Laura Carabaño

10 Flips | 1 Magazine | @lauracarabano | Keep up with Laura Carabaño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Carabaño”

Faláfel

El origen más probable del faláfel se sitúa en la India desde donde se extendió a Pakistán y se hizo muy popular en todo Oriente Medio. Son una …

Las mejores recetas de la cocina india

Buenos dias a tod@s.<p>Hoy os vamos a presentar varias recetas estilo Indio, recogidas de los diferentes blogs de la comidad. La verdad es que dan ganas …

Recetas con microondas, fáciles y rápidas

Si os gustó la primera parte de esta recopilación: …

Pan de molde estilo chapata

A diario comemos pan y la verdad es que en las panaderías podemos encontrar auténticas delicias. Aquí en Francia entras en una panadería y te vuelves …

10 recetas famosas de la cocina china para hacer en casa

Si te gusta la cocina china, como a tantos y tantos millones de personas, te propongo un recopilatorio de las recetas más famosas de esta maravillosa …

Recetas variadas de ensaladas y ensaladillas que llevan mayonesa

Las ensaladas, o ensaladillas, con mayonesa son una delicia en los días de calor porque se suelen tomar muy frías. Pero también las podemos preparar …

Pan de pita casero, genial para rellenar fajitas saludablemente

Los <b>pan de pita o las tortas de trigo</b> se convierten en un ingrediente esencial en todas las alacenas de las casas, ya que éstos son muy versátiles, …

Layer Cake de chocolate, caramelo y ron. ¡Impresionante!

¡Arrancamos la semana con una receta potente! El título pinta bien ¿a que sí? Pues os estoy engañando vilmente, porque además de chocolate, caramelo …

Pollo al estilo KFC. ¡Apunta y prueba si realmente sabe como el de este restaurante!

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>274</b> veces<p>La valoración media de 281 personas es: Muy buena<p>Pollo estilo Kentucky<p>Mis hijos siempre …