Laura Cañada García

196 Flips | 9 Magazines | 4 Likes | 4 Followers | @lauracg77 | Keep up with Laura Cañada García on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Cañada García”

Las plantas son salud... ¡y son estilo!

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Excelente<p>Salud en tu hogar gracias a las plantas<p>Si, si, lo has oído …

Correr no es la mejor opción para perder grasa

A pesar de lo que la mayoría de la población piensa, <b>correr no es la mejor opción de para perder grasa</b>. No lo es ni correr, ni ninguna actividad …

Cómo preparar agua alcalina para prevenir y combatir el cáncer

Aunque nuestro organismo, a través de órganos como los riñones o los pulmones, tiene la capacidad de equilibrar el nivel de pH dentro de nuestro …

Tarta de requesón con miel

Tarta de queso que veo, tarta de queso que quiero. No me puedo resistir a una buena tarta de queso, lo reconozco. Ya sean de queso crema o requesón, …

La NASA recomienda Potus para purificar el aire de casa y más beneficios...

Las plantas de interior no solo se convierten en elementos esenciales de decoración y diseño, además tienen numerosas propiedades de las que podremos …

¿Qué podemos hacer con unas botellas?

Decoracón low cost: botellas con cuerda<p>¡Hola! Facilisimo.com ha lanzada un reto que me parece muy interesante y en el que participo con dos post al …

Año nuevo, estilo nuevo: ríndete a la decoración natural o neorústica

Leroy Merlin España<p>Somos muchos los que al empezar o terminar el año hacemos balance de todo lo sucedido el año que dejamos, para mejorar o recuperar …

Separadores de ambientes para espacios pequeños

Eclectik deco and more Idea guardada <b>54</b> veces<p>La valoración media de 101 personas es: Muy buena<p>Cada vez más vemos como las personas que vivimos en …

¿Te gusta el estilo nórdico? Scandinavian Design Center es tu nueva tienda online en español

Conscientes de que el estilo nórdico está entre vuestros favoritos, hace ya algún tiempo hicimos una lista de alternativas a IKEA para comprarlo a …

Mini apartamento para aprender a aprovechar el espacio

No todos tenemos la gran suerte de tener en casa un gran vestidor, una habitación para los juegos de los niños o una alacena adjunta a nuestra cocina …

DIY: Arbol de Navidad en madera

Alquimia Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 78 personas es: Muy buena<p>DIY: Arbol de navidad de madera<p>Si lo se, no me he vuelto loca …

Puertas abiertas: creando un espacio multifuncional en una cocina alargada

La <b>cocina</b> ha evolucionado en los últimos tiempos hasta convertirse en muchas casas en <b>un espacio multifuncional que hay que aprovechar</b>. La que hoy os …

Cómo mejorar un baño pequeño en un piso de alquiler

No siempre es fácil conseguir <b>la</b> <b>decoración</b> que queramos cuando estamos de alquiler.<p>Puedo hablar de ello, estoy en esta situación. El viernes que …

Puertas correderas en la cocina

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Quizás deberías valorar la posibilidad de instalar una <b>puerta corredera de cristal,</b> no sólo para <b>permitir el</b> …

Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño

Cuando pensamos en crear ambiente en nuestro hogar lo primero que nos viene a la cabeza son los muebles, los detalles decorativos, los colores, tal …

Tipos de mechas californianas y degradados para el cabello

¡Hola chicas!<p>Está claro que desde hace unos años no paramos de ver el cabello ombré (sombreado) en todas partes…y es que todo empezó con las famosas …

Alternativas para construir sin hacer obra

- Al igual que la madera maciza, funcionan como buen aislante térmico.<p>- La reacción al fuego varía en función de su espesor.<p>- Hay que tener cuidado …

¿Aburrida de tu pelo? ¡Descubre algunas de las tendencias del momento!

Dicen que es una mezcla entre Angelina Jolie, Leonardo Di Caprio y Justin Bieber. Personalmente, yo creo que Ruby es de esas historias que tienen …

Cómo hacer cuadros para habitaciones infantiles

três studio Idea guardada <b>232</b> veces<p>La valoración media de 709 personas es: Muy buena<p>DIY: Cómo hacer cuadros para habitaciones infantiles<p>Buenos …

30 imágenes de dormitorios infantiles

Ya sé que no os tengo acostumbrados a publicar antes el vídeo que contaros consejos, rutas, qué hacer, etc en un viaje. Pero en este caso haremos una …

¿Soléis hacer la cama a diario? ¡Confesad la verdad!

Las tendencias cambian y cada uno optamos por instaurar en nuestra casa aquellas con las que más identificados nos sentimos. Seguramente no hayas …

Tarta de ricotta y dulce de leche. La palabra espectacular se queda corta para describirla

Los dulces de Mica Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Casualidades de la vida o es que los astros se han alineado en …

Estanterías low cost para el cuarto de baño, ¡mantén el orden!

Decora con ideas Idea guardada <b>296</b> veces<p>La valoración media de 1363 personas es: Muy buena<p>Curiosos estantes para el aseo<p>#small&lowcost - Curiosos …

10 ideas para habitaciones infantiles, ¡no te lo puedes perder!

Blog Decorar Mi Casa Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 189 personas es: Muy buena<p>Diez ideas para habitaciones infantiles<p>Rebeca<p>Hoy os …

Donde poner el papel higiénico en el baño

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>605</b> veces<p>La valoración media de 2509 personas es: Muy buena<p>Dónde poner el papel higiénico en el baño<p>Donde poner el …

100% etilo n?rdico a buen precio

Blanco y de madera Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Serie Besta de Ikea. 100% estilo nórdico a buen precio<p>Una de …

12 ideas de recogidos con coleta, ¡no te los pierdas!

Las coletas son un peinado clásico que a todas nos encanta porque es sencillo y rápido de realizar, sin embargo a veces queremos probar algo nuevo …

Escaleras de madera, low cost y decorativas

Alquimia Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>De mucho antes ya sabéis que soy una adicta a la madera natural. Me …

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Habrás visto últimamente montones de ideas para crear jardines verticales, tanto de interior como de exterior y tanto para plantas ornamentales como …