Laura

38 Flips | 2 Magazines | 3 Followers | @lauracarrera | Keep up with Laura on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura”

Decoración en blanco

Blanco, luz y mucho espacio pueden ser las máximas que definan esta casa que ha ganado nuestro concurso de salones y tiene a medio foro enamorado. Su …

¿Es el hombre el único animal que pone 'morritos'?

Este gesto tan característico no es exclusivo de los seres humanos. Para expresar <b>solidaridad</b> y <b>afecto</b>, muchos <b>primates también sacan los labios hacia</b> …

Nueve beneficios de beber té verde

Al té verde los científicos no cesan de encontrarle propiedades últimamente. Chi Pui Pang, de la Universidad de Hong Kong, ha demostrado que los …

Cómo no desperdiciar comida: medir bien las cantidades

Voy a aportar mi granito de arena al <b>especial ahorro de esta semana</b> intentando ayudar en <b>evitar desperdiciar alimentos</b>. Muchas veces esto se produce …

¿Por qué recordamos mejor las caras que los nombres de las personas?

Seguro que más de una vez al acercarte a alguien <b>has reconocido fácilmente su cara pero has sido incapaz de recordar su nombre</b>. Neurocientíficos de la …

Evita la irritación de tu piel con los remedios naturales que te enseñamos a preparar

Como comentamos en el artículo anterior sobre la ictericia, que no solo da a los recién nacidos, sino que a cualquier edad, y además puede deberse a …

Los chimpancés intercambian carne por sexo

El sexo vende, también en la selva. Según un estudio llevado a cabo en <b>Costa de Marfil</b> por investigadores del instituto alemán Max Planck de …

¿Cada cuánto tiempo ventilas la casa?

Ventilar la casa es importante para renovar el aire y evitar enfermedades, pérdidas de energía, corrientes de aire, humedades e incluso una</b> …

Destapa tu six-pack

Te recomendamos<p>Descubre hoy si tu glucosa se disparará mañana, de una manera fácil y eficaz...<p>Consejos teóricos y prácticos para afrontar la …

El té verde ayuda a envejecer mejor

El consumo regular de té verde ayuda a prevenir las discapacidades funcionales que aparecen con la edad, según indica un estudio publicado en la …

Cuatro falsos mitos sobre el deporte y el ejercicio

<b>1. ¿El músculo se convierte en grasa si dejas de practicar ejercicio?</b> <br>Falso. Brian Udermann , actualmente investigador en el Departamento de Ciencias …

Washi tape: Mesitas de noche personalizadas

Decora tus velas con washi tape Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. Ya sabéis que me encanta el …

4 trucos para limpiar ecológicamente

¡Lo has adivinado! Nos encanta daros trucos caseros para vuestro día a día, y si tienen que ver con la higiene y el mantenimiento de vuestro hogar, …

Pintar muebles en blanco

718 ideas encontradas en Bricolaje.<p>Es increíble el cambio que puede llegar a experimentar un mueble con unas simples manos de pintura. En este canal …

huerto urbano

173 ideas encontradas en Decoración.<p>Cada vez es más común buscar un hueco tanto en el exterior como en el interior de la vivienda para crear un …

¿Por qué algunas personas tienen siempre los pies fríos?

¿Tu pareja se queja de que <b>tienes los pies demasiado fríos</b>? Científicos estadounidenses han descubierto que la baja temperatura de los pies de ciertas …

Cómo hacer churros al horno

Uno de los <b>desayunos tradicionales de nuestro país</b> es el tomar churros con chocolate, una tradición que se ha extendido por todo el mundo y que hoy en …

¿Qué os parecen estas estanterías llenas de color? El diseño es muy vivo y atractivo, al igual que el resto de trabajos que podemos encontrar aquí. #Bricolaje #Reciclar http://www.facilisimo.com/a/a76?fba Foto: 613 Matérike Project

Crea rincones con plantas y flores

Todo vuelve y las plantas no iban a ser menos, me acuerdo del jardín de mi abuela, su peculiar manera de ordenarlo por zonas, de la mesa de mármol …

Con cuatro cajas de la fruta podemos montar una estupenda mesa de centro para nuestro salón, tal y como vemos en este ejemplo. #Bricolaje #Carpintería http://www.facilisimo.com/a/2x2?fba Foto: Muebles de palets

La semana decorativa: a vueltas con los palés

Aunque pueda parecer mentira después de tanto tiempo aún seguimos a vueltas con los usos que podemos dar a <b>los palés en la decoración</b>. Creo que es la …

Cartonnettes reciclados muy fáciles para tus hilos

Dulces Pilukas Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cartonnettes reciclados muy fáciles.<p>Ya sé que <b>septiembre</b> le …

Centros de mesa hechos paso a paso

En algunas ocasiones os hemos hablado de mesas de centro, de que nos gustan las que tienen ese punto vintage o artesanal e, incluso, hemos compartido …

Añade un toque natural a la mesa este otoño

Desde hace tiempo vemos como <b>la madera se impone como protagonista en nuestra decoración</b>, desde madera clara extra pulida a madera casi sin tratar de …

Calor vintage en un casa luminosa

Nórdico, vintage y moderno; Un apartamento de 80m2 donde se mezclan estos 3 estilos de decoración. Seguimos con inspiración para decorar y distribuir …

Alfombra hecha con bolitas de fieltro

Manualidades divinas!!! Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>ALFOMBRA DE FIELTRO¡¡¡¡¡¡¡¡<p>Hola buenos días mis …

Te demostramos que vivir en 45 metros no sólo es posible, sino que es perfecto. #decoracion #casaspequeñas http://www.facilisimo.com/a/4e8?fba (imagen: Alvhemmakleri.se)

Aprende a envejecer muebles con betún de judea

El betún de judea es un producto derivado del asfalto que se utiliza en bricolaje, decoración y manualidades para dar un aspecto envejecido. EFECTO …

5 ideas para decorar con botes

Repasamos las mejores ideas para una decoración low cost<p>Sólo con un palé podemos crear infinidad de muebles que den una solución low cost a nuestra …

asientos con palets

61 ideas encontradas en Bricolaje.<p>Una vez más dedicamos nuestra atención a los palets y a los fantásticos muebles que podemos realizar con ellos.<p>En …