laura ga

15 Flips | 3 Magazines | @lauraga2015 | Keep up with laura ga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “laura ga”

¿Puede un solo individuo destruir el mundo? ¿Cuándo?

<i>Megamind</i> (Pixar, 2010)<p>Vivimos en tiempos narcisistas donde el individualismo puede ser a la vez motor de cambio mundial (caso Malala en Pakistán, o …

Para muchos #Krabi es la provincia más bonita de Tailandia y es que el contraste entre sus montañas Karst y el esmeralda del agua es difícil de superar. Escápate a Tailandia: http://j.mp/VoyagePriveES

Ferviente promotora de los largos mini, de los abrigos en tonos muy dulces y de la sensualidad más elegante... Seleccionamos los mejores estilismos de #TaylorSwift y su defensa apasionada de la femineidad. Shake it off! http://bit.ly/1CsGIVr

Arbeloa: "Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que yo" - MARCA.com

<b>Álvaro Arbeloa</b> fue protagonista en 'Al Primer Toque' de Onda Cero. El defensa madridista dio la cara analizando hasta las críticas que recibe. …

¿NADA QUÉ PONERTE? Agarra con fuerza tu maxibolso de piel y llénalo con todo lo necesario para conquistar la ciudad sobre unos botines de serraje como los de Sienna Miller. Hey, ho, let's go! http://bit.ly/1CyShKX

Retrato de Pistorius, el héroe terrorífico

El libro de John Carlin sobre el atleta sudafricano caído en desgracia es una obra sobre la condición humana<p>¿Se puede querer a alguien que tiene las …

La posible falsificación del testamento de Carlos «el Hechizado» que cambiaría la historia

Originalmente, fue el sobrino nieto del Rey Carlos II de España, José Fernando de Baviera quien se impuso al resto de opciones y fue nombrado …

Le obligan a pagar una factura por una fiesta de cumpleaños a la que no asistió

<b>15,95 libras,</b> el coste del convite por cabeza, es el precio que la madre que organizó el cumpleaños reclama a Alex Nash por no haber acudido a la …

Liga italiana: La extraña estrategia del Milan... ¡con hasta tres barreras! - MARCA.com

Curiosa jugada 'rossonera' en una falta que lanza Ménez<p>La extraña estrategia del Milan... ¡con hasta tres barreras!<p>19/01/15 - <b>13:06.</b><p>El Milan volvió a …

Microsoft decidió no adoptar WebKit en Spartan para evitar depender de Google

Una de las novedades de <b>Windows 10</b> que más revuelo e interés ha generado es la inclusión de un nuevo navegador, llamado <b>Spartan</b>, que marcaría <i>un antes y</i> …

Street faces in Venezuela.

Pérez

Cómo la revolución digital puede cambiar la Fórmula 1

Es uno de los debates más importantes para el futuro de la Formula 1: su futuro ante la nueva <b>revolución digital</b> que estamos viviendo. Aunque …

¿Está el auténtico Iniesta?

Tan colgado está el Barça de Messi, y a veces de Neymar, que en el equipo por excelencia de los centrocampistas, estos levitan más que juegan. …