Laura Contrera H

184 Added | 7 Magazines | 13 Followers | @lauracontrerah | Keep up with Laura Contrera H on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Contrera H”

Conseguir un proyecto de decoración low cost para tu casa - Informes

Comprar una casa puede ser un sueño, pero adecuarla después a nuestros gustos y necesidades puede ser una pesadilla si no se dispone del tiempo …

D.I.Y. Haz una sencilla alfombra con cuerdas

<b>Para hoy os quiero mostrarte este fácil y magnifico D.I.Y. Se trata de hacer una alfombra con cuerdas.</b> La verdad es que es muy sencillo y el …

Ideas para ahorrar este invierno

Se va acercando el invierno y se empieza a notar con estos fríos que ya nos envuelven en otoño, además poco a poco se empieza a oler en el ambiente …

Cómo hacer cestos con cuerdas

Siempre que he tenido una cuerda entre mis manos he pensado en lo que podría hacer con ella, la he retorcido, anudado, deshilachado… Y fíjate que el …

Galletas de cacahuete con chocolate

Esta ha sido la primera vez que he probado la <b>mantequilla de cacahuete.</b> Si, tras ver durante 30 años películas en las que esta crema es protagonista …

Tortillitas de camarones, receta tradicional gaditana

Una de las recetas que más me fascinan y es tradicional de mi provincia, Cádiz, son las tortillitas de camarones. Estas tortillitas son muy <b>típicas en</b> …

Panecillos rellenos de atún y queso: ¡Nos vamos de excursión!

Ahora que los más pequeños empiezan el cole es bastante probable que en algún momento lleguen a casa diciendo que pronto irán de <b>excursión</b> y que deben …

Crema de calabacín con quesitos

La crema de calabacín con quesitos es una de las cremas de verduras habituales en nuestras mesas, seguramente porque le gusta a todo el mundo. A mí …

Receta casera de bollos suizos

Una buena forma de poder disfrutar el fin de semana es hacer una <b>merienda con los amigos</b> y amigas o con los familiares. Como me encanta la cocina y la …

El apego: un estilo de crianza que suma respaldo científico

Varios trabajos confirman las ventajas de estar pendientes del bebe<p>Fabiola CzubajSEGUIR<p>0<p>23 de junio de 2014<p>En los últimos años, los padres primerizos …

Los inteligentes tardan mucho en dormir y prefieren la noche [ESTUDIO]

Las personas más <b>inteligentes</b> se sienten atraídos por la noche, momento y espacio que favorece su creatividad y desarrollo, es por ello que prefieren …

Cómo conciliar hijos y matrimonio

Cómo conciliar hijos y matrimonio y no morir en el intento<p>¿Qué pasa hoy en día en las familias? Muchas se están separando y otras simplemente se …

Todos los tipos de hilos para knitting - Informes

¿Practicante de esa nueva religión llamada <b>knitting</b> o a punto de iniciarte en ella…? Necesitas conocer a fondo los tipos de hilos para saber cuál …

M. Huerta: "Si pongo un clavo alguien acabará colgado en él"

Màxim Huerta | Víctor Guillén y J. J. Ortiz (Indestructible Factory)<p>Estoy sentada en una esquina del bar <i>El comercial</i> de Madrid, frente a mí el …

A futuros narradores

Aula de la Escuela de Escritura | Foto: Carme Esteve<p>Que escribir es un oficio lo sabe bien todo el equipo de la <b>Escuela de Escritura del Ateneu</b> …

En busca de lo eterno

Julio Cortázar | Alfaguara<p>Con motivo de la conmemoración de los cien años del nacimiento de <b>Julio Cortázar</b> y el recordatorio del treinta aniversario …

"Es una majadería lo de escritor de 'best sellers"

Julia Navarro sostiene que le encanta el contacto con sus lectores, con lo que ayer vivió un gran día con los cerca de un millar de espectadores que …

Consejos básicos si te vas a autoeditar

<b>La autoedición es uno de los negocios en auge</b> y son muchas las empresas que ofrecen una serie de <b>servicios editoriales</b>. Ya os hemos contado en …

Aprende a escribir novelas con tu teléfono Android

Hoy en día tenemos en nuestro teléfono, o en nuestra tableta, toda la potencia que podíamos esperar de un buen ordenador de hace tan sólo unos años. …

El mágico poder de escribir

Pone en orden los pensamientos, reduce la ansiedad y ayuda a comunicarse con los demás<p>Gracias a la lectura, nuestro mundo personal se enriquece con …

Buenos escritores, malas personas

¿Debería la obra de un escritor estar desligada de su vida personal? ¿Acaso nos debería importar que un autor fuera un encanto de persona o, por el …