) del País Vasco

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>El País Vasco es una oda a la <b>vida marinera</b>, a los paisajes que quitan el hipo, al <b>cariño por las tradiciones</b> y el <b>buen comer</b>. …

Por qué Marrakech es perfecto para una despedida de soltera (o un viaje con tus amigas)

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>Estamos metidos de lleno en el terreno de 'bodas 2018'</b>. Y ¿qué se asocia a una <b>boda</b>? Una <b>despedida de soltera a lo grande</b>. …

Cómo viajar solo con una mochila de mano

Facturar una maleta puede incrementar el precio de un vuelo y en muchas aerolíneas de bajo coste incluso se debe pagar por llevar una maleta de mano …

8 días en San Petersburgo y Moscú desde 839 euros

Conocer <b>las dos ciudades más importantes de Rusia</b> en régimen de Alojamiento y desayuno, incluyendo hoteles, vuelos y traslados en 8 días, este verano …

Receta clásica de tarta de queso

Uno de los postres preferidos para casi todo el mundo es la tarta de queso hecha en el horno. Hoy queremos enseñaros cómo hacer en casa esta sencilla …

Fajitas de pollo en salsa de yogur y menta, champiñones rellenos de camarones y más en Directo al Paladar México

Ya es lunes y con el comienzo de una nueva semana, vuelve nuestra selección de las mejores publicaciones y recetas de nuestros compañeros mexicanos. …

Los platos más saludables que puedes pedir en un restaurante hindú

Para comer sano aun fuera de casa, es fundamental analizar con detalle los ingredientes, métodos de cocción y posibles agregados de cada plato, ya …

22 planes de última hora para el puente de mayo

Playas canarias, música en Ibiza y Gijón, ‘spas’ relajantes, rutas gastronómicas y citas primaverales en la Provenza y Roma. Minivacaciones a partir …

Pizza de patata y chorizo sin gluten: receta fácil

Las pizzas suelen ser una magnífica opción cuando queremos dejar vía libre a nuestra imaginación pues, con un poco de lógica, podemos armar unas …

Receta de natillas caseras con Thermomix: 10 minutos y ¡listas!

No es que me guste cocinar, es que lo adoro y, afortunadamente, puedo dedicar mucho de mi tiempo a ello. Sin embargo hay ocasiones en las que tener …

[Vídeo] Cómo hacer dips de queso para una tarde de manta y película

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>¡Empezamos! Cortas la masa de pizza en rectángulos y untas los pedacitos con mantequilla derretida. A continuación, los …

El Caribe sólo para ti: guía para viajar a la República Dominicana tú sola

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>La <b>República Dominicana</b> te da la bienvenida nada más poner un pie en tierra con una <b>bofetada de calor húmedo</b>. La adaptación …

Raviolis de calabacín con relleno de gambas

En plena temporada, buscamos en Bezzia diferentes formas de <b>presentar el calabacín</b> en nuestra mesa. Una de las mas originales de hacerlo es en forma …

Recetas con calabacín. 17 platos para cuidarse y disfrutar

El calabacín es una hortaliza muy consumida en todos los países mediterráneos y dada su versatilidad en la cocina, no es raro encontrar muchas …

Tarta petit suisse | Las delicias de Mayte

Quien me iba a decir a mi que iba hacer un <b>postre por menos de 3 euros</b> y encima fácil y rápido, sin complicación ninguna, en casa ha sido todo un …

Pfannkuchen o pastel tortita de frambuesas y moras. Receta sin gluten y sin lactosa

¿<i>Pfannkuchen</i>? Sí, vuelvo con una palabreja alemana pero que el nombre raro no os engañe, la receta es muy sencilla. Literalmente significa algo así …

Pastel frío de langostinos y cangrejo | Las recetas de Belencilla

Este pastel frío, combina tanto en días especiales como en verano para hacer una comida de “picoteo”. Es fácil noooo…… lo que le sigue y casi …